Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Que se haya puesto la medalla de campeón del mundo, no lo convierte automáticamente en un "crack". No servía hace un año, ni sirve ahora para el Real Madrid. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


=D> =D>
Hola Menssi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy campeón del mundo con 6 partidos menos :lol:
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#104Mensaje

No me digan más....fue su partido de despedida antes de venirse para el Real Madrid. O_o
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Raúl recomienda al Real Madrid el fichaje de Draxler


Imagen


Según ha indicado el agente FIFA y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, ha asegurado que el ex delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha aconsejado al conjunto blanco el fichaje del joven jugador alemán Julian Draxler, a quién tuvo como compañero durante su etapa en el conjunto alemán. El mítico “7” merengue aprovechó su visita al Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro frente al FC Barcelona para hacer esta recomendación a Florentino Pérez.

“Raúl ha recomendado al Real Madrid que siga, y que le tenga mucho en cuenta, al jugador alemán del Schalke 04 Julian Draxler. Es un pivote ofensivo que suele jugar detrás de dos puntas. Es muy bueno, tiene mucha clase, es internacional en una selección top y ha disputado el Mundial, de hecho es campeón del mundo”, manifestó el colaborador.

El jugador de tan solo 21 años lleva tiempo siendo seguido de cerca por varios clubes importantes del fútbol europeo, por lo que quizás el próximo verano abandone el club de Gelsenkirchen para probar suerte en otra competición.


http://mercafichajes.es/02/11/2014/raul ... d-draxler/



Creo que esta lesionado... pero ojala escuchen a Raul =D> :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

Se le ve algo pero esta verde como una lechuga.Goretza o Meyer serian en todo caso mas interesantes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#107Mensaje

Yo lo tengo en cuarentena, apuntaba muchísimo pero no acaba de deslumbrar y hacerse el líder del Schalke04, pero es que tienen 21 años, son chicos que salen a escena tan rápido que esperamos un crecimiento inmediato, veo síntomas de estancamiento pero repito es muy joven.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#108Mensaje

Tiene nombre de peli...

"Julian Draxler en busca del Arca perdida" "Julian Draxler y el Templo Maldito" :meparto: :meparto:

No en serio, es un crack =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Tiene nombre de peli...

"Julian Draxler en busca del Arca perdida" "Julian Draxler y el Templo Maldito" :meparto: :meparto:

No en serio, es un crack =D>
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

Yo si viene en Diciembre, perfecto, porque vamos a acabar muy asfixiados esta temporada. Pero si es para el verano, despacito y sin prisas, que hay más jugadores en el mundo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

estando la posibilidad de Reus ni loco
Borrar usuario 17256

#112Mensaje

A no ser que salga alguno de los de arriba yo no ficharia mas media puntas.... prefiero un recambio para khedira y quizás un lateral que pueda manejarse por ambas bandas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

Otro mediapunta no sé... Quizás 3 mediapuntas más vengan mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

jotaceen escribió:Otro mediapunta no sé... Quizás 3 mediapuntas más vengan mejor.
Es igual lo que sea, si va a acabar de interior, :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

Julian Draxler: "¿Quien no adora a Cristiano Ronaldo?. Es el mejor jugador del mundo"

:fiesta:
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Bien recomendado por Raul, el primer paso para jugar en este club aparte de ser un gran jugador es alabar a CR7 y pasar de largo del enano :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

Reus, Draxler, Jese, Bale, CR, Benzema...jugamos con un 3 2 6 todo al ataque !!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus, Draxler, Jese, Bale, CR, Benzema...jugamos con un 3 2 6 todo al ataque !!!
fútbol total.

Once atacan y Once atacan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#119Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Reus, Draxler, Jese, Bale, CR, Benzema...jugamos con un 3 2 6 todo al ataque !!!
fútbol total.

Once atacan y Once atacan.
:meparto:
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus, Draxler, Jese, Bale, CR, Benzema...jugamos con un 3 2 6 todo al ataque !!!
Cristiano - Jese

Benzema - Draxler - Jese

Reus - Jese



Tenemos equipo para rotar :sisi: Bale en el United estara bien .
Responder