Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

La UEFA, la Supercopa de Europa, La liga y la Copa del Rey. Dime mejor otra cosa...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#102Mensaje

Ya me estoy imaginando si nos llega a tocar a nosotros el Espanyol en Glasgow. XD Fue el Valencia en París y le cayeron 3 jajaja :risa:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#103Mensaje

Andy escribió:La UEFA, la Supercopa de Europa, La liga y la Copa del Rey. Dime mejor otra cosa...
Oye en serio Andy, no has pensado hacerte de...
Imagen???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#104Mensaje

XD Bravo Fer
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#105Mensaje

Vikingo escribió:Ya me estoy imaginando si nos llega a tocar a nosotros el Espanyol en Glasgow. XD Fue el Valencia en París y le cayeron 3 jajaja :risa:
Esto demuestra tu prepotencia y tu señorío del que tanto nos criticas.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Hombre, alguna vez me lo he pensado, pero siempre descubro que por encima de la mierda que tiene el Madrid encima, mi corazon sigue con ellos por su historia ( en cuanto elegancia y caballerosidad además de buen juego, como siempre digo). Además que muchos de los que valen la pena siguen en el Madrid. Eso sí, la diferencia es que a mí no me cuesta nada reconocer las cosas cuando son evidentes...Pero ya sabía que yo que tarde o temprano alguno recurriría a esa broma :-k
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#107Mensaje

Vikingo escribió:XD Bravo Fer

XD

Mira Andy, de buen rollo te lo digo. Mensaje tras mensaje, hilo tras hilo, dejas bien claro con primeras o con segundas (la mierda q tiene el Madrid) tu desagrado con el mandato de Calderon. Oye, esta claro q cada uno tiene su opinion, y me parece perfecto. La verdad q para nada es ejemplo de presidente q se merece este club y mintio mas q hablo en su campaña...pero tio, tienes q mirar mas arriba de Calderon y darte cuenta q el NO ES EL CLUB. Los jugadores, entrenadores, directivos pasaran, y los buenos madridistas seguiremos defendiendo AL CLUB, q es lo q de verdad apreciamos,llegamos a querer, y siempre quedara por encima de todo, y mas ahora q tras 3 nefastos años tenemos la posibilidad de ganar algo.

Un saludo, y siento desviar el tema
PD: Para cuando la firma :vikingo: ?? XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#108Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Esto demuestra tu prepotencia y tu señorío del que tanto nos criticas.
Desconocerás tal vez la hermandad existente entre Espanyol y Real Madrid. Sería un partido desde el respeto y la deportividad absoluta, la limpieza y la competición sana.

Sé que sólo de imaginártelo se te revuelve el estómago y se te ponen los pelos de punta, puedes añadirle patadas, silbidos y a Navarro para sentirte más cómodo.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#109Mensaje

Vikingo escribió:
karmelo_lebrija escribió:Esto demuestra tu prepotencia y tu señorío del que tanto nos criticas.
Desconocerás tal vez la hermandad existente entre Espanyol y Real Madrid. Sería un partido desde el respeto y la deportividad absoluta, la limpieza y la competición sana.

Sé que sólo de imaginártelo se te revuelve el estómago y se te ponen los pelos de punta, puedes añadirle patadas, silbidos y a Navarro para sentirte más cómodo.
Para ver un partido hermanado prefiero ver un Sevilla Deportivo o un Sevilla Valencia.

Además, te creeras que soy como los antiguos romanos que acudian al circo solo para ver sangre y violencia, que voy a los partidos de fútbol pisandole la cabeza a los demás aficionados rivales pero te equivocas, me encanta la armonía y la hermandad entre aficiones, aunque te duela o trates de ocultarlo.

