Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#101Mensaje

David_RM escribió:¿De dónde sale que podemos ficharlo por 7 millones? Si es así no se porque no está hecho ya, aunque solo sea por negocio.
Tiene opcion de recompra
Virgildo

#102Mensaje

Ya lo vengo diciendo muchisimo tiempo...o se compra al mejor,que para mi es Javi Martinez....o nos traemos a Javi Garcia.
Creo que se adpta perfectamente a lo que quiere el tecnico y el precio es de broma,aparte de traernos otro canterano.
Para pagar por M´Vila o por Witsel me traigo a Javi Garcia fijo y gasto donde me haga mas falta...con este ,Carvajal y Joselu tendriamos todo el presupuesto para traer un fuera de serie como Silva que es lo que nos hace falta.
Marado

#103Mensaje

¿Pero de verdad ustedes ven los partidos del Benfica? Yo alucino con las horas que le meten al fútbol, se van a quedar tontos O_o
David_RM

#104Mensaje

maeso11 escribió:
David_RM escribió:¿De dónde sale que podemos ficharlo por 7 millones? Si es así no se porque no está hecho ya, aunque solo sea por negocio.
Tiene opcion de recompra
¿Pero ya habrá expirado no?
maeso11

#105Mensaje

David_RM escribió:
maeso11 escribió:
Tiene opcion de recompra
¿Pero ya habrá expirado no?
expira en 2014
maeso11

#106Mensaje

El Manchester City se interesa por Javi García

Estaría dispuesto a pagar 30 millones al Benfica por el canterano blanco.

El Manchester City ha incluido a Javi García en la lista de posibles fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que espera dar el salto definitivo a por la Liga de Campeones. El canterano del Real Madrid ha desarrollado una temporada maravillosa en el Benfica y eso gusta en Manchester, según explica 'Marca'.

Javi García, de 25 años, fue incluido por Vicente Del Bosque en la lista de preseleccionados para la Eurocopa. Y es que su año en el Benfica le ha puesto en el disparadero. Desde Portugal se apunta que el Manchester estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones por el canterano blanco, que es su actual cláusula de rescisión.

Sin embargo, el Real Madrid tiene una opción de recompra por Javi García que ronda los siete millones de euros y que está vigente hasta 2014. De confirmarse el interés del Manchester City, ¿Podría darse la circunstancia de que el Real Madrid ejerza esa opción para negociar con el club inglés y rebajar el fichaje de Silva?. Es difícil, pero podría ocurrir.
Stiffmeister

#107Mensaje

maeso11 escribió:El Manchester City se interesa por Javi García

Estaría dispuesto a pagar 30 millones al Benfica por el canterano blanco.

El Manchester City ha incluido a Javi García en la lista de posibles fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que espera dar el salto definitivo a por la Liga de Campeones. El canterano del Real Madrid ha desarrollado una temporada maravillosa en el Benfica y eso gusta en Manchester, según explica 'Marca'.

Javi García, de 25 años, fue incluido por Vicente Del Bosque en la lista de preseleccionados para la Eurocopa. Y es que su año en el Benfica le ha puesto en el disparadero. Desde Portugal se apunta que el Manchester estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones por el canterano blanco, que es su actual cláusula de rescisión.

Sin embargo, el Real Madrid tiene una opción de recompra por Javi García que ronda los siete millones de euros y que está vigente hasta 2014. De confirmarse el interés del Manchester City, ¿Podría darse la circunstancia de que el Real Madrid ejerza esa opción para negociar con el club inglés y rebajar el fichaje de Silva?. Es difícil, pero podría ocurrir.
:lol: 30?
benosteles

#108Mensaje

No se lo cree ni Javi mismo O_o
migtra

#109Mensaje

Lo de 30 millones no se lo cree nadie. Pero si que es verdad que parece que está cotizado, y si podemos recuperarlo por unos 7 kilos, habría que estudiar esa opción y luego revenderlo si es que no nos interesa tenerlo en el equipo.
Chacos

