Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

¿Y estamos orgulloso de darles a Morata en propiedad?
aepit

#102Mensaje

Una cosa es que la Juventus escuche ofertas y otra muy diferente es que quiera vender.
No es lo mismo.
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

aepit escribió:Una cosa es que la Juventus escuche ofertas y otra muy diferente es que quiera vender.
No es lo mismo.
segun la info , se han intercambiado papeles de la info del jugador , de si podria ser comunitario....etc

y que la juve tiene dsiponibilidad a la venta , eso han dicho
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#104Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Y estamos orgulloso de darles a Morata en propiedad?
No se lo dimos, Carlos...se lo vendimos, y a buen precio!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Todo depende del momento para hilar tan fino, Morata este año no esta como el anterior,en este momento es vender en otro y según las circunstancias puede ser dar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

j30madr escribió:Yo lo se pq lo ha dicho Sergio valentin ,que da buena info ,no es un friki

La juve agent esta dispuesto a escuchar ofertas y les damos a morata en propiedad

Pero si Morata ya es de ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, eso sería un pedazo de negocio
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Yo lo se pq lo ha dicho Sergio valentin ,que da buena info ,no es un friki

La juve agent esta dispuesto a escuchar ofertas y les damos a morata en propiedad

Pero si Morata ya es de ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, eso sería un pedazo de negocio
A ver lo de morata ,no se si tenemos algún porcentaje o.algo.para negociar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

Morata es de ellos al 100 %.Lo único que tenemos es una opción de recompra,nada más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#109Mensaje

Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
A ver agent quien dice lo.de los 100 ,si viene no.vendrá por ese dinero. ,no te creas todo no.que lees
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
Ya.

Pero éste no es un cromo.

Los otros 100 anteriores, sí.

Pero justo éste, no.

Qué pareces nuevo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

El Real Madrid inicia las conversaciones para el fichaje de Dybala https://t.co/s3djgrEqUi
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

No sigo que el Madrid haya ofrecido o que vaya a pagar 100 kilos, Dios me libre , pero si que ya hay entrenadores o gente de fútbol diciendo que este muchacho vale esa cantidad, lo cual es un disparate de proporciones cósmicas. Ed que de esta hablando de hazard, Pogba, dybala o Lewandowsky como jugadores de 100 millones y me lleva a pensar que estamos muy locos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#114Mensaje

Seguro vale 100 sólo por el hecho de que Messi habló bien de él, (y no tanto por su buena racha) O_o . Hay que quitárselo al Farsa e imponerle el Madridismo a costa de millones, un clásico negocio de FLorentino...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

"La Juve ha sido receptiva a la peticion de traspaso"

Claro, claro.
aepit

#116Mensaje

Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
Yo después de ver como el RM pagó 80 millones por James solo por su mundial y sin necesidad alguna (en ese momento) de ese fichaje sin ningunda duda creo capaz a Florentino de pagar otra burrada por este.

James resulto ser un gran jugador, pero en una de estas nos vamos a quemar.

----------

Por cierto, sin querer he reportado este mensaje, queria darle a citar y le di a reportar y escribi el mansaje ese y lo envie jajaja y luego yo buscando en el hilo mi mensaje...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#117Mensaje

Si yo ya se que florentino es capaz de eso y de mas, pero que haya la noción general de que cualquier jugador con algo de calidad vale 80-100 kilos es para flipar. Pero es que antes eso se aplicaba a jugadpres mega consagrados como cristiano o messi, o si me apuráis suarez o Bale, pero dybala ? Que locura.
Borrar usuario 13592

#118Mensaje

Paulo Dybala: "Tengo ganas de jugar con Messi"

:sisi:
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

pal putafarsa en 2 años y por unos 80 kilos :sisi: :sisi: :sisi: ya ha dicho menssito que es su relevo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#120Mensaje

Agent_Graves escribió:Es acojonante que se habla de pagar 100 kilos por este pavo que aún no es nadie en el fútbol. 100 MILLONES !! Nos hemos vuelto todos locos.
El precio de los futbolistas se ha inflado mucho desde los jeques y abramovich. Ademas de que esta es una consecuencia clara de la politica marketinera de tito floren;Esa mania de fichar a los jugadores cuando hasta el tato de otro continente lo conozca, gastarse un pastizal y que el mercenario de turno venga a jubilarse, es claramente nociva . Pensemos un momento, cuanto costo dybala a la juve? 35 kilos? Por un jugador que llevaba despuntando dos temporadas ( para los que seguian la liga italiana ), que el año pasado se podia desbancar a le empane y que ahora lo demuestra a toda europa, era eso demasiado ? Cuanto costaria comprarlo en una o dos temporadas si sigue mejorando? pues de 80 no bajaria. Yo desde luego prefiero arriesgar como hizo la juve; comprando promesas como esta, como depay, como lo fue hazard, lucas moura etc. por 40 sabiendo que si las cosas salen mal revendo por 20 - 15, Que comprar en 80- 100 y que de igual forma salga rana , que haces en el segundo supuesto? pues simple te mamas el problemita por tontaco, o lo vendes y pierdes ya no 20 sino 40 kilos o mas.
Responder