Champions | Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saratoga

#101Mensaje

¿quien no quiere jugar? :facepalm:
Lass

#102Mensaje

Yo estpoy motivado, estos partidos son especiales, lástima que se me baje la motivación pensando en la que se nos viene como pasemos a la Final... vamos a tener que meter 5 para que no nos roben el partido.
degas

#103Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Justo eso... este partido es un tramite... no dan ganas ni de jugarlo desde el punto de vista que puede haber lesionados para las siguientes jornadas de liga o fases de Champions.

Espero que Callejón sea titular.
Si un jugador del Real Madrid no quiere jugar unos cuartos de final de la UCL en el Bernabéu, no sé que quiere jugar la verdad.
Pero estamos de acuerdo que no vale la pena arriesgar a nigún titular en una eliminatoria mas que resuelta no??
Eso es una cosa y la falta de tensión otra distinta.
Lass

#104Mensaje

Con esta alineación veremos buen fútbol, o eso espero.
latinrus

#105Mensaje

Mourinho estará pensando en empezar a usar a Varane de medio defensivo? :shock:
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Justo eso... este partido es un tramite... no dan ganas ni de jugarlo desde el punto de vista que puede haber lesionados para las siguientes jornadas de liga o fases de Champions.

Si un jugador del Real Madrid no quiere jugar unos cuartos de final de la UCL en el Bernabéu, no sé que quiere jugar la verdad.
Pero estamos de acuerdo que no vale la pena arriesgar a nigún titular en una eliminatoria mas que resuelta no??

No creo que ningun jugador se niegue a jugar.

Pero la verdad yo no arriesgaría a Xabi Alonso por ejemplo y veo que Mourinho tampoco.

Y a ver sí no sale lesionado Di Maria hoy y para lo que nos sirve arriesgarlo en este encuentro.
CR9 crack

#107Mensaje

Me sobra marcelo...deberia jugar coentrao.Para dar descanso a marcelo.Yo hubiera metido a dima de inicio,y lo quitaba en el descanso.No se que hace altintop de medio derecho.Si estorba un monton.Pa eso lo pongo de lateral.

Me gusta la alineacion a medias. :oops:
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
degas escribió:

No creo que ningun jugador se niegue a jugar.

Pero la verdad yo no arriesgaría a Xabi Alonso por ejemplo y veo que Mourinho tampoco.

Y a ver sí no sale lesionado Di Maria hoy y para lo que nos sirve arriesgarlo en este encuentro.
Di maría tiene que jugar los 90 minutos necesita poenerse a tono para lo que se viene en liga que es jugarse el título en 3 partidos :sisi: :sisi:
CR9 crack

#109Mensaje

Tampoco creo que 90 minutos sea recomendable.Son muchos minutos.Tienen que ser entre 45-60 min. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#110Mensaje

CR9 crack escribió:Me sobra marcelo...deberia jugar coentrao.Para dar descanso a marcelo.Yo hubiera metido a dima de inicio,y lo quitaba en el descanso.No se que hace altintop de medio derecho.Si estorba un monton.Pa eso lo pongo de lateral.

Me gusta la alineacion a medias. :oops:

hm pues Altintop a mi me parece que esta de lateral no?

Altintop Pepe Ramos Marcelo no?

Varane esta al final en defensa o en la media?

O al final es Ramos Pepe Varane Marcelo y Altintop de medio? :?
RC3

#111Mensaje

Tiene mas pinta de ser lo segundo.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Yo este partido hubiera salido con el Castilla con refuerzos del primer equipo. Como premio para los chicos de la cantera que lo han hecho bien y su división y han contado poco en el año y para que cojan minutos Sahin, Granero, Varane, Callejón y compañia.

Pero supongo que hay que hacer valer la entrada a los que pagaron para ver a Cristiano y a los demás.
RC3

#113Mensaje

hal2814 escribió:Yo este partido hubiera salido con el Castilla con refuerzos del primer equipo. Como premio para los chicos de la cantera que lo han hecho bien y su división y han contado poco en el año y para que cojan minutos Sahin, Granero, Varane, Callejón y compañia.

Pero supongo que hay que hacer valer la entrada a los que pagaron para ver a Cristiano y a los demás.
Tanto como con el Castilla no, pero con 2 o 3 en la alineación y un par en el banquillo para la segunda parte seguro, pero 'The Special One' es asi, que le vamos a hacer...
aepit

#114Mensaje

Benzema debería haber sido titular hoy y en todos los partidos de champions, tiene que seguir engordando sus números en Europa y superar a Raúl en goles en un temporada.
MADchrrel

#115Mensaje

me hubiera gustado ver a carvajal que a ramos de lateral que ya todos lo conocemos
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Lo de Carvajal es un verdadero crimen.

No solo me parece el mejor jugador del Castilla esta temporada, sí no de las divisiones inferiores de España. Esta a otro nivel.
Cordoba

#117Mensaje

Yo he oido en la rádio que Altintop es en el puesto de Di María, pero.....

Bueno, lo mejor va a ser ver a Granero-Sahin.

Esperemos que no haya lesiones y nos divierta el partido.
Lass

#118Mensaje

aepit escribió:Benzema debería haber sido titular hoy y en todos los partidos de champions, tiene que seguir engordando sus números en Europa y superar a Raúl en goles en un temporada.
¿Perdón? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Benzema debería haber sido titular hoy y en todos los partidos de champions, tiene que seguir engordando sus números en Europa y superar a Raúl en goles en un temporada.
¿Perdón? :facepalm:
Tiene 7 goles... con 3 más iguala a Di Stefano y Raul en sus mejores registros en 1 temporada en Copa de Campeones.

Sí Benzema mete 11 y ganamos la Champions abría superado ese registro.
Lass

#120Mensaje

Ah ok, pensaba que era otra cosa... la verdad es que es impresionante.
Responder