Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mertesacker

#101Mensaje

si no me equivoco, ¿misma convocatoria que en el Clásico?
No me sorprende nada, estaba claro que Lass y Altintop no iban a estar, y Sahin 3/4 de lo mismo
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

[youtube]_92i3R3fzJA[/youtube]
marcelyemma

#103Mensaje

no me esta gustando nada esta euforia ...
jugar atras y pelotazo se nos da bien...pero mañana toca construir...y eso no se nos da tan bien ( el Bayer no es el getafe..)
yo personalmente no hago caso de forofos ni ronceros...ni somos los mejores ni eramos tan malos...al fin y al cabo..si Valdes no hace las dos cagadas ( que razon tiene maradona!!!) ya veriamos..
ALA MADRID...a luchar contra el Bayer pero con humildad...ay q saber ganar
migtra

#104Mensaje

Más que euforia, yo veo el lógico subidón que tenemos después de ganar en Barcelona. Es normal que estemos animados ante el partido de mañana, pero coincido en que no va ser fácil y que habrá que mantener la seriedad del sábado. Que ya sabemos que a veces pecamos de pardillos...
zam

#105Mensaje

A mi desde el principio me parecía una semifinal que podía ser perfectamente una final, 2 de los 3 mejores de Europa con diferencia. Así que fácil no iba a ser y pelearla había que pelearla. No hay tanto euforia como ganas de jugar el partido. Pero que esto sería una batalla muy dura, estaba clarísimo.
migtra

#106Mensaje

También es verdad que teníamos mono de semifinal "normalita" después de la del año pasado.
clash0

#107Mensaje

Imagen
ssabripo

#108Mensaje

estos tios se creen que van a "pasar" facilmente...pues, vamos a ver que tipo de cojones tienen mañana en el Bernabeu con tanta babosadas que estan diciendo :evil:
Elchori

#109Mensaje

Hay que ganar como sea, se nos pone a huevo la decima, el Chelsea no es nada del otro mundo y encima va a tener unas pocas de bajas.
VanGol15

#110Mensaje

Chavales,esta es la nuestra, nos tenemos que comer al Bayern y después a la final.
Somos grandes coño,PODEMOS! Y lo más importante NOS LO MERECEMOS! =D>
CRMadridista

#111Mensaje

Me da miedo que fallemos mañana.Es una ocasión histórica pero no tengo todas conmigo....
-R9-

#112Mensaje

Mejor oportunidad para la decima no puede haber, mañana a dejarse el alma en la cancha, este champions es del MADRID!!!!!!!!!!.
Lass

#113Mensaje

Si pasamos mañana estala Décima FIJO!! Vamos chavales.
Pepe Coslada

#114Mensaje

No vamos a fallar. El Madrid se crece con las dificultades. Ya estoy viendo la 10ª
Borrar usuario 2522

#115Mensaje

Señores alegría.Forzaaaaaaaaaaaaa Chelsea y adioooooooooooooos Farsa, a pesar de los de negro, a la pu.. calle. Guardiola, va a ser que no, no vas a estar en Munich, y ahora a esperar que el Bilbao os dé la puntilla en toda la nuca como a los toros malos. De verdad, me alegro que estos cabr.. tramposos se hayan ido a la puñetera calle. Mañana veremos que pasa, pero hoy ya soy muy feliz y voy a brindar con "cava" jajajajajaja de verdad, no me importaría que hoy se acabara el mundo, para estos piojosos, se ha acabado, gracias a Dios. Mañana a meternos y en la final a por la décima. Hoy es día de luto en casi todas las emisora, para mí el día más feliz, Dios, por esta vez ha sido justo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 24, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#116Mensaje

Me acuerdo de las semifinales que perdimos con el mónaco, esa copa de europa estaba tan a huevo como nos han puesto esta,,,, tenemos la décima muy a tiro, espero que los jugadores demuestren personalidad.
David_RM

#117Mensaje

Esta es la nuestra, mañana hay que dejarselo todo el campo.

El Chelsea de por si ya es asequible, pero sin Terry, Meireles y Ramires más todavía.
degas

#118Mensaje

Toca rematar la faena 8-)
Kuja87

#119Mensaje

David_RM escribió:Esta es la nuestra, mañana hay que dejarselo todo el campo.

El Chelsea de por si ya es asequible, pero sin Terry, Meireles y Ramires más todavía.
Si mañana fallamos no tendremos perdón de dios. Esta ocasión es la ideal para ganar la decima. Obviamente enfrente tendremos al bayern, pero nosotros somos el Madrid, y hay que ganar por cojones leñe.
David_RM

#120Mensaje

A mi en realidad me viene mal lo que ha pasado hoy, porque mañana voy a estar el cuádruple de nervioso :mrgreen:
Responder