Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

No se, yo sigo siendo igual de optimista que hace 5 jornadas. En estos partidos ha pasado lo normal en un campeonato; que a veces la bola no entra. No veo al Madrid jugando ni mejor ni peor que en el resto de liga. Tenemos un equipo que va camino de record de goles y, casi, de puntos (o se quedará cerca).
Tenemos unos partidos muy complicados de ahora en adelante y estamos en un bache. Pues bueno tambien lo tuvo el Barsa (y nos pusimos a 10 puntos). Ahora toca apretar los dientes e ir con todo. La cuestión es ganar al atleti y, ganando al Sporting (lo normal) llegamos al camp-nou con todo abierto y con la presion para el Barsa.
Llegan jornadas duras y complicadas pero asi es la alta competicion y mas en una competicion tan cerrada como esta (solo cuentan Madrid o Barsa). No son tiempos para corazones débiles ni pusilanimes. Se aprietan los dientes y se apoya al maximo que para cambios está Junio.
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

Bueno. Señores hay que ser optimistas, es lo que se lleva a pesar de los pesares, hay que pensar que saldremos contra el Patético, Farsa y Bilbao(los más fuertes) a comérnoslos y santas pascuas y como dijo un compañero que, seguro será el primero en echar culebras por la boca si perdemos, nos dejemos de chorradas y salgamos a ganar ¿crees tú amigo que los partidos que hemos empatado, no hemos salido a ganarlos? de hecho lo merecimos y con amplitud, sólo digo que la ansiedad de ganar, el saber que el farsa está pisándonos los talones por jugar antes y los pu.. medios recordándonoslo, se crea un clima que nubla la mente de nuestros jugadoes y lo que normalmente tendría que acabar con 3 ó 4 a cero, acaba en empate o con algo de suerte ante el Valencia, no terminamos perdiendo ya que ellos también tuviero sus grandes ocasiones y claras. Así que cunda el optimismo y hasta la próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

la portada del As de quien queremos fichar del pateti no podía faltar a los derbis, esta vez Courtois...
madrid11
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#104Mensaje

El derbi será un partido bastante complicado pero nuestro real lo ganará como en los ultimos años. Respecto a la liga se esta complicando en las úlrtimas jorandas y pese a ello creo y quiero que la gane el real madrid , tenemos que ganar todos los partidos que quedan si perdemos en el campo de los indeseables ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

Que miedo me da este partido.
Es que es pura estadística y algún año les tiene que tocar.
Esperemos que no sea éste.

La verdad es que solo me dan miedo los tres de arriba Turan-Adrián-Falcao. El mediocampo y la defensa la veo más vulnerable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

Que daño hacen ahora mismo esos dos empates en casa.
madrid11
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

Tambien pienso que la clave para ganar la liga es crsitiano ronaldo , creo que ante el valencia no tuvo nada de suerte pero en la 2 parte desaparecio y no puede volver a pasar el es el alma del equipo y necesitamos ahora mas que nunca sus goles y su calidad . ESPERO TAMBIEN QUE LE MARQUE A LOS COLCHONEROS PORQUE SIEMPRE ESTÁN MALDICIENDOLO Y INSULTANDO ( ya les gustaria a ellos contar con un jugador como cr7 y no con el falcao ese que es un mero oportunista ). VAMOS EQUIOP AHORA MAS QUE NUNCA! VAMOS REAL HASTA EL FINAL....¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Venga ya se acerca el partido, y hay que ganar. Las declaraciones de la Pepa y Futre solo debe servirnos para tener aun mas ganas, dependemos de nosotros y eso duele y mucho, y no saben como acabar con Mou y con el RM. Ahora a pensar en partido a partido como si fuera el último, y pensar que con un poco de suerte tendríamos la Liga ya finiquitada.

Yo apuesto por:

.................................................................Casillas................................................................

.........Arbeloa.......................Pepe...........................................Ramos....................Marcelo............

..................................................Lass.......................Xabi A.....................................................

