Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

Tan bueno que es, porq no esta en el barca? Si tan bueno y expectacular es porque el Betis no esta en competiciones de europa? Porque no elimino al baraca? Porq si no mal estoy Granero en Getafe lo llevo a semi y elimino al baraca ( goleandolo ) en Madrid, entonces? Si Granero tuviera los minutos de Beñat, ni comparaciones hubiera.

En toda la temporada ( miren que fue larga ) no se hablo nada, ni nadie comento algo, asta ahora que le llamaron estamos con esas cosas, así como tu dices Jesus que no todos tenemos los mismos gustos porq no respetas el echo q a Saratoga y yo tengamos gustos diferentes? Pones cosas ( q das a entender ) que somos ignorantes y q no sabemos lo que queremos y debemos respetar lo que tu dices y punto?

El agua y el aceite no se pueden mezclar, pero bueno si este viene dejo de ser del Madrid, porq es ridiculo pensar que por una temporada bueno revolucione el Madrid,porq como lo dije en el post de Javi para gastar 60m€ mejor pago la cláusula de Javi Garcia ( q es canterano y español ) y me gusta mas, pero bueno para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#102Mensaje

totalmente de acuerdo Hizteco y creo que su fichaje ha sido cosa de un periodico nada mas creo que sono para el equipo de Bielsa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

Y por la regla de 3 q pone Jordi Alba es mejor que Marcelo por ser español........
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

Jordi Alba es un gran jugador y calidad precio si es los 13 o 15 millones que dicen me parece un fichaje bueno y barato. A mi me gusta mas Marcelo y me gusta Marcelo aun mas de interior. Porque tiene mucho desborde y tiene gol. Pero Jordi Alba no me desagrada para nada.

Cuando hablo de Beñat...que facil decir porque no esta el Betis en copa de Europa...es como si yo te respondo Messi o Cristiano llevaria al Betis a la champions? Los jugadores pueden ganar partidos...pero un equipo gana campeonatos. Beñat sea bueno o no, tambien necesita un equipo que acompañe y el no es dios.

Por las características y el golpeo de balon que tiene, creo que podría triunfar y no hablo de dos partidos de la selección. Repetí hasta la saciedad que llevo 2 temporadas viéndolo y me parece un jugador muy interesante. Lo único negativo que solo lleva un año en primera...pero no creo que sea tan grave y mas viendo hoy a Guardado y de jugar este año en segunda...pasa a jugar la próxima edición la Champions.

Total si arriesgan con jugadores como Altintop y Coentrao y este ultimo por una buena temporada una liga como la portuguesa...creo que Beñat demostró en la liga domestica ser bueno y encima no desentona en la selección actual campeona del mundo...porque jugo un nivel tan alto como el mismo Xabi Alonso...pero repito no lo veo casualidad y tenia claro que haría grandes partidos.

El problema parece que lo tienes tu y todo lo que escribo viene atacarme...cuando yo dije que respeto las personas que le guste mas Granero o ciertos jugadores...y yo doy mi visión de lo que me gusta nada mas.

PD : Incluso Borja Valero si se pone a tiro...aunque bajo un poco su nivel este año o Beñat...uno de los dos me parece que seria un gran acierto.
Última edición por _Jesus_ el Lun Jun 04, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

¿y por que esa mania de fichar a Beñat si su puesto esta bien cubierto? ¿estamos para gastar dinero asi como asi? hoy ha dicho Gordillo que su clausula es de 20 millones y ya esta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

saratoga escribió:¿y por que esa mania de fichar a Beñat si su puesto esta bien cubierto? ¿estamos para gastar dinero asi como asi? hoy ha dicho Gordillo que su clausula es de 20 millones y ya esta.
20 millones no lo pagaria... Pero creo que 10 y si eso la cesión de Gago o como dije arriba o fichar Borja Valero. Creo que el puesto de Alonso no esta bien cubierto y ese medio puro tocando y en juegos defensivos y ataque...Kedhira no tiene esa calidad y Sahin hasta ahora nada de nada y aunque fue de lo mejor en Alemania...en Holanda fracaso y llego estar en el mismo equipo que de Drenthe. Creo que el Madrid necesita un lateral y un tio en el medio campo se Beñat o Borja Valero aunque esta temporada bajase su rendimiento.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

en Holanda no fracaso para nada,todo lo contrario luego su equipo lo repesco,informate y me cuentas.Y el mejor de Alemania de hace 2 años nos costo 10 kilitos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

y te has empeñado en esos dos y no va a venir ninguno.Es mi opinion y no tienen nivel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

