Champions | Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Según Mongolo Lama las dudas son Benzema/Higuain y Ozil/Kaka por lo que parece que jugará Di María.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#102Mensaje

madridimparable escribió:A mi del tema Higuain-Benzema lo que me da miedo es que aprovechando el buen juego de Higuain, Mou "olvide" a benzema, y disminuye el nivel de juego de Karim, Mou tiene que se inteligente en este sentido y sacar provecho de los dos a la vez, no me refiero ya a que saque Moua los dos a la vez, pero pienso que tiene que dar oportunidades a los dos por igual, estan los dos perfectos y tenemos que aprovecharnos de eso, en liga, champions y copa.
+100000000000000000000000000000000000000000000

=D> =D> =D> =D>

Por FIN alguien dice la verdad por aca...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#103Mensaje

Yo pondría a benzema, siempre le marca a los equipos franceses en champions...se motiva, no se.
Higuain para el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#104Mensaje

moesislac escribió:Yo pondría a benzema, siempre le marca a los equipos franceses en champions...se motiva, no se.
Higuain para el segundo tiempo.
creo que es muy evidente que Mou no va a desperdiciar la tremenda forma/racha que esta pasando Higuain, y lo pondra de titular Si o Si. Si el juego esta solucionado (2-0, etc) ya por el minuto 60, o si estamos en aprietos y el Pipa no ha cuadrado, Mou pondra a Benzema en el 2ndo tiempo (como lo hizo el ano pasado en Lyon).

Eso si, me hubiese gustado mucho ver a los dos empezando el partido, ya que Ozil no esta en forma.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#105Mensaje

ssabripo escribió:
moesislac escribió:Yo pondría a benzema, siempre le marca a los equipos franceses en champions...se motiva, no se.
Higuain para el segundo tiempo.
creo que es muy evidente que Mou no va a desperdiciar la tremenda forma/racha que esta pasando Higuain, y lo pondra de titular Si o Si. Si el juego esta solucionado (2-0, etc) ya por el minuto 60, o si estamos en aprietos y el Pipa no ha cuadrado, Mou pondra a Benzema en el 2ndo tiempo (como lo hizo el ano pasado en Lyon).

Eso si, me hubiese gustado mucho ver a los dos empezando el partido, ya que Ozil no esta en forma.

Eso haría yo, hay que reservar a Karim hasta la segunda parte, y darle descanso a Higuaín. Idea perfecta, Karim X Gonzalo en el descanso.
Borrar usuario 7590

#106Mensaje

No veo mala opción el tándem Pipa-Benzema.Hay que ganar los dos partidos tanto aquí como en Francia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#107Mensaje

Intuyo que Di María marcará hoy.
Borrar usuario 7590

#108Mensaje

Di María viene de hazer una segunda parte contra el Betis magistral con dos asistencias.No me extrañaría nada que marcara
Borrar usuario 10316

#109Mensaje

benosteles escribió:Pues lo mas fácil seria seguir la tónica de los últimos partidos.

--------------Higuain----------------
Cristiano------Kaka-----------Ozil
--------Xabi---------Khedira----------
Marcelo----Pepe--Ramos----Arbeloa


Si a mi me preguntan entonces diría que metamos a Benzema en el lugar de Ozil que esta pasando en un pésimo momento.
yo pondría a Di Maria por Ozil, y Benzema para el segundo tiempo..
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#110Mensaje

di maría es una cosa rara porque se nota que es un jugador individualista pero siempre busca la asistencia en lugar del gol, cuando se supone que es el gol lo mas deseado por este tipo de jugadores, no se me viene a la cabeza otro extremo que estando perfilado para patear al arco busque la asistencia, la mayoría de las veces entre lineas o de cuchara (vaselina)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

A Di Maria se le da muy bien la Champions.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#112Mensaje

Este partido tendrá un sabor especial para todos los madridistas!! todos tenemos ganas de ganarles con autoridad luego de esas eliminaciones que nos propinó el Lyon en el pasado.. intuyo que hoy Di María jugará de titular y Ozil será banquillo.

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

khedira - Alonzo

Di Maria - kaka - Ronaldo

Higuain

Mi once.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

Javi18 escribió:A Di Maria se le da muy bien la Champions.
Yo creo que será titular por Ozil, pero no lo se...habra que esperar para verlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#114Mensaje

JOSE2L escribió:Este partido tendrá un sabor especial para todos los madridistas!! todos tenemos ganas de ganarles con autoridad luego de esas eliminaciones que nos propinó el Lyon en el pasado.. intuyo que hoy Di María jugará de titular y Ozil será banquillo.

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

khedira - Alonzo

Di Maria - kaka - Ronaldo

Higuain

Mi once.
Ya lo hicimos el año pasado.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#115Mensaje

Javi18 escribió:
JOSE2L escribió:Este partido tendrá un sabor especial para todos los madridistas!! todos tenemos ganas de ganarles con autoridad luego de esas eliminaciones que nos propinó el Lyon en el pasado.. intuyo que hoy Di María jugará de titular y Ozil será banquillo.

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

khedira - Alonzo

Di Maria - kaka - Ronaldo

Higuain

Mi once.
Ya lo hicimos el año pasado.
Sí, tienes razón.. no me expliqué bien.. quise decir que igual quedan las ganas de seguir ganandoles con autoridad en cada juego que los enfrentemos.. queda ese sabor especial de un Madrid - Lyon. Saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

El partido solo se verá por Gol T
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

David_RM escribió:El partido solo se verá por Gol T
Vaya cab..... :x :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

Yo quiero ver a Kaka' de titular, otra prueba más para el brasileño.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

David_RM escribió:El partido solo se verá por Gol T
No entiendo porque no se ve en ningún canal asociado a Digital +....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo quiero ver a Kaka' de titular, otra prueba más para el brasileño.
es que lo va a ser, ahora titular indiscutible :lol:
Responder