Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#101Mensaje

clickaquiplease escribió:Buenas gente! Resulta que el cabr.. de mi jefe me ha puesto el sabado a trabajar hasta las 11 de la noche y no voy a poder ver el partido. Lo que quiero es aislarme de todo comentario sobre lo que ha pasado y luego poder verlo en diferido sin saber el resultado. La cosa esque estoy en inglaterra y no tengo television para grabarlo. Alquien sabe donde puedo verlo esa misma noche por internet en diferido¿¿¿¿ :rezar: espero que nadie me joda el resultado!!!
En RojaDirecta, en el foro, cuelgan los partidos para descargar y está prohibido postear el resultado. Es una buena opción a mi parecer.
THenesoR

#102Mensaje

Yo estoy en plena campaña navideña en el curro y tambien saldré a las 23:00h canaria... asi qué, me lo perderé... :cry:
SiempreReal

#103Mensaje

Quedan 2 dias... ya voy notando la tension, los nervios. Habra que ir calentando.
David_RM

#104Mensaje

Están echando en MARCA TV el resumen de un Madrid - Barça y estamos jugando con Casillas, Heinze, Metzelder, Cannavaro, Ramos, Lass, Gago, Robben, Higuaín y Raúl. Eso me tranquiliza bastante.

PD: Curiosamente los que he puesto en negrita son los que me subraya el corrector ortográfico como errores :lol:
carlosdg

#105Mensaje

SiempreReal escribió:Quedan 2 dias... ya voy notando la tension, los nervios. Habra que ir calentando.
Se siente y mucho..por lo menos aquí en mi país ya todo el mundo se ha colocado el chip del clasico...

Ayer tenía la camiseta de mi equipo y al gente en la calle me felicitaba y otros me hacían señal de muerte :lol:
redondo

#106Mensaje

Soy de la opinión de la mayoría de vosotros. Jugarán fijo: Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ronaldo, Di Maria, Benzema.
Y quedaran un puesto en el lateral derecho para los que tienen posibilidades: Lass, Arbeloa, y Coentrao.
Y otro puesto en el mediocampo a repartir entre: Lass, Ozil, y Coentrao.

Lass jugará seguro en un puesto o en otro porque es el que mejor está de los 4 en cuanto a forma física y de juego, pero el otro que jugará me hace dudar, porque Coentrao está muy bien pero de lateral derecho no me da mucha seguridad, y Ozil está muy flojo, Arbeloa llega tocado...vaya papelón para mou!

el banquillo si que parece claro: Adán, Albiol, Kaká, Callejón, Ozil o Coentrao o Arbeloa, Ozil o Coentrao o Arbeloa, Higuain.
Me parecería injustísimo que Callejón no entrase con el momento en el que está, espero que Altintop y Sahin no entren antes que él.
willi

#107Mensaje

Yo lo mas probable es que no me lo vea, creo que no estare en casa para el Sabado, pero bueno esperemos como se dan las cosas de aqui hasta alla, no se pero me temo un empate.
MVC9

#108Mensaje

Venga vamos, ya hay que ir calentando motores!!!!!Hay que tener la cabeza fría y saber que tenemos una gran oportunidad de acercar la Liga a Madrid, nada de lo que pase va a ser definitivo, pero hay que dar un golpe en la mesa!Vamos Madridistas!
diegoreal0602

#109Mensaje

Se acerca el clasico y por consiguiente mi cumpleaños tambien es el 11 de diciembre, espero q el Madrid me de este maravilloso regalo de ganarle a los farsante, creo que si ganan no pedire nada mas XD!!! :lol:
Lass

#110Mensaje

No estoy nervioso, vamos a ganar.
SERGIODX

#111Mensaje

yo no estoy nervioso , estoy ansioso... :D
degas

#112Mensaje

Hey!!! esto no sé si debería escribirlo pero si perdemos va a ser un palo duro, hay que pensar en todos los resultados posibles.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Lionel Messi en 90 minutos contra Cristiano Ronaldo la chupara más que una prostitua filipina en un año de trabajo...

HALA MADRID !!!
VAMOS A POR EL TRIUNFO !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
danieltorres256

#114Mensaje

nop me parece coherente que mou trate de hacer experimentos raros en un partido tan importante

salgamos con el mismo esquema de siempre, con el que hemos llegado a las 15 victorias consecutivas, el liderato de la liga, el equipo mas goleador de europa, el mejor equipo de la fase de grupos de la champions
Churales3

#115Mensaje

Imagen

El madrid debe salir a lo que sabe: Jugar a la contra como ningún otro equipo del mundo. Y creo que Khedira no es un jugador para estar en el real madid, pero es el que más continuidad ha tenido esta temporada jugando en esa posición. Lass de lateral lo ha hecho muy bien los partidos que le he visto.
SERGIODX

#116Mensaje

la pregunta es simple , si perdemos contra el barcelona (ojala NO :rezar: ) van a mandar todo a la m....? y empezar a hablar de mercenarios y todo eso? que no sienten la camiseta....?hasta ahora no hay fuertes criticas , pero me doy cuenta que después de derrotas contra el barcelona , varios aquí empiezan a solo criticar todo...

me gustaría la opinión de todos
UzielCR7

#117Mensaje

Es cierto siempre hacen lo mismo, por lo menos yo no, al contrario si perdemos hay que apoyar mas al equipo, que no todo estará perdido, pero GANAREMOS, Hala Madrid.!
felixcanalla

#118Mensaje

habría que ver la forma en que se pierde, yo por eso aquí ya deje clara mi postura sobre el trivote para luego poder quejarme tranquilo :lol: :lol: porque si perdemos por ir a buscar el partido entonces me dolerá pero estaré conforme pero si se pierde por salir a buscar el empate de local, regalarle la pelota al mejor equipo en manejo de esta y perder, pues entonces si estaré bastante enojado.
Pepe Coslada

#119Mensaje

Si perdemos saldrán, seguro que saldrán. Además veremos a todos los trolls cantando y bailando.

¡Menos mal que no va a pasar!

Por cierto, ¿Saldrán si empatamos?. :?:
santiago90c

#120Mensaje

SERGIODX escribió:la pregunta es simple , si perdemos contra el barcelona (ojala NO :rezar: ) van a mandar todo a la m....? y empezar a hablar de mercenarios y todo eso? que no sienten la camiseta....?hasta ahora no hay fuertes criticas , pero me doy cuenta que después de derrotas contra el barcelona , varios aquí empiezan a solo criticar todo...

me gustaría la opinión de todos
Todo depende de cómo perdamos, de momento todo va bien. Ojalá gane el mejor, nada de errores arbitrales ni juego sucio por ambos bandos. Aunque, viniendo líderes y en casa debemos ganar. De cualquier manera debemos salir por el partido.
Responder