Posiblemente fueran superiores los de aquella generación, pero a estos de hoy le quitas a cuatro o cinco y metes a Rose, Howard, Wade, Bynum y si me apuras a los 'viejos' Garnett y Duncan y ojito...zam escribió:La NBA de entonces era un TERRENO VETADO, hoy allí juega gente de diverso nivel y aunque hay jugadores que podrían estar entre los convocados de entonces, seguramente el 80% de los de entonces estarían convocados hoy:
Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton
Hay 4 tíos mínimo de los mejores de la historia.
El Dream Team del 92 era cosa fina, además tenía jugadores altos que marcaban las diferencias (Ewing, Robinson, Malone, Barkley......) y recordemos que Laettner le quitó el sitio a un jovencísimo Shaquille O'Neal. El juego interior de EEUU actual no me parece gran cosa. Otra cosa es que luego tenga jugones que te hacen casi de bases y de aleros.RC3 escribió:Posiblemente fueran superiores los de aquella generación, pero a estos de hoy le quitas a cuatro o cinco y metes a Rose, Howard, Wade, Bynum y si me apuras a los 'viejos' Garnett y Duncan y ojito...zam escribió:La NBA de entonces era un TERRENO VETADO, hoy allí juega gente de diverso nivel y aunque hay jugadores que podrían estar entre los convocados de entonces, seguramente el 80% de los de entonces estarían convocados hoy:
Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton
Hay 4 tíos mínimo de los mejores de la historia.
Algo asi:
Chris Paul
Derrick Rose
Deron Williams
Kobe Bryant
Dwayne Wade
Carmelo Anthony
LeBron James
Kevin Durant
Tim Duncan
Kevin Garnett
Andrew Bynum
Dwight Howard
Veo esto y veo aquello y no encuentro muchas diferencias...
El otro día vi un partido del Dream Team, el cual ganó 116-48 a Angola, y ese equipo era impresionante.zam escribió:Joder no recordaba esto:
Dream Team vs Lituania (127-76)
Me uno contigo jajaja hoy me decepcione conmigo mismomig_rm escribió:He conocido como 100 países que no sabia que existían![]()
A mi me da verguenza... pero me uno._Jesus_ escribió:Me uno contigo jajaja hoy me decepcione conmigo mismomig_rm escribió:He conocido como 100 países que no sabia que existían![]()
pensaba que sabia de geografia jajajaja.
Masquerade escribió:Hoy me fui a tomar algo por ahi y que cantidad de gente dios, y eso que estabamos lejos de donde estaba toda la jodienda. Lo que me sorprende la cantidad de seguridad que hay, no solo en la calle sino en bares y en todos lados.