#110Mensaje

Lo que si es cierto y bajo mi modesto punto de vista, q si nos estamos obsesionando con la posible llegada de un mediocentro que acompañe a los ya existentes y nos estamos volviendo locos con Javi Martinez, no es menos cierto que jugadores como Javi Garcia podrian ser muy utiles ahora mismo para nuestro equipo y me explico; Javi Martinez es un jugador que puede ocupar 2 posiciones en el campo, la de central y mediocentro con ciertas garantias, siendo quiza su polivalencia la caracteristica que mas guste a Mourinho; su handicap es su precio 40 millones + iva; total unos 47-48 millones del ala, siendo un jugador que ni de largo vale ese dinero como otros tantos q hay por ahi; Javi Garcia a su vez es un muy buen mediocentro box to box que se llama, de area a area, demostrandolo en un club grande como el Benfica partido tras partido y no solo en la floja liga portuguesa, sino en las competiciones europeas con otro tipo de equipos; no se exactamente el precio a pagar para recuperarlo pero nunca seria superior a los 10 millones de euros, y ademas se cumpliria la maxima de aprovechamiento de la cantera, es decir, si de principio no estan preparados para ascender al 1º equipo, se les cede al mejor equipo posible en cuanto a exigencias deportivas y se pacta su posible vuelta una vez formados futbolistica y personalmente en la alta competicion, y eso se consigue solamente jugando domingo tras domingo; en resumen, alguien cree que se pueda pagar una cantidad desorbitada por un jugador sobrevalorado como Javi Martinez, teniendo a un jugador de la casa preparado para un posible regreso?...............................UN SALUDO.
JuanitoMaravilla

#111Mensaje

La cosa es mejorar o traer algo distinto a lo que ya tenemos para el medio, y Javi García ni mejora lo que tenemos, ni aportaría nada nuevo al equipo.
Virgildo

#112Mensaje

Yo no lo veo asi...tenemos una vacante que es la de Lass y de hecho este año hemos tenido que jugar con Pepe ahi o incluso Raul Albiol porque no tenemos nada del corte,esta Xabi y Khedira y se acabo,Lass podria hacerlo pero no lo hace.
Javi Garcia es un muy buen jugador que vendria a aportar como lo hace Callejon,que no mejora en nada lo que habia antes pero aporta y nos da unas garantias frente a lesiones,con la mas que posible marcha de Lass se hace imperativo un fichaje de este tipo y para gastar un pastizal en jugadores que si que no me mejoran nada y no vendrian para titulares como muchos de los que hablan yo me traigo a Javi sin pensarmelo por 8 kilos que sale repescarle.
Me parece una salvajada pagar 30 kilos por el,pero no me extrañaria que llegasen a 20 con la temporada que ha hecho,es un grandisimo jugador que nos vendria de miedo.
migtra

#113Mensaje

A mí en el campeonato aquel sub no sé cuantos (en el que descubrimos al gran Drenthe, si mal no recuerdo) me encantó este jugador. Le veía un futuro tremendo. También es verdad que cuando estuvo aquí poco demostró. No lo he seguido mucho en Portugal, pero quizá por 7 millones no sería mala cosa su fichaje.
JuanitoMaravilla

#114Mensaje

Albiol jugó en el medio los últimos partidos para asegurarse la presencia en la Eurocopa, Pepe creo que este año no ha jugado en esa posición, tenemos a Khedira, Granero que también ha jugado con Xabi, y este año tendrá minutos Sahin, tiene que venir algo que mejore esto, sino que no venga nadie.
David_RM

#115Mensaje

Según A Bola, Javi García es nuevo jugador del Manchester City.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Bien por Javi =D>

Y es que es de lo poco bueno en ese puesto.

Lastima que aqui se prefirio a gente como Gago en vez de darle oportunidad a un canterano.
Masquerade

#117Mensaje

Es una barbaridad 30M
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Masquerade escribió:Es una barbaridad 30M
Es como he comentado en el hilo de Javi M.

Hay tan poco talento y opciones de garantias en ese puesto en esta generación, que lo poco bueno que hay aunque no este a la altura de otros en la historia costarán un ojo de la cara. Por que no hay más.
Virgildo

#119Mensaje

Espero que viendo como esta el tema el Madrid ejecute su clausula y lo recupere en segundos.
Borrar usuario 13322

#120Mensaje

Al final va a resultar que no era tan malo como lo pintaban por aquí ¿verdad?
Responder