Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lass

#101Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá Khedira y Coentrao no salgan muy troncos :mrgreen:
Creo que hoy veremos a un buen Khedira, a ver si nos motiva un poco para la próxima temporada.
JotaGol

#102Mensaje

Yo creo que Alemania le pega a Portugal.
Borrar usuario 13696

#103Mensaje

A mi me da que al final intentan aplicar el Catenaccio en cada partido :lol: Aunque no se si a estos les funcione
-R9-

#104Mensaje

Vamos bicho! Hoy un empate seria buen resultado, aunque una victoria los acerca DEMASIADO a los cuartos, hoy tiene que salirse CR7 y haber si dan otra sorpresa.
rupeni

#105Mensaje

Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Miguel Veloso, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano y Helder Postiga.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

rupeni escribió:Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Miguel Veloso, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano y Helder Postiga.

Quitando a Cristiano y Pepe no me gusta nadie... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#107Mensaje

Qué problemas tiene Portugal en el delantero centro desde Pauleta...
Lass

#108Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Miguel Veloso, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano y Helder Postiga.

Quitando a Cristiano y Pepe no me gusta nadie... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Coentrao es bueno y Nani si tiene el día te la lía, pero vamos, que 4 jugadores destacables de 11... mal lo veo.
HDMI

#109Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:

Coentrao es bueno y Nani si tiene el día te la lía, pero vamos, que 4 jugadores destacables de 11... mal lo veo.
Moutinho,Meireles y Patricio son buenos, moutinho y meireles no son peores que de jong y van bommel
hitzeko

#110Mensaje

Eso iba a decir; equipos como Holanda no llevan mucho mejor once.

Portugal lleva un equipo competitivo; en mi opinión, le falla mucho el delantero centro. Lo demás tampoco es horrible.
aepit

#111Mensaje

Para mi ese equipo solo tiene 2 cracks, Pepe y Cristiano, 2 buenos, Coentrao y Nani y el resto me parecen medianías o paquetes.
Lass

#112Mensaje

Hoy Pepe mata a alguien. :mrgreen:
rupeni

#113Mensaje

Moutinho es un jugadorazo y Veloso haciendo lo suyo también es buen jugador,Bruno Alves no es manco y Nani si tiene el día te la lía, Rui Patricio es un gran portero, Coentrao en Portugal juega con mucha más confianza y si a eso unes a Pepe y CR7 te sale un equipo para no fiarte ni un pelo.

No hay equipo fáciles y menos con estos jugadores.
aepit

#114Mensaje

Lass escribió:Hoy Pepe mata a alguien. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#115Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Hoy Pepe mata a alguien. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo digo en serio, saben que se están jugando en este partido prácticamente la Eurocopa y ya sabemos como es Pepe bajo mucha presión. xD
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Nani le da por ser individualista o querer colgarse la medalla de heroe y no te hace nada. Pierde todos los balones, trata de hacer la suya y sí no le sale hace berrinche y ahí termina todo.

A mi no me convence.

Coentrao, bueno para mi su prueba la tiene el próximo año en el Madrid. Sí no hace nada con Portugal, que es lo que me espero, no pasa nada.
aepit

#117Mensaje

Vaaaaamos Portugal =D> =D> =D>
Lass

#118Mensaje

Me encanta Coentrao macho, no entiendo porqué en el Madrid no hace de esas.
aepit

#119Mensaje

Lass escribió:Me encanta Coentrao macho, no entiendo porqué en el Madrid no hace de esas.
buena jugada ha echo, al principio pensaba que era Nani
David_RM

#120Mensaje

Estos portugueses tiran los corners para provocar. No es la primera vez, a la próxima, cochinillos.
Responder