Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
Azarel

#101Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:vaya par estos 2. Se sienten osados por escribir en un foro Madridista desde sus casas. Se huele la valentia desde lejos si si.

Admiramos mucho los valores culeros como insultar desde casa o vaqueria o donde llegue la conexion, se nota quien es vuestro idolo Guardiola y su pasion por la comida tipica Alemana...lo cule y las salchichas en perfecta armonia en el ordenador de azaral desde Leon...Todos los adoradores de Guardiolo deseando que llegue el october fest para verle de tiroles...Idolos a medida de estos 2, osados como pocos.

El ser del Barsa empieza a ser un poco un retrato psicologico....valintes desde lejos, valores muy humildes, ironia barata, aparecer cuando las cosas van bien y cuando van mal a comer salchichas. Me imagino a azaruel este por Leon con su chaqueta de lunares o su camisa de Mensi y los paisanos pensando...este azarael mas listo y no nace, ya se le veia venir ya, como se escondia cuando soplaba el bierzo
Para empezar soplar soplar, sopla en CIERZO, y eso en Aragón....

Para seguir, en León, que dudo sepas ubicarlo en un mapa, hay mayoría de afición culé (y mira que es raro).

Después, decirte que es IMPOSIBLE postear en persona en un foro a no ser qu te acepten cartas y, que yo sepa, este foro no tiene apartado de correos.

Por último, decirte que antes de opinar lo que opinas, que es MUY respetable, procures informarte un poco con un mapa, una enciclopedia actualizada (o google, que es gratis) y un poquito de sentido común....

No obstante, tanta estupidez de seguido sospecho que te granjeará el sonoro aplauso de la concurrencia que, sin duda ansías.

Eso sí, aplaudo tu estupidez porque no deja de tener un cierto deje de improvisación e imaginación.... chaqueta de lunares, que grande eres CAMPEÓN¡¡¡¡ jajajajajajja......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#102Mensaje

Cule Moderado escribió:Ahora, sinceramente, me estáis volviendo loco. Yo siempre he oído del señorío del que presumía el Madrid (que es de lo mejor que se puede presumir detrás de ganar títulos). Y nunca lo he ido de azulgranas, más bien del otro lado.
La mala educación viene de un portugués. Al ser vuestro entrenador, como es lógico, muchos le apoyáis. No os estoy diciendo que seáis unos brutos, al contrario, defiendo vuestra honradez. Entiendo que aunque se diga lo que se diga, en parte tiene razón. Pero están los modales o formas de decir las cosas.También hay que considerar un factor. Últimamente se asocia al Barça con Cataluña, y, como gran parte de los españoles tenéis un profundo odio a Cataluña (también pasa al revés), pues de ahí que salga lo que salga y se diga lo que se diga.
La prensa NO nos representa. Pero hay que considerar un gran factor. Vosotros sois el epicentro de España, con lo cual, todo lo que se dice tiene más poder y difamación. Puedes criticar a TV3, Sport y MD y Rac1, o de Madrid a Marca, As, PuntoPelota, Telemadrid, COPE.
No os doy ningún consejo, solo una recomendación para dejar de ser el equipo más odiado de España. Si lo queréis seguir siendo, pues muy bien. A mi no me gustaría ir a un sitio y decir que soy del Madrid y la gente me dijera cosas (que es lo que pasa, cuando por fútbol no se tendría que pelear nadie).
No sé que tipo de señorío teníais antes, pero por lo que me han contado aficionados del Madrid, teníais señorío (lo que se entiende por ser respetuoso etc...). No es ninguna filosofía barata. Es una forma de ver las cosas.
Lo de Franco, Árbitros, Di Stéfano o Ultras Sur, son cosas que EN PARTE son ciertas pero que no tienen más importancia que la de nombrarlas. Eso sí, mejor evitar que ocurran, digo yo...
Nadie os obliga a reconocer nada. SIEMPRE he oído a aficionados del Madrid presumir de señorío y ahora me veníis con esto. No lo acabo de entender.
Lo único que digo es que entendáis porque el Madrid sale pitado de cada campo y el Barça no (lógicamente en algunos). No os doy lecciones, ni eso pretendo, pero me acuerdo que hace unos años cuando el Madrid ganaba títulos todo iba bien y no había las disputas de ahora. Actualmente, que pasa lo contrario, hay polémicas? Que las incendian o provocan de todos los lados, pero las cosas como son...
Hacía tiempo que no leía en el foro tal sarta de idioteces.
saratoga

#103Mensaje

todavia no entiendo que hace un cule aqui tocandonos las narices,es que yo lo flipo en colores y encima diciendo como tenemos que ser o no ser.Esto es futbol,que parece que algunos lo confunden con otra cosa,aqui nadie va dando lecciones a nadie,no mezclemos la moralidad con el 11 contra 11,y la moralidad cada uno la vive como quiere y cada cual tiene sus valores.
Yo no me meto en el foro de Barça a decir como tienen que hacer las cosas,es mas no me meto apenas en el post cule,paso de historias.No se que clase de trauma tiene esta gente,que se apliquen el señorio a ellos mismos que falta les hace.
Ateo Ronaldo

#104Mensaje

Azarel escribió:
Ateo Ronaldo escribió:vaya par estos 2. Se sienten osados por escribir en un foro Madridista desde sus casas. Se huele la valentia desde lejos si si.

