LassMadrid93 escribió:Que va, y espero que nunca lo tenga que ver.
Directamente en mi casa nunca he visto cosas tan extremas como eso, a Ankrus le ha dado algo si lo ha visto xD
Sólo lo de los platos, que lo voy a voler a contar: escuché como se caían dos platos, y cuando fui a ver que pasó, en el suelo sólo había un plato roto. Ya os podéis imaginar mi reacción.
raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Que va, y espero que nunca lo tenga que ver.
Directamente en mi casa nunca he visto cosas tan extremas como eso, a Ankrus le ha dado algo si lo ha visto xD
yo creo que con la chica del espejo ya tuvo suficiente XD que por cierto me dijo que se parecia a la de la imagen que puse
LassMadrid93 escribió:Cuarto Milenio es un timo de los gordos, me hace bastante gracia
Volviendo al tema, yo creo que si una persona muere lo lógico esque su cuerpo se descoponga y ya, ni alma ni ostias, creo que es lo lógico, sería como morir pero eternamente... ¿no creéis?
yo respeto una ley física que dice que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, si lo piensan bien las personas tambien tenemos esa energia, quizá eso sea el llamado "espiritu" que ven algunos, aunque en el alma que presenta el cristianismo no creo
Cierto, aunque si lo piensas quizás esa energía es solo la que produce esa sensaión de que no estás solo, pero el espíritu en sí no debería existir, porque al morir realmente todos tus sentidos dejan de funcionar, no tendría el más mínimo sentido.
LassMadrid93 escribió:Cierto, aunque si lo piensas quizás esa energía es solo la que produce esa sensaión de que no estás solo, pero el espíritu en sí no debería existir, porque al morir realmente todos tus sentidos dejan de funcionar, no tendría el más mínimo sentido.
yo no llego hasta ahi para comprobarlo, no soy médium y bien agradecido que estoy de ello XD no soportaria ver esas cosas a todas horas
No hace falta ser medium, es intentar usar la lógica. Yo en esto soy bastante escéptico y si la ciencia me ha enseñado algo es a no creer ya en estas cosas, aunque me den respeto...
LassMadrid93 escribió:No hace falta ser medium, es intentar usar la lógica. Yo en esto soy bastante escéptico y si la ciencia me ha enseñado algo es a no creer ya en estas cosas, aunque me den respeto...
cierto, pero no digas la frase de ver para creer, a ver si un dia lo ves y te da un ataque del susto XD pero lo que si nos lleva a creer la propia ciencia es que de un modo u otro la energia de las personas que se van sigue ahi, joder hoy estamos en plan ikerjimenizados
Pero esque realmente no se ha comprobado nada, hasta ese vídeo debe tener una explicación lógica (puede que esté amañando, que casualidad que la cámara esté grabando justo ese momento xD).
Iba a dar mi opinión sobre otra cosa, pero como en este foro somos de muchos países distintos y cada uno con su cultura me callo, pero me dan ganas de debatirlo.
ah por cierto, conoceis el video del supuesto "angel" que vieron en cataluña? creo que lo colgaron por aqui, pero hace algún tiempo, respecto a ese debate lass, yo no veo problema mientras lo hagamos desde el respeto de lo que crea cada uno, precisamente la diferencia de culturas hace los diferentes puntos de vista para los debates
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 12, 2011 12:26 am, editado 2 veces en total.
Gracias por su apoyo amigos! Fue el momento mas duro de mi vida, pero tenemos q seguir adelante, el dolo nunca se te quita pero tienes q ocultar tu dolor conforme van los años, sobre de poner los pelos de punta, pues es algo casi no creíble pero de verdad paso, en mi casa es un poco especial ( la casa de mis padres ) ahí han muerto 4 personas y ya me empiezo a creer q esta maldita, cuando estaba haciend la se mato uno de los obreros ( la mujer lo engaño con su mejor amigo se ahorco en mi cuarto, un primo tuvo azucar en la sangre se le complico todo y lo dieron ya desahuciado, el consiente de ello dijo q el queria morir al lado de mi abuela ( ya fallecida y al lado de mis padres ) los amaba tanto q a veces pienso q los queria mas q yo ( aunque suene loco pero es cierto ) pues un dia mis padres se fueron a ver unos amigos de la iglesia, mi primo les dijo q no salieran q no quería verla en la calle, pues a eso en la tarde 5.45pm le dio un paro cardiaco ( murió junto a mi abuela y la mama de el ) yo vi como convulsionaba y murió en brazos de mi abuela y a los 10 minutos de haber muerto entro mi mama junto a mi papa, mi madre se partio del llanto ya q mi primo queria morir viendo a mi mama y no pudo verla por ultima vez.
Ese dia en mi casa se escucharon muchos ruidos, voces platicar en el pasillo ( lo velaron en la casa de la mama de el ) vivia como a 3 cuadras de mi casa, pues yo jamas le preste atención a los ruidos y pasaron los años y en el 2,000 mi abuela tuvo una caida grave q la tuvo en cama varios meses y la cosa se fue empeorando y aunque no lo crean ella tuvo 7 infartos el dia q murio, todos en distinta hora, nadie creia q una abuela de 86 años pudiera resistir 7 infartos en un dia, ella se aferraba a la vida y no daba por perdida su vida y la luchaba con la muerte, cuando tuvo su ultimo infarto pensaron q era ultimo suspiro de mi abuela pero no moría pues mis tios y madre le pedia a Dios q se la llevara porq no querian verla sufrir tanto.
