Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

Bueno en este lado del mundo dan por echo que lo tiene fichado el Madrid para enero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Veremos en que queda la cosa.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#103Mensaje

steven2409 escribió:Bueno en este lado del mundo dan por echo que lo tiene fichado el Madrid para enero.
el madrid ya dio una declaracion en la que afirmo que no ha hecho ningun movimiento por este tio :o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#104Mensaje

He leído que renunció a la canarinha para centrarse en el Gremio y adujo que estaba cansado y no se sentía para ir a la selección y que prefería centrarse en su equipo, desde entonces la torcida de Gremio le valora todavía más, pero Menzes está muy mosqueado con él, cuándo tenía 16 años lo mandaron a Gremio desde Sao Caetano y se escapó de la residencia y volvió a su casa, yá no quería ser futbolista, su madre le convenció y ahora es el mejor lateral del país, debe de ser un chaval un tanto atípico, un Navas en brasileño. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Yo no me creo nada hasta que un jugador se tome la foto firmando junto a Florentino o que Mourinho diga algo.Como dije atrás no lo eh visto jugar pero de entrada y leyendo que es un central reconvertido me da miedo que pueda pasarnos otro caso Ramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

Bueno en ESPN ( los amigos mexicanos pueden decir lo mejor ) ahí en “Fuera de juego, Capitanes” dijeron q ya lo tenían atado para enero, q ese comunicado era para no hacer tanto polvo ( muchos comentarios ) en ese fichaje, entonces por eso lo hicieron, pero dicen q el chico ya hablo con el mismo Mou para explicarle q es lo q quiere de el en el Madrid.

Pd: cierto o falso, esta levantando mucho polvo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

es la primera vez que veo un comunicado del Madrid desmintiendo un rumor , no entiendo eso de ESPN de que es para no hacer polvo si ya esta fichado para que vas a sacar un desmentido?
nada que venga de brasil es fiable , te sale el representante diciendo una cosa , el presidente otra , a los 5 minutos se desmienten , son el circo los tonetti para eso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

Marios Fernandes a firmado con el Real Madrid.

Mourinho ha pedido que anuncie su contrato con el Madrid para forzar su traspaso

Imagen


Mario Fernandes ya es del Real Madrid y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. Así lo desea el entrenador Jose Mourinho, quien ha solicitado al defensa brasileño del Gremio que anuncie de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco y así facilite su salida del club brasileño.

Y es que el jugador brasileño, de 21 años, ya ha firmado un precontrato con el Real Madrid y el único obstáculo que le aleja del Santiago Bernabéu son cinco millones, la diferencia exacta entre la oferta del conjunto blanco y las pretensiones del Gremio. Los blancos ofrecen como mucho 20 millones de euros y el Gremio no baja de 25.

En esa tesitura se encuentra la operación y desde Chamartín se espera que Mario Fernandes sea capaz de desbloquearla. Por eso, Mourinho le ha solicitado a Mario Fernandes que asuma una postura de fuerza y anuncie públicamente que desea abandonar Gremio para fichar por el Real Madrid.


http://www.fichajes.net/noticias/mario- ... 11222.html



pd: esta noticia la vi en los programas antes mencionado.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

Creo que Mou lleva el tiempo suficiente en el Madrid como para empezar a conocer la cantera, y me sentiria muy decepcionado si fichara a una joven promesa extranjera para el lateral en vez de apostar por alguna de las promesas de la casa (Castilla). Aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que no le convenzan los chavales de la cantera, pero aun asi creo que se merecen alguna oportunidad, entre otras cosas porque no hay que pagar por su fichaje.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#110Mensaje

Que feliz se va a poner el Getafe con éste fichaje. :roll:
aepit

#111Mensaje

Espero que no sea verdad esa noticia, de todos modos Mou dijo que no vendría nadie en invierno, no?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#112Mensaje

aepit escribió:Espero que no sea verdad esa noticia, de todos modos Mou dijo que no vendría nadie en invierno, no?
También lo dijo Valdano en el verano pasado.
aepit

#113Mensaje

si viene este chico, podemos decirle adiós a Carvajal y puede que a Nacho también.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

Y este quien es? :lol:
aepit

#115Mensaje

Santillana1902 escribió:Y este quien es? :lol:
pues de momento no es nadie, solo un jugador brasileño por el que piden 25 kilos, ni si quiera es internacional, pero ya ves todo lo que piden por el..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#116Mensaje

Eso sí, algo que me gusta del chaval: sigue con los pies en el suelo. =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#117Mensaje

No lo he visto jugar pero 20 millones me parecen demasiados, si bien es cierto que los laterales derechos escasean muchisimo y se cotizan al alza, pero aún así me extraña que Danilo saliera por 13 millones y este se mueva por los 20-25.
aepit

#118Mensaje

Cruyff escribió:No lo he visto jugar pero 20 millones me parecen demasiados, si bien es cierto que los laterales derechos escasean muchisimo y se cotizan al alza, pero aún así me extraña que Danilo saliera por 13 millones y este se mueva por los 20-25.
por este piden 25 y es un central reconvertido a lateral.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

Danilo por menos de 25 millones no saldría, pero estarían bien invertidos, eso sí.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#120Mensaje

A ver si lo entiendo, 25 M por un jugador del que hace 1 semana ningun mortal sabia de su existencia? :lol:
Responder