Admiramos mucho los valores culeros como insultar desde casa o vaqueria o donde llegue la conexion, se nota quien es vuestro idolo Guardiola y su pasion por la comida tipica Alemana...lo cule y las salchichas en perfecta armonia en el ordenador de azaral desde Leon...Todos los adoradores de Guardiolo deseando que llegue el october fest para verle de tiroles...Idolos a medida de estos 2, osados como pocos.

El ser del Barsa empieza a ser un poco un retrato psicologico....valintes desde lejos, valores muy humildes, ironia barata, aparecer cuando las cosas van bien y cuando van mal a comer salchichas. Me imagino a azaruel este por Leon con su chaqueta de lunares o su camisa de Mensi y los paisanos pensando...este azarael mas listo y no nace, ya se le veia venir ya, como se escondia cuando soplaba el bierzo
Para empezar soplar soplar, sopla en CIERZO, y eso en Aragón....

Para seguir, en León, que dudo sepas ubicarlo en un mapa, hay mayoría de afición culé (y mira que es raro).

Después, decirte que es IMPOSIBLE postear en persona en un foro a no ser qu te acepten cartas y, que yo sepa, este foro no tiene apartado de correos.

Por último, decirte que antes de opinar lo que opinas, que es MUY respetable, procures informarte un poco con un mapa, una enciclopedia actualizada (o google, que es gratis) y un poquito de sentido común....

No obstante, tanta estupidez de seguido sospecho que te granjeará el sonoro aplauso de la concurrencia que, sin duda ansías.

Eso sí, aplaudo tu estupidez porque no deja de tener un cierto deje de improvisación e imaginación.... chaqueta de lunares, que grande eres CAMPEÓN¡¡¡¡ jajajajajajja......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se si llamar estupido a alguien lo consideraran tirar piedars contra su propio tejado en tu casa pero aqui es motivo de expulsion, a muchos madridistas como a trecool se le ha expulsado por la mitad y eso que tenia gracia y no era nada cobarde como tu idolo Guardiolo y el tonto el cierzo Mensi
DelBosque

#105Mensaje

¿A Trecool se le ha baneado? ¿Cuándo?

:shock:
Ateo Ronaldo

#106Mensaje

me suena que por contestar a los humildes del cierzo y culero monguerado ..pero no se, a mi me hacia una gracia terrible.
santiago90c

#107Mensaje

DelBosque escribió:¿A Trecool se le ha baneado? ¿Cuándo?

:shock:
Hace un par de semanas por caer en provocaciones de algún culé troll, no recuerdo cuál de todos
Azarel

#108Mensaje

Digo que decir que sopla el BIERZO es una estupidez porque, a no ser que alguno de vosotros me demuestre lo contrario, es y será siempre una ESTUPIDEZ objetiva, independientemente de quién la escriba.

Si reseñar que es ESTUPIDO decir que el Pisuerga pasa por Toledo es susceptible de baneo, bienvenido sea, pero no por eso deja de ser una afirmación ESTUPIDA.
Ateo Ronaldo

#109Mensaje

Azarel escribió:Digo que decir que sopla el BIERZO es una estupidez porque, a no ser que alguno de vosotros me demuestre lo contrario, es y será siempre una ESTUPIDEZ objetiva, independientemente de quién la escriba.

Si reseñar que es ESTUPIDO decir que el Pisuerga pasa por Toledo es susceptible de baneo, bienvenido sea, pero no por eso deja de ser una afirmación ESTUPIDA.
y yo repito que ser de Leon y llamar estupido a alguien es paradojico...¿Mensi es el tonto el cierzo o el tonto el bierzo?
Azarel

#110Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No se si llamar estupido a alguien lo consideraran tirar piedars contra su propio tejado en tu casa pero aqui es motivo de expulsion, a muchos madridistas como a trecool se le ha expulsado por la mitad y eso que tenia gracia y no era nada cobarde como tu idolo Guardiolo y el tonto el cierzo Mensi
Estoy seguro de que tenía más valor que Guardiola.... pero, ¿Tiene que ver con algo esa comparación??.... si es así, ya te adelanto que seguramente también trecool tiene el pelo más moreno que Mou... (creo)..... Cuando pasemos el listón del insulto pueril igual llegamos a ser capaces de debatir algo serio....
Azarel

