Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
raulista1301

#101Mensaje

Me huelo que la única medalla de oro que vemos en Londres es la de fútbol. Faltan muchos importantes y después de ver el partido de hoy el oro en baloncesto lo descarto.
Borrar usuario 15226

#102Mensaje

Raulista, falto de fe :lol: .
RC3

#103Mensaje

zam escribió:La NBA de entonces era un TERRENO VETADO, hoy allí juega gente de diverso nivel y aunque hay jugadores que podrían estar entre los convocados de entonces, seguramente el 80% de los de entonces estarían convocados hoy:

Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

Hay 4 tíos mínimo de los mejores de la historia.
Posiblemente fueran superiores los de aquella generación, pero a estos de hoy le quitas a cuatro o cinco y metes a Rose, Howard, Wade, Bynum y si me apuras a los 'viejos' Garnett y Duncan y ojito...

Algo asi:

Chris Paul
Derrick Rose
Deron Williams
Kobe Bryant
Dwayne Wade
Carmelo Anthony
LeBron James
Kevin Durant
Tim Duncan
Kevin Garnett
Andrew Bynum
Dwight Howard

Veo esto y veo aquello y no encuentro muchas diferencias...
mig_rm

#104Mensaje

Indignación en Corea del Norte por la confusión con su bandera
El partido de fútbol que disputaron Colombia y Corea del Norte en Hampden Park se retrasó más de una hora debido a que la organización confundió la bandera del país coreano con la de Corea del Sur.Cuando las jugadores de ambos equipos encaraban el túnel de vestuarios, las asiáticas se dieron cuenta del error y se negaron a saltar al terreno de juego.
La tensión que se vivió fue intensa y las norcoreanas llegaron acusar a la organización de haber cometido el error intencionadamente.
Finalmente, después de que se pidiera perdón públicamente y se cambiara la bandera, las jugadoras colombianas pidieron 30 minutos más para volver a realizar los respectivos ejercicios de calentamiento necesarios para comenzar a disputar un choque de estas circunstancias.
De esta forma, y con una escasa presencia de aficionados en las gradas el balón se echó a rodar en Glasgow para olvidar lo antes posible el primer ridículo de la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

http://www.marca.com/2012/07/25/jjoo/fu ... 45536.html

PD: Esto es lo que hacen con nosotros pero en el himno.
raulista1301

#105Mensaje

Ya, pero nuestros internacionales se lo toman a guasa O_o
DelBosque

#106Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:La NBA de entonces era un TERRENO VETADO, hoy allí juega gente de diverso nivel y aunque hay jugadores que podrían estar entre los convocados de entonces, seguramente el 80% de los de entonces estarían convocados hoy:

Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

Hay 4 tíos mínimo de los mejores de la historia.
Posiblemente fueran superiores los de aquella generación, pero a estos de hoy le quitas a cuatro o cinco y metes a Rose, Howard, Wade, Bynum y si me apuras a los 'viejos' Garnett y Duncan y ojito...

Algo asi:

Chris Paul
Derrick Rose
Deron Williams
Kobe Bryant
Dwayne Wade
Carmelo Anthony
LeBron James
Kevin Durant
Tim Duncan
Kevin Garnett
Andrew Bynum
Dwight Howard

Veo esto y veo aquello y no encuentro muchas diferencias...
El Dream Team del 92 era cosa fina, además tenía jugadores altos que marcaban las diferencias (Ewing, Robinson, Malone, Barkley......) y recordemos que Laettner le quitó el sitio a un jovencísimo Shaquille O'Neal. El juego interior de EEUU actual no me parece gran cosa. Otra cosa es que luego tenga jugones que te hacen casi de bases y de aleros.
A eso sumas Jordan-Magic-Bird y poco más que decir. Y que era un equipo fisicamente aún más superior si cabe y aún mejor defendiendo. Y España ahora porque nos estamos volviendo unos flipaos, pero es que esos jugaron la final contra la Croacia de Petrovic, Kukoc, Radja, etc.......

