Adrián López Álvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

Hasta la olimpiada de Barcelona el fútbol olímpico contaba menos que el tiro con arco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Putada que le han hecho, sale en una foto siendo un niño posando con el RM en el Carlos Tartiere uniformado de merengue.
:lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_60/Tes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Que crack y que buena la foto :lol: a mi particularmente me encanta Adrian y cuando jugaba en el Malaga dije este va para jugon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

rupeni escribió:Putada que le han hecho, sale en una foto siendo un niño posando con el RM en el Carlos Tartiere uniformado de merengue.
:lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_60/Tes
me he dado una vuelta por el foro del atleti y parece que no hacen mucha sangre, le perdonan aquella "chiquillada". La verdad, con lo poco bueno que tienen, tampoco se van a mosquear con él. Eso lo reservan para cuando diga que se quiere ir a otro club mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Putada que le han hecho, sale en una foto siendo un niño posando con el RM en el Carlos Tartiere uniformado de merengue.
:lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_60/Tes
me he dado una vuelta por el foro del atleti y parece que no hacen mucha sangre, le perdonan aquella "chiquillada". La verdad, con lo poco bueno que tienen, tampoco se van a mosquear con él. Eso lo reservan para cuando diga que se quiere ir a otro club mejor.
Como Iniesta a todo poder :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

Hay tantos futbolistas que soñaron con el RM... Pero claro Adrián e Iniesta llaman la atención, sobretodo Iniesta que dijo que era madridista a mas no poder... Xd
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

MVC9 escribió:Hay tantos futbolistas que soñaron con el RM... Pero claro Adrián e Iniesta llaman la atención, sobretodo Iniesta que dijo que era madridista a mas no poder... Xd
Contadísimos jugadores no han soñado con el Madrid, si es que llega a haber alguno
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

rupeni escribió:Putada que le han hecho, sale en una foto siendo un niño posando con el RM en el Carlos Tartiere uniformado de merengue.
:lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_60/Tes
Al final todos querían jugar en el Madrid cuando eran pequeños :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#109Mensaje

O sea que hay más niños que de pequeños querian jugar en el Real Madrid? Vaya, y yo pensando que sólo era Higuain el que de pequeño queria jugar aqui.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#110Mensaje

Parece que no quiere seguir en el Atleti, no ha querido renovar y el Totte va a por él.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

VanGol15 escribió:Parece que no quiere seguir en el Atleti, no ha querido renovar y el Totte va a por él.
Pues seguramente lo fichen, ya que el Atleti siempre la caga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

Carrerón lleva mi paisano. Eso sí, se está especializando en salir mal de todos sus equipos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#113Mensaje

Pues yo x 18 millones me lo traia y colocaba a Callejón x 8 en inglaterra q es seguún la prensa :roll: :roll: :roll: lo q se ofrece. Si en su momento 10 kilos x león no se nos hacian muchos creo q tiene mucha más proyección y más cosas q aportar Adrián q el del Getafe y seria un buen cambio de cromos. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

ahyur escribió:Pues yo x 18 millones me lo traia y colocaba a Callejón x 8 en inglaterra q es seguún la prensa :roll: :roll: :roll: lo q se ofrece. Si en su momento 10 kilos x león no se nos hacian muchos creo q tiene mucha más proyección y más cosas q aportar Adrián q el del Getafe y seria un buen cambio de cromos. un saludo a todo el foro.
para traer a éste, que no vendría de titular, pagando 18 mill (+iva + irpf, que el atleti no nos perdonaría ni el papel de envolver), subo a Jesé, no creo que sea peor,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

Callejón con Adrián no tienen nada que ver. Yo me quedo con mis tres delanteros Benzema, Higuaín y Morata.
Responder