Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

CR9 crack escribió:Segun la cope.....este es el 11 del valencia a esta hora.

NO JUGARÍA SOLDADO. :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

Dicho queda...parece que es de buena fuente y puede ser fiable.De ser asi..cerrojazo al canto.

SE CONFIRMA LA ALINEACION!!!!!
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:Segun la cope.....este es el 11 del valencia a esta hora.

NO JUGARÍA SOLDADO. :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

Dicho queda...parece que es de buena fuente y puede ser fiable.De ser asi..cerrojazo al canto.

SE CONFIRMA LA ALINEACION!!!!!
Ojo con Aduriz, es tan bueno o mejor que Soldado. Francamente, me parece un equipazo, a parte del Farsa, es el peor rival que nos queda. :rezar: :rezar: :rezar: =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Abr 08, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

11 CONFIRMADO...ENTRA ALBIOL X VARANE....Y TRIDENTE ARRIBA.dI MARIA EN EL BANQUILLO.

CASILLAS,ARBELOA,PEPE,ALBIOL,MARCELO,KHEDIRA,ALONSO,OZIL,CR7,PIPA,BENZEMA
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#104Mensaje

sin soldado , bien
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#105Mensaje

Ainnns ¿y Dima por qué no?
aepit

#106Mensaje

mal 11...

Varane debería jugar x Albiol
Granero x Khedira
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Es una vergüenza que juegue Albiol y no Varane.
aepit

#108Mensaje

Cordoba escribió:Ainnns ¿y Dima por qué no?
por que viene de una lesión y este no sabe lo que es dosificarse, juega siempre a 1000 x hora, además este partido puede ser duro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#109Mensaje

Javi18 escribió:Es una vergüenza que juegue Albiol y no Varane.

Yo tampoco entiendo el motivo por el que no se le da ni un minuto a Albiol en toda la temporada y ahora es el suplente en caso de problemas. Las cosas de Mou.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#110Mensaje

Es lamentable que con el partido que hizo granero en pamplona, volvamos a Khedira................Lo de Albiol no me parece tan mal porque jugó bien el otro día y se merece una oportunidad, aunque no quita que Varane me de mas confianza....
Última edición por CRMadridista el Dom Abr 08, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#111Mensaje

Para mi Varane es el tercer central y Albiol el cuarto, este partido hubiera sido muy bueno para ver al chaval ante un equipo más o menos grande.
aepit

#112Mensaje

CRMadridista escribió:Es lamentable que con el aprtido que hizo granero en pamplona, volvamos a Khedira................Lo de Albiol no me aprece tan mal porque jugó bien el otor día y se merece una oportunidad, aunque no quita que Varane me de mas confianza....

es que Mou está enamorado de Khedira y el amor es muy ciego.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

No me gusta nada este 11, no juega ni Di Maria, Ni Varane ni Sahin, y si el maldito Khedira.
aepit

#114Mensaje

algún link que no se trabe?

gracias
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#115Mensaje

Que el 11 se puede mejorar es así, pero seamos justos, con Khedira hemos ganado tropecientos partidos, aunque preferimos a Granero, hemos ganado mucho y seguiremos ganando.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#116Mensaje

mig_rm escribió:No me gusta nada este 11, no juega ni Di Maria, Ni Varane ni Sahin, y si el maldito Khedira.

Hombre, es verdad que Dima sale de la lesión hace poco y en la segunda parte puede ser un cuchillo...y el miércoles hay partido.
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

Cordoba escribió:
Javi18 escribió:Es una vergüenza que juegue Albiol y no Varane.

Yo tampoco entiendo el motivo por el que no se le da ni un minuto a Albiol en toda la temporada y ahora es el suplente en caso de problemas. Las cosas de Mou.
El último partido no lo hizo nada mal, pero sí, me hubiera gustado más Varane. Mou, piensa que es más duro Albiol que Varane, tiene sentido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#118Mensaje

Hoy ganamos con marcador abultado :sisi:
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Puedo cambiar mi porra... ahora que se que juega Higuain y Khedira con Xabi en la media seguro empatamos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#120Mensaje

Nos jugamos la liga, creo (desgraciadamente) que como el Madrid pierda algún partido y el Barsa dependa de si mismo (ganando en el Camp Nou ya se acabaría) pues no van a fallar.

O el Madrid conserva la ventaja o esto no la jugamos en el Camp Nou, y eso espero que no ocurra.
Última edición por Cordoba el Dom Abr 08, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder