direrido pero a las 22:00moesislac escribió:Que raro...fox sport no lo pasa??? tenia entendido que tenia la licencia de retransmisión de la champions para todo latinoamerica.SERGIODX escribió:no hay canal que lo transmita en chile... alguna radio online? porque mi internet es como las...
SERGIODX escribió:direrido pero a las 22:00moesislac escribió:Que raro...fox sport no lo pasa??? tenia entendido que tenia la licencia de retransmisión de la champions para todo latinoamerica.SERGIODX escribió:no hay canal que lo transmita en chile... alguna radio online? porque mi internet es como las...
en internet si esta en foxmoesislac escribió:SERGIODX escribió:direrido pero a las 22:00moesislac escribió:Que raro...fox sport no lo pasa??? tenia entendido que tenia la licencia de retransmisión de la champions para todo latinoamerica.SERGIODX escribió:no hay canal que lo transmita en chile... alguna radio online? porque mi internet es como las...![]()
Lo tendre que ver por internet entonces...
No se... con Sahin al lado no me queda claro quien tiene la responsabilidad de contener...David_RM escribió:Hoy Granero se sale, ya veréis
Que bueno que no voy a ver el partidolatinrus escribió:![]()
a Hal le dara un derrame al ver al Pipa con la banda de capitan!
Siempre fue así en el Madrid...jd23 escribió:XD por qué Higuaín de capitán? Me imagino que la única causa esque es el que tiene más años en el club![]()