Conozco la historia de Sahin y que fue campeón de Europa sub 19 o sub 17 y fue el mejor del campeonato Europeo. Pero Sahin fue cedido a la liga holandesa por su bajo rendimiento y para mí en Holanda paso sin pena y sin gloria…donde la vuelta de la bundelisga realmente si realizo un torneo fantástico ( Pero el Dormunt volvió ganar este año y sin Sahin ). Pero de todas formas es más media punta y además para la corta edad que tiene lleva muchas lesiones y aun tengo mis dudas hacia el jugador turco. Aunque mejoro en facetas defensivas…lo asemejo mucho con Granero.
Cuando hablo de Beñat y Borja Valero creo que son mas estilo Gatusso ( no defiende tanto como el italiano ) pero abarca mucho campo defensivo y luego en ataque van muy bien. Beñat tiene buen físico y además de un buen golpeo de balón. La forma que tiene de jugar el Madrid y lo pases precisos de Beñat sería un acierto y encima se podría dar descanso a Xabi Alonso. Es una forma que pienso y creo que podría funcionar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

Hoy si flipo!!! Jordi Alba mejor que Marcelo??? Entonces quiere decir que Maradona es mejor que Messi? ( Solo porque se crio en Espana? ) Jajajajajaja hoy si llegaste al punto de chiste!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#111Mensaje

A ver a ver Steven, ya me parece que te estás pasando. O no entiendes a Jesús, o ya le agarraste la manía a tergiversar lo que argumentan los demás cuando debaten contigo. Espero que no sea lo segundo, porque esos foreros no aportan nada positivo. Él nunca ha dicho que los nacionales tengan prioridad, por algo habló muy bien sobre varios extranjeros que actualmente destacan en nuestro equipo, además de hablar muy bien de Zidane......mientras que tú lo agarraste totalmente por el otro lado y empezaste a poner en duda su inteligencia, diciendo que había dicho que Beñat se podía comparar a Zizou, cuando Jesus nunca dijo eso. Menos se puede decir que usó esa ridícula regla de tres que recién comentaste...., claramente dijo que prefería a Marcelo aquí con nosotros.

En cuanto a eso de porqué no está todavía en en Barca o en otro grande....hombre, no creo que el Barca no esté muy necesitado de mediocampistas del tipo de Beñat que digamos. Porqué el Betis no está peleando la Champions? Hombre, sé realista, eso de que UN sólo jugador es capaz de llevar a lo grande a su equipo por si solo es un MITO que lamentablemente se arraigó en este deporte.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#112Mensaje

Si vas a responderme, espera hasta dentro de por lo menos 30 horas...no es broma. Tengo mucha actividad mañana y sólo podré prender la compu a estas horas mas o menos. Ahora entro sólo un momentito a ver como van las cosas por aquí, no puedo quedarme mucho más. Hasta mañana a todos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:A ver a ver Steven, ya me parece que te estás pasando. O no entiendes a Jesús, o ya le agarraste la manía a tergiversar lo que argumentan los demás cuando debaten contigo. Espero que no sea lo segundo, porque esos foreros no aportan nada positivo. Él nunca ha dicho que los nacionales tengan prioridad, por algo habló muy bien sobre varios extranjeros que actualmente destacan en nuestro equipo, además de hablar muy bien de Zidane......mientras que tú lo agarraste totalmente por el otro lado y empezaste a poner en duda su inteligencia, diciendo que había dicho que Beñat se podía comparar a Zizou, cuando Jesus nunca dijo eso. Menos se puede decir que usó esa ridícula regla de tres que recién comentaste...., claramente dijo que prefería a Marcelo aquí con nosotros.

En cuanto a eso de porqué no está todavía en en Barca o en otro grande....hombre, no creo que el Barca no esté muy necesitado de mediocampistas del tipo de Beñat que digamos. Porqué el Betis no está peleando la Champions? Hombre, sé realista, eso de que UN sólo jugador es capaz de llevar a lo grande a su equipo por si solo es un MITO que lamentablemente se arraigó en este deporte.

Primero no le gusta lo que a mi me gusta ( se respeta ) no me gusta lo que a el le gusta ( se respeta )

Segundo: lee mas atrás cuando le debatía sus palabras y puso que yo soy de los tipos q solo veo fútbol detrás de una computadora y q mi inteligencia no ve mas haya de mi naris ( quien empieza a ofender?? Respondete tu mismo )

Tercero: todo lo q dice es que si el Madrid apostara solo por Españoles entonces fuera campeón de todo ( si eso no es menospreciar a los que son de fuera no se que es )

Cuarto: menospreciar a los que son de afuera simplemente porq si, eso no se lo permito a nadie ( ya q todos trabajan para un fin ) que se llegue de una manera u otra pues eso es otro tema, que al final siempre se llega.

Quinto: le quita todo el mérito al gane del Madrid sobre el barca en la liga, ya q dice que nos regalaron la liga, después q no sirve como juega el Madrid. Si no te gusta lo que vez mejor no lo veas.

Sexto: Khedira no es el santo de, devoción de nadie pero a mi me gusta y cuando se le da palos por todo, nunca se le da méritos en partidos buenos que hacen, al contrario hace buenos juegos y se le busca algo para darle, entonces usemos la misma vara para los españoles, medio se le critica alguno q sea español y varios saltan a defenderlo, entonces porque no puedo defender mis ideales?

Séptimo: si para ti, soy de los que aportó nada en el foro pues sencillo hermano, no leas lo que publico y listo.

Octavo: soy libre en el foro para debatirle a quien quiera, no soy del único q esta arto de escuchar eso de que nacionales ya y bla,bla,bla, así q no soy el único.


Noveno: si compartes la opinión de jesus perfecto lo respeto mas no lo comparto.

Decimos: digo lo q pienso y defiendo a quien yo quiera, así como Jesus y tu defienden los suyos y ya no? Y como te dije en un punto anterior si no te gusta lo q pongo, pues se le respeta y tan sencillo no me leas y listo. Un saludo crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#114Mensaje

Es un jugador que tiene buen trato con el balón, pero es lo que comentan por ahí arriba, su nombre ha salido por la llamada de Del Bosque, y yo creo que Del Bosque le convocó por los dos goles que le hizo al Sevilla.

Yo antes de fichar a Beñat, le daría más oportunidades a Granero que pienso que tiene mucha más calidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

steven2409 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:A ver a ver Steven, ya me parece que te estás pasando. O no entiendes a Jesús, o ya le agarraste la manía a tergiversar lo que argumentan los demás cuando debaten contigo. Espero que no sea lo segundo, porque esos foreros no aportan nada positivo. Él nunca ha dicho que los nacionales tengan prioridad, por algo habló muy bien sobre varios extranjeros que actualmente destacan en nuestro equipo, además de hablar muy bien de Zidane......mientras que tú lo agarraste totalmente por el otro lado y empezaste a poner en duda su inteligencia, diciendo que había dicho que Beñat se podía comparar a Zizou, cuando Jesus nunca dijo eso. Menos se puede decir que usó esa ridícula regla de tres que recién comentaste...., claramente dijo que prefería a Marcelo aquí con nosotros.

En cuanto a eso de porqué no está todavía en en Barca o en otro grande....hombre, no creo que el Barca no esté muy necesitado de mediocampistas del tipo de Beñat que digamos. Porqué el Betis no está peleando la Champions? Hombre, sé realista, eso de que UN sólo jugador es capaz de llevar a lo grande a su equipo por si solo es un MITO que lamentablemente se arraigó en este deporte.

