Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]BUWruGEjdA8[/youtube]


¿Alguien tiene un pañuelo?
Fue impresionante este mate, pero fue mejor el que metio en el concurso de mates =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Todo pinta a que se va a ir, que es lo mas normal...Pero estoy seguro que es un "hasta luego".Que le vaya bien en la NBA, a ver si viene con un anillo. =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

MVC9 escribió:Todo pinta a que se va a ir, que es lo mas normal...Pero estoy seguro que es un "hasta luego".Que le vaya bien en la NBA, a ver si viene con un anillo. =D>
Yo tambien creo que volverá...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Va a volver, por contrato. Todo depende del papel que tenga en los Dallas, si es titular como dijo el entrenador creo que tardará más en volver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

¿Cómo queda ahora el Real sin Rudy e Ibaka? ¿Sigue habiendo equipo? ¿Cómo calificaríais su paso por el Real a nivel deportivo?.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

ES VERDAD QUWE BA A HACER
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo queda ahora el Real sin Rudy e Ibaka? ¿Sigue habiendo equipo? ¿Cómo calificaríais su paso por el Real a nivel deportivo?.
Con Singler quizas hechemos algo menos en falta a Rudy, pese a que este sea TOP y espero que vuelva, pero lo que aporta Ibaka y mas aun en el estilo de juego de Laso va a ser dificil de reemplazar.

Eso si, D'or Fischer en Bilbao...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo queda ahora el Real sin Rudy e Ibaka? ¿Sigue habiendo equipo? ¿Cómo calificaríais su paso por el Real a nivel deportivo?.
Jodido, se ha fichado a Singler (que apunta grandes maneras) y se supone que Carroll cobrará más peso, pero el carisma, la calidad y la defensa de Rudy es dificilmente comparable. Su paso ha sido de notable alto; y es posible que tras su aventura en Dallas vuelva; yo creo que es de esos jugadores que le viene mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Respecto a Ibaka, su paso ha sido más discreto y ha contado con menos minutos. Al final ha tenido algunos partidos bastante buenos, pero no ha llegado a darle tiempo a acoplarse. Respecto a su aportación, ha dado lo que se esperaba a grandes rasgos, presencia fisica, tapones, rebotes e intimidación. Con un Ibaka a pleno rendimiento este Madrid seria temible. Tras su marcha es la posición más debilitada, ya que Begic y Tomic son buenos jugadores en ataque pero desastres en defensa, y Reyes demasiado hace.

Aún asi el equipo sigue siendo bueno, un poco verde y blandito, pero capaz de hacer algo en la ACB. En la Euroliga con bestias como el Panathinaikos, el Maccabi, el Barça o el CSKA lo veo imposible.
q_as1
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

Hola gente, este finde semana vi el ultimo partido del grandisimo Real Madrid. Y para suerte mia consegui coger al vuelo la ultima camiseta de Rudy Fernandez. La verdad que huele un poco mal, jejeje no la he lavado. La cosa es que vendo la camiseta, si alguien esta interasado que llame con una ofertita y le comento 625986677. (Madrid) tengo pruebas de que se trata de la verdadera, como es una inscripcion que tiene la camiseta y que ninguna mas la tiene. Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

El golpe va a ser duro sobre todo sin Ibaka por que no tenemos un pivot duro de verdad, son los dos proyectos sin potencia, Tomic puede ser un Gasol 2.0 en unos AÑOS, ahora es un tio que se mueve bien, agil para su altura, pero que comete errores de bulto e intimida muy poco en defensa. Sin Rudy se va nuestro, digamos, CR y ahora dependemos de Kaká, pero un Kaká bueno, no el que tenemos :D . Se limitan opciones de anotación y Carroll tendrá más peso, y veremos el chico nuevo, muy jovencito y falto de experiencia para ciertos embites, me parece. Seguimos elaborando un equipo joven, pero sin Rudy-Ibaka perdemos tremenda competitividad, y si vuelve Velikovic, peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

No sé, lo del pivot, es un problema endémico pero el caso es que creo que singler dentro de lo que había era lo mejor que se pudo hacer, más ya no podemos pedir, bueno si, ganar algo....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#112Mensaje

Toda la suerte del mundo para Rudy e Ibaka. Las palabras de Ibaka:"Me marcho a Oklahoma como un madridista mas". Desde que empiece la NBA sere seguidor de Dallas y de los Thunder. Las bajas son importantes, pero hemos disfrutado mucho de ellos. La de Rudy es mas facil de suplir ( ninguno puede llegar a su nivel en europa solo Navarro)pero con Carroll tenemos puntos asegurados, y con el nuevo fichaje mas Pocius y Suarez(si da un paso al frente) podemos arreglarnoslas. Ibaka es mas dificil de suplir, no hay nadie en europa como el, pero tenemos que confiar en el resurgir de Begic (buen taponeador) y de Tomic( tiene que mejorar en defensa). Espero que los pilares del equipo sean Carroll y Nikola y sobre ellos se base la mayor parte de nuestro juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Si Mirotic se viene arriba entonces esto será otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Rudy jugará un partido más, contra el Maccabi =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

zam escribió:Rudy jugará un partido más, contra el Maccabi =D>
Ojalá se despida con un partidazo de los suyos. Y que en Dallas dure poco y vuelva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Pues dicen que en la NBA anda el mercado patas arriba e igual hay movimientos inesperados y le hacen una jugarreta a Rudy
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#117Mensaje

Los movimientos que parece ser van a hacer los Mavs hacen pensar en un rol importante de Rudy dentro del equipo. Y si eso ocurre, igual tampoco le vemos aqui el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

A mi Rudy me encanta, creo que lo he dejado claro. Pero no lo veo de referente de un equipo aspirante a ganar el anillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

SE COMPLICA la vida de Rudy en Dallas... los últimos fichajes lo pueden dejar fuera del equipo y podría ser traspasado!
Rudy Fernández tenía previsto viajar este miércoles a Dallas para incorporarse a la disciplina de los Mavericks. Pero el alero balear ha decidido cancelar el vuelo porque muy probablemente será traspasado en las próximas horas. El internacional no se desplazará hasta Estados Unidos hasta que no sepa dónde va a jugar.
Ojo, creo que si le toca equipo mierdecita se va a querer largar :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

A este paso va a jugar en Minnesota equipo de Rubia, o sea, una basura.
Responder