..................Di María.....................................Ozil.......................................Ronaldo....................

..............................................................Benzema.................................................................
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#109Mensaje

Mi once:

Imagen
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

THenesoR escribió:Mi once:

Imagen

Este tiene que ser el 11 de aquí al final de la temporada para poder aspirar a hacer algo en Champions y a ganar la Liga.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#111Mensaje

THenesoR escribió:Mi once:

Imagen
LO MEJOR SIN DUDA QUE PODEMOS SACAR!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:Mi once:

Imagen

Este tiene que ser el 11 de aquí al final de la temporada para poder aspirar a hacer algo en Champions y a ganar la Liga.

=D> =D> =D> =D> =D>
Sigo pensando que si Ozil está bien tiene que jugar.

Mi once:

-----------------------------------------------------CASILLAS


ARBELOA------------------------RAMOS-------------------------VARANE------------------------MARCELO


----------------------------------KHEDIRA-------------------------XABI


CRISTIANO----------------------------------------KAKA--------------------------------------OZIL


------------------------------------------------HIGUAIN.

Cristiano en la banda derecha porque con Arbeloa detrás puede desgastarse menos en defensa.
Ozil en banda izquierda para aprovechar las subidas de Marcelo.
Además, con Cristiano y Marcelo en la misma banda, el Madrid tiende a atacar siempre por el mismo sitio.
Hasta que fichemos un lateral derecho ofensivo.................
Y finalmente, Higuaín porque en un partido como este hace falta huevos. Si no funciona siempre estamos a tiempo de recurrrir al gato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:Mi once:

Imagen

Este tiene que ser el 11 de aquí al final de la temporada para poder aspirar a hacer algo en Champions y a ganar la Liga.

=D> =D> =D> =D> =D>
... y asi es como jugaremos...

Imagen
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Yo prefiero a Ozil que a Di Maria... pero algo me dice que jugará este y que para los segundos tiempos se sienta a Kaka y entra Ozil.

En cuanto a Cobardín yo no confio en él para ninguna etapa definitoria, eliminación directa o partidos importantes. Siempre le tiemblan las piernas en esos partidos. Y Benzema esta temporada esta realizando sus mejores números de blanco, que no hay pararlo ahora.
aepit

#115Mensaje

Mi once titular habitual:

------------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Marcelo
----Ozil---Alonso---Granero---Kaká---
-----------Benzema------Ronaldo------

yo prefiero que Dima este en la banca la verdad, salvo que este en un gran momento de forma o que se turne la titularidad con Kaká.

Hay que ensayar este 11 por que es el que debemos utilizar en el caca nou, aunque no me hace gracia tener que cambiar de 11 tanto, hay que usar el 4-4-2 siempre o en su defecto el 4-3-3, eso de jugar con un 4-2-3-1 es una gilipollez de Mou y más si la media es Khedira-Alonso :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#116Mensaje

A estos les ganamos siempre, si nos vienen a ganar ahora que Mourinho haga las maletas, que hace 12 años que no nos ganan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Con empatar ya la hemos cagado pero bien.

Yo pondría una media con Alonso + Granero y delante Kaka + Ozil con CR y Karim arriba. DiMa y el Pipa en la reserva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Vamos coño, que somos el R E A L M A D R I D

[youtube]bIHWm7O7WzA[/youtube]


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Partido complicado fuera de casa, vale que estos atrás son unas madres, vale que les faltan 3 titulares que en mi opinión se borraron, pero no sé, me da mal rollo ver como estamos ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

M.M. TALAVERA ‏ @Tala_RadioMarca Responder Retwittear Favorito · Abrir
Hacen cuentas ls azulgranas y madridistas faltando el respeto al resto d equipos...esta noche el Barça dormirà a 1 pto... si GANA al Getafe!


Así todo el año....cuentas de la lechera de los 2, sin contar cn los otros 18 equipos!!!
Lo dice alguien que trabaja en el marca. :lol: :lol: :lol:
Responder