En eso llego un pastor ( cabe recordar q toda mi familia es evangélica,protestante ) les dijo q si podia orar por mi abuela, mi madre llorando le dijo q llevaba 7 infartos y no moría el le dijo a mi familia q si ya le habian entregado la vida de la abuela en manos de Dios ( per hacerlo de corazón ) respondiendo todos dijeron no, pues todos los hijos reunidos al lado de la abuela se agarraron de la mano, y mi madre agarro la mano de mi abuela el pastor orando en vos alta dijo “hermana Orbelina ( asi se llamaba mi abuela ) se q puede oirme soy el pastor fulano estoy con todo sus hijos ellos no quieren verla sufrir mas quieren q se vaya a donde esta Jesús, a todos los tengo a su lado ( mientras la abuela agarraba la mano de mi madre fuertemente ) vaya adonde esta Jesús, sus hijos le pediran por usted para q se vaya tranquila” mi madre le dijo a mi abuela “mama todos estamos unidos puede irse tranquila no se preocupe estaremos bien, si me escucha agarre mi mano y apretela 2 veces si entiende mis palabras” apretando la mano de mi madre 2 veces entendieron q si estaba consiente y q habia escuchado las palabras de todos, salio el pastor y dijo q ella ya estaba partiendo con Dios ( muriendo ) salieron todos y mi abuela segundos despues estaba muerta.
Me gustáría debatir que piensa la gente sobre el origen del ser humano, es decir, hay gente que cree que hay un ser ahí arriba que lo controla todo, en cambio yo siempre he sido de pensar más en lo que se ha demostrado actualmente, simplemente eso.
Yo respeto opiniones, y la mía, aunque no estén muchos de acuerdo esque creo que lo de que haya un ser arriba, da igual como se le llame se desmintió hace mucho y era una forma antiguamente de "excusar" lo que no se conocía...
LassMadrid93 escribió:Lo del vídeo es lo de la tal "criptozoología"
Me gustáría debatir que piensa la gente sobre el origen del ser humano, es decir, hay gente que cree que hay un ser ahí arriba que lo controla todo, en cambio yo siempre he sido de pensar más en lo que se ha demostrado actualmente, simplemente eso.
Yo respeto opiniones, y la mía, aunque no estén muchos de acuerdo esque creo que lo de que haya un ser arriba, da igual como se le llame se desmintió hace mucho y era una forma antiguamente de "excusar" lo que no se conocía...
Es simplemente eso xD
yo pienso parecido a ti, precisamente todas las culturas desde las mas antiguas tuvieron que buscar formas de explicar lo inexplicable para ellos, hasta los propios mayas, famosos por su conocimiento increible del cosmos, decian que las lluvias las provocaba un ser en quien ellos creian, de hecho creo que los mayas tenian varios dioses
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 12, 2011 12:39 am, editado 3 veces en total.
LassMadrid93 escribió:Lo del vídeo es lo de la tal "criptozoología"
Es simplemente eso xD
Haber explica???? Tengo curiosidad por saber tu pensamiento.
Pues lo que yo pienso es que en cada ivilización se nombró a un ser "superior" que supuestamente lo inició todo, básicamente porque antiguamente no se podía demostrar nada a comparación con ahora y entonces se dijo que nos creó Dios (por ejemplo, o como se llame en otros sitios).
Yo al principio no decía nada, pero cuando he ido estudiando la evolución del hombre, las pruebas científicas y demás creo que simplemente hemos ido evolucionando y han sobrevivido los mejor adaptados al medio.
Esto lo digo yo, no quiere decir que sea lo correcto, pero no creo que no es casualidad que cada vez la gente sea menos religiosa, ya que los tiempos avanzan y cada vez se sabe más y se van desmintiendo esas cosas.
A ver si alguien opina dstinto a mí, que está bien compartir creencias.
que el hombre ha evolucionado está probado, se han encontrado miles de huesos en excavaciones de ejemplares humanoides, pero claramente sin nuestro grado de evolución, al igual que los animales también han evolucionado y también han sobrevivido los más adaptados al mundo actual, si las circunstancias de un momento del mundo obligan a la especie a cambiar para sobrevivir gradualmente lo acaba haciendo, instinto de supervivencia, lo tienen todos los seres vivos
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 12, 2011 12:47 am, editado 3 veces en total.
Por ejemplo, esto de creer en fantasmas, la mayoría que los ve directamente es gente que cree en ello, con lo cual el subconsciente te hace verlo aunque no esté ahí, por eso la gente que no cree no ve nada y busca siempre otra explicación.
Pero no es solo la evolución del hombre, yo pienso que no me va a servir de nada ir a misa (no voy desde la primera comunión y estoy vivo) ni rezar en mi casa ni nada, pero esto yo no puedo asegurarlo, aunque de momento me va bien.
lo de ir a misa es algo discutible, hay quien no lo ve como obligatorio aunque sea creyente, hay gente que se reconoce creyente y no va, uno puede creer pero no comulgar con las ideas de la iglesia actual por ejemplo, yo conozco a gente que piensa asi de hecho, diria más, para mi un verdadero cristiano no deberia ser alguien que va a misa para aparentar (que los hay, no todos, no me vayais a tomar por el camino que no es), si no alguien que vive sin hacer daño y respetando a los demás y creyendo en lo que él quiera creer
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 12, 2011 12:54 am, editado 4 veces en total.