Un saludo amigo Vikingo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#110Mensaje

Tenía una idea equivocada sobre ti y me he dado cuenta en otro foro. Mis disculpas karmelo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#111Mensaje

Te agradezco el consuelo Feranswer, pero soy cabezón. Yo soy de los que hacen un exámen tipo test pregunta a pregunta sin saltarme ninguna, y hasta que la primera no esta contestada, no puedo pasar a la segunda, y hasta que no este la segunda no puedo pasar a la tercera... me he ganado muchas discusiones con gente de mi alrededor por culpa de eso, y muchos exámenes repetidos o con baja nota por no darme tiempo de contestar las preguntas hasta que no estoy seguro de las respuestas, por ejemplo, la primera vez que me examiné al carné de conducir sólo respondí a 14 preguntas porque me quedé pensando...Es sólo un ejemplo, pero espero te sirva para deducir que si en el Madrid me falla la cabeza... No puedo mirar a otro lado por muchas posibilidades que existan de ganar la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#112Mensaje

Andy escribió:Te agradezco el consuelo Feranswer, pero soy cabezón. Yo soy de los que hacen un exámen tipo test pregunta a pregunta sin saltarme ninguna, y hasta que la primera no esta contestada, no puedo pasar a la segunda, y hasta que no este la segunda no puedo pasar a la tercera... me he ganado muchas discusiones con gente de mi alrededor por culpa de eso, y muchos exámenes repetidos o con baja nota por no darme tiempo de contestar las preguntas hasta que no estoy seguro de las respuestas, por ejemplo, la primera vez que me examiné al carné de conducir sólo respondí a 14 preguntas porque me quedé pensando...Es sólo un ejemplo, pero espero te sirva para deducir que si en el Madrid me falla la cabeza... No puedo mirar a otro lado por muchas posibilidades que existan de ganar la Liga.
Como tu lo veas tio. Me parece bien tu opinion, simplemente lo hacia para q ya q en todo el año son las primeras ilusiones q nos estamos llevando, las disfrutes como el q mas sin mirar aunq sea durante 3 semanas mas alla de lo q acontece en el campo, en la clasificacion, y sobre todo, en el espectacular ambiente q esta creando la aficion semana a semana.
Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#113Mensaje

Andy escribió:Te agradezco el consuelo Feranswer, pero soy cabezón. Yo soy de los que hacen un exámen tipo test pregunta a pregunta sin saltarme ninguna, y hasta que la primera no esta contestada, no puedo pasar a la segunda, y hasta que no este la segunda no puedo pasar a la tercera... me he ganado muchas discusiones con gente de mi alrededor por culpa de eso, y muchos exámenes repetidos o con baja nota por no darme tiempo de contestar las preguntas hasta que no estoy seguro de las respuestas, por ejemplo, la primera vez que me examiné al carné de conducir sólo respondí a 14 preguntas porque me quedé pensando...Es sólo un ejemplo, pero espero te sirva para deducir que si en el Madrid me falla la cabeza... No puedo mirar a otro lado por muchas posibilidades que existan de ganar la Liga.
Siguiendo el ejemplo del test, un examen no se aprueba por tener una mecánica perfecta, se aprueba por puntos y tú mismo has puesto tu ejemplo. Con el deporte es igual, lo más importante es haber estudiado, estar tranquilo y hacer el 100% de tus posibilidades. Ir 100% recto y perfecto es imposible y en la vida eso nunca ocurre.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#114Mensaje

Vikingo escribió:Tenía una idea equivocada sobre ti y me he dado cuenta en otro foro. Mis disculpas karmelo.
No pasa nada compañero, no hay de qué disculparse jejeje.


PD: En que foro ha sido??? =P~
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#115Mensaje

Lo que no te perdono es que tengas a ese tipo en la foto.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#116Mensaje

Vikingo escribió:Lo que no te perdono es que tengas a ese tipo en la foto.
Vengayaaaa jueee ahora que nos estamos empezando a llevar bien...Bueno, si encuentro otra mejor la pongo jejejje. :---)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#117Mensaje

QUE SE BEESEN, Q SE BEESEN!!!! :risa:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#118Mensaje

Que mamoneo ahi por aqui.... pero si el quiere :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#119Mensaje

Buen intento karmelo, pero esto no es el foro del Sevilla XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#120Mensaje

Vikingo escribió:Buen intento karmelo, pero esto no es el foro del Sevilla XD
Mierda me pescaste... ](*,)
Responder