EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Joder, si Begic va para arriba apaga......

Me alegra un montón lo de Llull.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#102Mensaje

Buen partido contra un rival muy inferior.
Arranque para sentenciar y luego control todo el tiempo.
Y Begic, otra vez, en plan estrella :fiesta: . Al final sí que hay que ser optimistas con este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Bueeno ya Begic no parece un muerto en vida. Ya se parece a aquél que elegimos por delante de Tomic casi todos al final de temporada, sigue siendo irregular pero ahora por lo menos empieza a mostrar el poderío que su estatura le permite, joder. Victoria facilita con algún momento goma de esos que nos mola. Rudy está algo bajo y aún así el conjunto cumple de sobra, aparece Begic, o Mirotic, momentos Carroll. Bien vaya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

Llull es una de las pocas excepciones en el mundo del baloncesto. La mayoría cuando huelen dinero yankee se van sin pensarlo, me alegra saber que Sergio no es de ese tipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

Hay veces que es un poco cabra loca, pero yo quiero a muchos como Llull en mi equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

llull es el equivalente a di maria en el futbol,un jugador todo corazon,que revoluciona el ataque.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

Y aquí siempre criticamos a los técncicos de la casa (sea fútbol o baloncesto), pero menudo ojo tuvieron al ficharle. Era un chaval medio perdido por ahí que parecía muy estancado. No sé si fue cosa de Joan Plaza, pero el caso es que acertaron de pleno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

Es un chico que dignifica el escudo,vino de fuera pero en su juego tiene ADN madridista,representa el pasado del club con un baloncesto mas moderno como el de hoy en dia.
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

vaya desastre el CSKA.Por cierto ,quién lo entrena..?
Ay, qué bien estamos con Pablito ahora!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

caparrini escribió:vaya desastre el CSKA.Por cierto ,quién lo entrena..?
Ay, qué bien estamos con Pablito ahora!!
El Mourinho del basket.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:vaya desastre el CSKA.Por cierto ,quién lo entrena..?
Ay, qué bien estamos con Pablito ahora!!
El Mourinho del basket.
:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

Partido Union Olimpia Ljubljana - Real Madrid
Fecha Viernes 09/11/2012
Hora 20:30
Cancha Stožice Arena
Jornada 5 (Fase Regular)
TV Realmadrid TV

Una pena que no lo televise una cadena en abierto, yo sí lo podré ver, pero me da rabia que gente, que gusta del Baloncesto, se esté perdiendo los partidos del Madrid. LO que no sé es si es el único equipo del que no han colocado los derechos de TV o si hay otros en la misma situación.

Bueno, no podemos fallar, toda Europa nos observa, cada partido se nos va considerando más favorito (con otros 3 ó 4) para luchar por todo, Final Four incluida.

Por cierto, en RM TV, cuando hablan de baloncesto, ponen unas imágenes de Rafa Hetts entrenando, y, la verdad, asusta, es un verdadero armario empotrado con vestidor incluido, ¡qué ganas de verlo jugar!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Por fin podré ver un partido entre semana. Aunque RealMadridTV no sea en abierto, siempre quedará rojadirecta, y al ser un partido de baloncesto supongo que irá bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#114Mensaje

Y no están mal las retransmisiones por RealMadrid tv, por cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

alucino, nos ponemos 0-9 en dos minutos, y en los siguientes 3 minutos 10-9, menuda caraja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

que manera de meter les en el partido, con la diferencia de calidad que hay en uno y otro equipo (con todo mi respeto), deberíamos ir ganando de 10, en fin, final de 1QT 18-21 para nosotros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Como es posible eso. Que sea quién sea el rival, les dejemos unos parciales 10-0 siempre. Hoy es el día de la asistencia creativa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

pues tienes razón, SR están en plan asistente (y de lujo), a falta de 2 min para el descanso, nos hemos ido de 11, a ver si lo mantenemos.

Y con un quinteto de los raros: SR, Pocius, Suarez, Mirotic, Reyes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#119Mensaje

bueno, nos podíamos haber ido de 15 y en dos jugadas les hemos regalado 4 puntos. Descanso 35-46

con el Chacho (auntentico Chocolate blanco) en plan estelar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

LQDY escribió:bueno, nos podíamos haber ido de 15 y en dos jugadas les hemos regalado 4 puntos. Descanso 35-46

con el Chacho (auntentico Chocolate blanco) en plan estelar
Le sobra cuando está inspirado el no hacer la asistencia globbe trotter cuando NO ES LA MEJOR OPCIÓN, pero se emoxona vivo. Es así y así hay que quererlo.
Responder