Marcadores que hicieron:

Primera ronda

Angola (116-48)
Croacia (103-70)
Alemania (111-68)
Brasil (127-83)
España (122-81)
Cuartos de final

Puerto Rico (115-77)
Semifinal

Lituania (127-76)
Final

Croacia (117-85)
migtra

#107Mensaje

El único Dream Team verdadero (término que posteriormente se usó hasta para el Barsa de Cruyff :facepalm: ) fue probablemente el mejor equipo de cualquier deporte de la historia. Juntar tanto talento es irrepetible.
mig_rm

#108Mensaje

Mañana en La 1 la ceremonia de inauguración a las 22:00 hasta las 1 de la madrugada creo. :shock:
SERGIODX

#109Mensaje

Imagen
mig_rm

#110Mensaje

Veo con muy pocas medallas a España, es imposible que lleguemos a las 18 de los anteriores Juegos.
mig_rm

#111Mensaje

Por cierto la selección de Brasil tiene una gran calidad, y buenos jugadores como Hulk,Neymar,Marcelo,Ganso,Thiago Silva y hay uno que se llama Oscar que lo ha fichado el Chelsea que es muy bueno, sin duda es la gran candidata al oro.
migtra

#112Mensaje

Tienen muy buen equipo y es verdad que el Oscar ese tiene muy buena pinta, pero el segundo tiempo de Brasil fue muy malo y defienden peor que regular. Por cierto, Neymar sigue sin acabar de convencerme.
Joaky

#113Mensaje

Oscar tiene mucha calidad y es de los jugadores con toque que en el futbol moderno se estan poniendo de moda, aun es joven y le falta tener mas protagonismo en el juego, es demasiado intermitente.

La defensa de Brasil es bastante blandita, Marcelo y Rafael defiende nada mas que regular y si es que defienden, Juan a mi no me dio mucha confianza y Thiago Silva se ve a veces desbordado. Aunque defiende regular, defienden con muchos hombres, ya que Romulo y Sandro son centrocampistas defensivos.

Pero despues del espectaculo de los defensores españoles ayer, mejor callarse :roll:
zam

#114Mensaje

Joder no recordaba esto:
Dream Team vs Lituania (127-76) :shock:
mig_rm

#115Mensaje

zam escribió:Joder no recordaba esto:
Dream Team vs Lituania (127-76) :shock:
El otro día vi un partido del Dream Team, el cual ganó 116-48 a Angola, y ese equipo era impresionante.
mig_rm

#116Mensaje

He conocido como 100 países que no sabia que existían :D :D
_Jesus_

#117Mensaje

mig_rm escribió:He conocido como 100 países que no sabia que existían :D :D
Me uno contigo jajaja hoy me decepcione conmigo mismo :lol: pensaba que sabia de geografia jajajaja.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

_Jesus_ escribió:
mig_rm escribió:He conocido como 100 países que no sabia que existían :D :D
Me uno contigo jajaja hoy me decepcione conmigo mismo :lol: pensaba que sabia de geografia jajajaja.
A mi me da verguenza... pero me uno.

Necesito una sería actualización en Geografía

Seychelles, Ruanda, Lesotho... carajo :oops: :oops: :oops: :|
Masquerade

#119Mensaje

Hoy me fui a tomar algo por ahi y que cantidad de gente dios, y eso que estabamos lejos de donde estaba toda la jodienda. Lo que me sorprende la cantidad de seguridad que hay, no solo en la calle sino en bares y en todos lados.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Masquerade escribió:Hoy me fui a tomar algo por ahi y que cantidad de gente dios, y eso que estabamos lejos de donde estaba toda la jodienda. Lo que me sorprende la cantidad de seguridad que hay, no solo en la calle sino en bares y en todos lados.

Cierto Masque... como te va ?

Ya trataste de conquistar a una millonaría chica de Chelsea ???
Responder