Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#101Mensaje

probablemente desperdiciáramos un gran central para tener un mediocentro simplemente correcto
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#102Mensaje

Javi18 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Eso de tirar a Ramos a la banda no me parece para nada provechoso. Creo que ya está bien claro lo limitado que es en esa zona: no tiene casi regate, pierde la posición regularmente.....sólo le sobran físico y algo de pase largo. Entre las razones por las que hemos mejorado este año con respecto al anterior, fué que Ramos sustituyó a Carvalho en el centro de la defensa, donde el Sevillano ha destacado como uno de los 5 mejores del planeta. Insisto en que lo mantengamos allí, y que sea Hummels a quien movamos, pero como mediocentro defensivo, que se ve que reúne cas todas las cualidades como para sobresalir también allí.
Menos mal que tu no eres el que ficha.
Ya te he argumentado en cuanto a eso, no me refutaste en ningún momento....casi ni hiciste el esfuerzo. Muy fácil es acusar a alguien de estar errado sin tener evidencia, y se ve que a tí te encanta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Terry es un paquete y Vidic solo tuvo unos añitos buenos. Yo no entiendo el cache que se le da ciertos jugadores de la Premier y luego salen como Lampard,Gerrard y el mismo Terry y la acaban cagando con su pais.

Muchos olvidan lo dificil que es jugar en el Madrid y mas de central. Que desde la marcha de Hierro, pasaron muchisimos centrales y todos salieron por la puerta de atras. Hoy por hoy Ramos puede estar en el nivel del mejor central o apunto de poder serlo. Es un jugador parecido a Puyol, donde tiene mas velocidad y tecnica. Incluso cuando jugaba de lateral parecía un extremo en el ataque y en los driblings. Solamente tiene 26 años y esta a 9 partidos se pillar a Puyol en la selección.

Otro top es Pique, aunque este baje un poco su fisico se pierde y le cuesta coger ritmo. Eso mismo lo dijo el y no lo invento yo. Puyol es otro defensa impresionante y con la edad que tiene...aun vapulea a muchos.

Pepe a mi entender aun esta entre los mejores y en el Madrid juega bien...solo que a veces se le va la olla. Pero como dije es complicado triunfar en el Madrid y mas de central.

Vidic por como jugo estos años y me parecio un gran central.

David Luiz tiene altibabos...pero es otro gran defensa.

Thiago Silva.

Hummels y Subotic ambos del Dormunt.

Y me gusta mucho Nicolas Otamendi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Antes de llegar Pepe, nos gastamos 60 millones en defensas y no dábamos con la tecla, para mí el portugués ha sido una de las mejores inversiones del club en los últimos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Cuando ya no teniamos a Hierro :

Walter Samuel

Woodgate

Cannavaro ( Su rendimiento fue irregular, donde la primera temporada no se enteraba de nada y después fue ya algo mas continuo ). La famosa liga de Capello donde el inicio fue malo y el pobre Emerson.

Heinze

Metzelder

Hasta la temporada 2008-2009 se ficha a Pepe y es la pareja de Cannavaro donde este año se gana bien la liga y el pasillo del Barca.

Desde la marcha de Hierro 2003-2004 pasan como 5 años y gastando barbaridades en defensa. Aqui vinieron muchos para ser defensa y salieron por la puerta de atras. Ademas creo que Varane esta cogiendo experiencia y con lo joven que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