Primero no le gusta lo que a mi me gusta ( se respeta ) no me gusta lo que a el le gusta ( se respeta )

Segundo: lee mas atrás cuando le debatía sus palabras y puso que yo soy de los tipos q solo veo fútbol detrás de una computadora y q mi inteligencia no ve mas haya de mi naris ( quien empieza a ofender?? Respondete tu mismo )

Tercero: todo lo q dice es que si el Madrid apostara solo por Españoles entonces fuera campeón de todo ( si eso no es menospreciar a los que son de fuera no se que es )

Cuarto: menospreciar a los que son de afuera simplemente porq si, eso no se lo permito a nadie ( ya q todos trabajan para un fin ) que se llegue de una manera u otra pues eso es otro tema, que al final siempre se llega.

Quinto: le quita todo el mérito al gane del Madrid sobre el barca en la liga, ya q dice que nos regalaron la liga, después q no sirve como juega el Madrid. Si no te gusta lo que vez mejor no lo veas.

Sexto: Khedira no es el santo de, devoción de nadie pero a mi me gusta y cuando se le da palos por todo, nunca se le da méritos en partidos buenos que hacen, al contrario hace buenos juegos y se le busca algo para darle, entonces usemos la misma vara para los españoles, medio se le critica alguno q sea español y varios saltan a defenderlo, entonces porque no puedo defender mis ideales?

Séptimo: si para ti, soy de los que aportó nada en el foro pues sencillo hermano, no leas lo que publico y listo.

Octavo: soy libre en el foro para debatirle a quien quiera, no soy del único q esta arto de escuchar eso de que nacionales ya y bla,bla,bla, así q no soy el único.


Noveno: si compartes la opinión de jesus perfecto lo respeto mas no lo comparto.

Decimos: digo lo q pienso y defiendo a quien yo quiera, así como Jesus y tu defienden los suyos y ya no? Y como te dije en un punto anterior si no te gusta lo q pongo, pues se le respeta y tan sencillo no me leas y listo. Un saludo crack.

Que ves el futbol de una computadora…quiero dar entender no es igual vivir en España o por ejemplo en Inglaterra y seguir de primera mano la Premier. Porque la prensa puede decir millones de cosas y no es igual que ver una liga domestica en su territorio. Por ejemplo yo puedo ver Premierl…pero desde España me informare solo de resultados y los resúmenes de los 4 o 5 mejores equipos de la Premier…del resto no se nada y menos de los equipos de segunda división inglesa ( Por jamas nos informaremos de lo que se cuece allá ). Cuando me refiero Beñat y tal porque llevo dos años viéndolo y la pasada temporada en segunda. ( No se si me entiendes ).

Como voy decir que no jueguen extranjeros? Si unos de mis ídolos es Zidane y soy admirador de Roberto Carlos. Solo dije menos Faubert,Woodgate,Altintop y Coentrao. Que parece fichar por fichar o pagar lo que se pago por Coentrao...viendo buenos jugadores en España y en el Castilla parece que no se fijan…cuando la cantera llevaba muchos años en 2B.

Repito nunca desprecie a nadie y más bien parece que se desprecia los jugadores españoles y la cantera. Que un extranjero es bueno…bienvenido sea.

Reconocer que el Barcelona es un equipazo y pensar que esta temporada estuvimos muy por encima es un error. Creo que el Madrid debe luchar por mejorarse y aun seguir evolucionando. Sera porque este Barcelona gano 14 titulos de 17? Sera porque esta temporada nos gano en Supercopa,nos elimino de la Copa ( Aunque fue injusto ) y en la ida en el Bernabeu? La liga del Madrid es una barbaridad de puntos y de goles…pero el Barca tenia bajas de Villa y además de Pique,Puyol,Alexis y tuvieron en todo el año bastante jugadores lesionados. Yo soy muy del Madrid…pero no soy un forofo que solo veo blanco y blanco…pienso que se debe mejorar aun mucho más. Porque el Barca actual o de esta temporada tenia la mala suerte de muchas lesiones y creo que era el favorito para ganar la Champions. Es como lo veo y a lo mejor por la cantidad de títulos que ganaron ( sea verdad o no con ayudas )…pero ganaron.

