Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

Que partido aquel que nos dio contra los gallis...

Vamos Boca carajo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

El chileno Medel estaría en el radar del Real Madrid


 http://cot.ag/Kj8Ksc
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#103Mensaje

No me parece jugador como para el Real Madrid...
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#104Mensaje

No tienen idea de nada, capaz q se lo lleve el barcelona, y ahi van qedar marcando ocupado, hablan puras cagadas, Medel Crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Yo es que no le veo más allá de un Pablo García de la vida...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

¿ Medel próximo fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Luchador, leñador, no le importa repartir a los contrarios, tampoco escatima el trabajo de mediocentro defensivo y en Emol se hacen echo de que José Mourinho le querría entre sus planes, todo indica a que Lass Diarra saldrá rumbo a otro destino y el chileno acabaría vestido de blanco ante una oferta millonaria. El medio indica una oferta que asciende a los 20 millones de euros más la cesión de Nuri Sahin durante una temporada, suena descabellada y a falsa, aunque le damos credibilidad viniendo de un rotativo chileno, de calidad en otros artículos.

Jugador del estilo Mourinho

Gary Medel es de los que le gustan a Mourinho, se ve reflejado en los futbolistas que batallan cada pelota, en Portugal hizo de medio defensivo leñero y quiere al de Chile entre sus planes, el pase siempre se haría si el técnico siguiente de los hispalenses no cuenta con los servicios del mediocampista. Se hacen eco a través de Radio Marca, que es quien infuda los rumores de que el fichaje de Medel es prioridad y el de Setúbal tuvo la suerte de verlo hace bien poco, cuando se midieron Real Madrid – Sevilla a las 12:00 horas del mediodia. ¿ Acertarán en su fichaje ?.


http://www.nuevofutbol.com/2012/05/06/m ... al-madrid/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#107Mensaje

Iba a decir que no me parece un jugador para el Real Madrid, pero es que pensandomelo mejor, es que casi ni me parece un buen jugador para el Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

De verdad que si Medel, Cissé o Biglia son las proyectos de fichajes de este año, me pensaría en subir antes a todos canteranos que traer a estos paquetes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

Buf, como llegue a venir nos lo echan todos los partidos. En sevilla porque le dejan repartir como el que mas, pero aca lo mirarian con lupa; no me gusta.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

Si no viene Medel podemos repescar a Gravessen
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Medel, Khedira, Xabi Alonso, Biglia y Meireles.

Menuda media cancha de en sueño de Mou =D> :?
aepit

#112Mensaje

Viendo lo deprimente que está el panorama, con una media que da vergüenza, y con todas las medianías, parches y paquetes que están sonando para reforzarnos...no sería mejor subir a Alex? sin ser nada del otro mundo tiene talento, un talento aún por explotar, pero tiene cualidades y es correcto, pienso que es mejor que Khedira la verdad.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#113Mensaje

aepit escribió:Viendo lo deprimente que está el panorama, con una media que da vergüenza, y con todas las medianías, parches y paquetes que están sonando para reforzarnos...no sería mejor subir a Alex? sin ser nada del otro mundo tiene talento, un talento aún por explotar, pero tiene cualidades y es correcto, pienso que es mejor que Khedira la verdad.
Yo creía que este chico estaba llamado a ser el nuevo Soso, pero es que es soso de cjnes.
No me gusta para nada y mira que ya le tenía echado el ojo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#114Mensaje

a mi no me gusta alex. desde que salió de la red, no ha salido un mediocentro en condiciones de la cantera. pero para traer la mierda que se oye prefiero a alex, que por lo menos sabemos como juega. pero ya sabemos, la cantera no cuenta ahora mismo para nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

Parece que no veis al Castilla coño, el mejor mediocampista hoy por hoy del Castilla es Mosquera y lo tenemos cedido del Geta dónde no jugaba, que vá a hacer Alex en el primer equipo?? primero tiene que demostrar que vale, no puedes meter a un chaval sin nivel porque lo hundes.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#116Mensaje

rupeni escribió:el mejor mediocampista hoy por hoy del Castilla es Mosquera
Desgraciadamente para nosotros, es como dices, al menos para lo que yo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

En el Castilla solo hay preparados tres jugadores para nuestro primer equipo: Carvajal, Nacho y Joselu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Por 15 kilos me lo llevo con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#119Mensaje

Porfavor dejemos de fichar a tochos y fichemos a jugadores con criterio futbolístico :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Yo creo que debemos fichar lo que el equipo necesita. Que sea más feo, menos mediático, guste menos, no significa ni, uno, que sea malo, y dos, que al Real Madrid no le haga falta.
Responder