#111Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: y yo repito que ser de Leon y llamar estupido a alguien es paradojico...¿Mensi es el tonto el cierzo o el tonto el bierzo?
Y ahora insultas a una provincia entera sin sentido alguno..... te cubres de gloria tu solo..... de donde eres, por curiosidad?
Azarel

#112Mensaje

En fin, por respeto al resto de foreros y al hilo, donde no pinto nada, paso de tí. Me has ganado, me rindo ante tus incontestables argumentos. Disfrutalo, Sócrates.
Ateo Ronaldo

#113Mensaje

Azarel escribió:En fin, por respeto al resto de foreros y al hilo, donde no pinto nada, paso de tí. Me has ganado, me rindo ante tus incontestables argumentos. Disfrutalo, Sócrates.
ok... te ha costado pero siendo el Platon del cierzo comprendemos tu lentitud
aepit

#114Mensaje

Azarel escribió:En fin, por respeto al resto de foreros y al hilo, donde no pinto nada, paso de tí. Me has ganado, me rindo ante tus incontestables argumentos. Disfrutalo, Sócrates.
Son muy duros de mollera..., es que no solo no pintas nada en este hilo, no pintas nada en el FORO, si tanto nos respetas lárgate.
Azarel

#115Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Solo por hacerte un favor, para futuras ocasiones:

Diccionario de la RAE:

cierzo.

(Del lat. cercĭus, por circĭus).

1. m. Viento septentrional más o menos inclinado a levante o a poniente, según la situación geográfica de la región en que sopla.

bierzo.

1. m. Lienzo labrado en el Bierzo, territorio de la provincia de León, en España.

Corto y cierro.
Ateo Ronaldo

#116Mensaje

Azarel escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Solo por hacerte un favor, para futuras ocasiones:

Diccionario de la RAE:

cierzo.

(Del lat. cercĭus, por circĭus).

1. m. Viento septentrional más o menos inclinado a levante o a poniente, según la situación geográfica de la región en que sopla.

bierzo.

1. m. Lienzo labrado en el Bierzo, territorio de la provincia de León, en España.

Corto y cierro.
oooooo ¿cultura ciercense?

Cazurro es una derivacion latina de una expresion árabe formada por 2 palabras CAD´ UR; esta expresion arabe significa “el que no cesa”.
Cule Moderado

#117Mensaje

Mirad, me disculpo porque creo que me he equivocado. Al final solo tenemos que valorar lo que pasa en el campo.
Pienso, pero, que os han faltado modales, porque, aunque no lo creáis, tengo aún muchas cosas por aprender. Entiendo, no obstante, que he dicho cosas muy incorrectas de persona poco madura. Entonces para que vengo aquí a decir cosas? Al fin y al cabo mi objetivo es entender desde dentro como sois los merengues sin dejarme influenciar por la prensa culé,cosa difícil.
Solo quiero que entendáis esto.
Me he pasado y ya está, pero yo os pido disculpas de verdad, ya me entendéis.
Espero que aceptéis mis disculpas.
rupeni

#118Mensaje

Cule Moderado escribió:Mirad, me disculpo porque creo que me he equivocado. Al final solo tenemos que valorar lo que pasa en el campo.
Pienso, pero, que os han faltado modales, porque, aunque no lo creáis, tengo aún muchas cosas por aprender. Entiendo, no obstante, que he dicho cosas muy incorrectas de persona poco madura. Entonces para que vengo aquí a decir cosas? Al fin y al cabo mi objetivo es entender desde dentro como sois los merengues sin dejarme influenciar por la prensa culé,cosa difícil.
Solo quiero que entendáis esto.
Me he pasado y ya está, pero yo os pido disculpas de verdad, ya me entendéis.
Espero que aceptéis mis disculpas.
Eres un crack tio, a mi me sobran las disculpas, que no esté de acuerdo con tu visión de lo que yo veo cómo madridismo no quita que puedas expresar libremente tu parecer, esto es un foro y a ello entramos, al menos yo, a expresarse libremente y ver diferentes perspectivs de ése deporte que tanto nos gusta llamado futbol.
rayista

#119Mensaje

Hola. Soy un aficionado del Rayo Vallecano. He comprado entradas en el sector 613 del 4ºanfiteatro. Bueno el caso es que quería saber si puedo acceder desde ahí hasta el sector 625 o incluso hasta la zona visitante. Muchas gracias. Un saludo.
Hombre sin Fe

#120Mensaje

[youtube]b8qEGRnhqxw[/youtube]
Responder