Que no me guste Kedhira no significa nada…a Mou le encanta. Yo soy de los que pienso que cuando el Madrid a jugado con jugadores como Granero…jugaba mejor. Kedhira tiene un buen físico y defiende bastante…pero no aporta nada y no me vale un gol que marco contra el Barcelona. ( Creo que fue el único o el segundo gol que marco en la temporada ). Es que comparo Redondo o incluso Makelele que es menos técnico que Redondo…aportaba mas que Kedhira.

Creo que el apartado 7 sobra y eso mismo te podría decir el. Pero las cosas no es para tomársela así.
Octavo me parece genial que debata y en eso trata el foro…pero de ahí decir cosas que nunca dije y decir cosas erróneas de mi no. Es como decir que yo dije que Beñat es mejor que Zidane o que Jordi Alba mejor que Marcelo?...lo que me refería mas cantera…ESO TAMBIEN LO DIJO FLORENTINO PEREZ Y NO SOY EL UNICO QUE LO PIENSA.

El apartado noveno y decimo…esto no es amigos o por simpatía defiendo tal…es un foro donde todo el mundo se puede expresar y para bien o para mal habrá gustos de toda clase. Aquí nadie tiene el poder absoluto y ni el pensamiento único. Yo en el tema de Beñat lo analizo desde hace 2 temporadas y su forma de jugar y lo que podría aportar en el Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

si Jesus ya sabemos que sigues desde hace dos años a Beñat,que te gusta,pero resulta que aqui a los demas les parece que no sera el fichaje que hace falta.Pues eso
Respecto a la polemica ya paso de seguir con eso,cada cual que piense lo que quiera.A veces se dicen las cosas sin animo de ofender pero dichas estan,aunque luego se maticen y se intenten arreglar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

No iremos por este jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

saratoga escribió:si Jesus ya sabemos que sigues desde hace dos años a Beñat,que te gusta,pero resulta que aqui a los demas les parece que no sera el fichaje que hace falta.Pues eso
Respecto a la polemica ya paso de seguir con eso,cada cual que piense lo que quiera.A veces se dicen las cosas sin animo de ofender pero dichas estan,aunque luego se maticen y se intenten arreglar
Seguramente no vendra al Madrid y tampoco Silva...es hablar por hablar nada mas y no es para alarmarse tanto. Es un foro para debatir y pasar un rato nada mas.
Saludos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#119Mensaje

steven2409 escribió:Tan bueno que es, porq no esta en el barca? Si tan bueno y expectacular es porque el Betis no esta en competiciones de europa? Porque no elimino al baraca? Porq si no mal estoy Granero en Getafe lo llevo a semi y elimino al baraca ( goleandolo ) en Madrid, entonces? Si Granero tuviera los minutos de Beñat, ni comparaciones hubiera.

En toda la temporada ( miren que fue larga ) no se hablo nada, ni nadie comento algo, asta ahora que le llamaron estamos con esas cosas, así como tu dices Jesus que no todos tenemos los mismos gustos porq no respetas el echo q a Saratoga y yo tengamos gustos diferentes? Pones cosas ( q das a entender ) que somos ignorantes y q no sabemos lo que queremos y debemos respetar lo que tu dices y punto?

El agua y el aceite no se pueden mezclar, pero bueno si este viene dejo de ser del Madrid, porq es ridiculo pensar que por una temporada bueno revolucione el Madrid,porq como lo dije en el post de Javi para gastar 60m€ mejor pago la cláusula de Javi Garcia ( q es canterano y español ) y me gusta mas, pero bueno para los gustos los colores.
no es por mal meter, pero ni granero eliminó al barcelona por goleada (granero no estaba en el getafe todavia) ni llegó a semifinales ya que fueron eliminados en cuartos de final.
Fdo: aficionado del getafe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

¿Pero Granero si estaba el año de las semis de UEFA no?
Responder