Samuel no era malo, pero tuvo varios enfrentamientos con la afición y quedó sentenciado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Samuel no era malo, pero tuvo varios enfrentamientos con la afición y quedó sentenciado.
Erro en muchos partidos y parecia como ido en los partidos. Luego se encaro y tal...pero no cuajo y muy lento para la liga española. En cambio en Italia se juega mas lento y con mas defensa. Ese problema le paso a Cannavaro que sus unicios parecia una chufla y luego rectifico y mejoro su juego. Pero la verdad que defensas buenos hay muchos, pero triunfar en el Madrid en ese puesto es dificil y nos tiramos varios años buscando un defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Samuel no era malo, pero tuvo varios enfrentamientos con la afición y quedó sentenciado.
Erro en muchos partidos y parecia como ido en los partidos. Luego se encaro y tal...pero no cuajo y muy lento para la liga española. En cambio en Italia se juega mas lento y con mas defensa. Ese problema le paso a Cannavaro que sus unicios parecia una chufla y luego rectifico y mejoro su juego. Pero la verdad que defensas buenos hay muchos, pero triunfar en el Madrid en ese puesto es dificil y nos tiramos varios años buscando un defensa.
Cannavaro siempre me gustó, una pena que viniera mayor, pero no teníamos mala defensa con Ramos, Pepe y Heinze.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

En el RM los centrales tienen que ser muy rápidos, por eso Pepe y Ramos se salen,Samuel y Heinze eran bastante lentos y Metzelder lo mismo, el mejor de la era post-Hierro fué Cannavaro y llegó aqui para retirarse pero Fabio si era un pedazo de central, porque aparte de su calidad defensiva y ser una roca en 8-10 mts era una bala.
Última edición por rupeni el Mié Jun 27, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#110Mensaje

SI VIENE DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO BIENVENIDO SEA :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

Cierto Rupeni, pero hay que recordad que los inicios de Cannavaro no fueron fáciles y le costo un poco...aunque luego como comentas hizo un gran papel y demostró ser un profesional.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

Tengo ganas de volver a ver a hummels,haber hoy contra Italia,y el domingo contra nosotros espero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

Hoy no tiene su día, en el 1-0, va a por Cassano y deja su posición descubierta y al rato en otra jugada interpreta mal el cierre y propicia otra ocasión de Italia, ahora con el balón en los pies es un nfenómeno, que salida de balón tiene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#114Mensaje

Partidazo del que hay que fichar si o si.

:lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#115Mensaje

rupeni escribió:Hoy no tiene su día, en el 1-0, va a por Cassano y deja su posición descubierta y al rato en otra jugada interpreta mal el cierre y propicia otra ocasión de Italia, ahora con el balón en los pies es un nfenómeno, que salida de balón tiene.

En la primera Badstuber tampoco cubrio a Ballo!

Despues del primer gol Alemania se vino abajo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Hoy no tiene su día, en el 1-0, va a por Cassano y deja su posición descubierta y al rato en otra jugada interpreta mal el cierre y propicia otra ocasión de Italia, ahora con el balón en los pies es un nfenómeno, que salida de balón tiene.

En la primera Badstuber tampoco cubrio a Ballo!

Despues del primer gol Alemania se vino abajo!
Si es cierto lo que dices pero Hummels no tenía que haber salido a por Cassano que estaba siendo marcado por otros dos defensores alemanes, tenía que haber mantenido su posición de central y seguro que habría cerrado ése balón, porque entre los dos centrales Balotelli apenas hubiese tenido opción de rematar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

Ayer no me gusto Hummels,nada que ver con el nivel que ofrecio otros dias,pero tampoco Alemania ayer me entusiasmo,solo ozil hasta que pudo jugo con criterio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#118Mensaje

Ayer tuvo un par de fallos de marca que no han sido habituales en él en toda la Euro, pero tiene una pinta de grandisimo central que tira para atrás.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#119Mensaje

Si juzgaramos por un mal partido, creo q asta Messi es paquete no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

A mi no me extraña que haya gustado duarante esta Euro, porque le he visto muchos partidos con el Dortmund y es un autentico crack. Va bien por arriba, bien en el marcaje y la anticipación, y es un jugador excepcional en la salida de balón con un desplazamiento en largo buenisimo. No me extrañaría que el Dortmund pida 30 kilos por él porque los vale.

Si necesitaramos un central me iría de cabeza a por él, pero no es el caso, con Pepe y Ramos estamos bien servidos.
Responder