Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

Me gusta, pero lo veo como un futuro Callejón, no más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

Si fuera un jugador similar a Callejón tanto en cualidades como en actitud no lo desdeñaría para nada, este tipo de perfiles suelen ser importantes para completar plantillas.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Si sube al primer equipo... suplente de Bale ?

La verdad me daría gusto, pero hasta yo veo dificil dale juego a Morata, Benzema, Jese, CR7, Bale, Isco y Ozil ... y aparte meter a Denis. Ojalá se pueda, no se como se las arreglaría Mickey
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

Bale no ha venido y aún no se sabe si lo hará, dejad de haceros quinielas, que si no vendemos a nadie no vendrá.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#105Mensaje

Carlo Ancelotti probará a Denis Cheryshev de lateral izquierdo

Es extremo izquierdo, pero Ancelotti y Zidane piensan que también podría serles útil de lateral izquierdo. La marcha de Coentrao les obliga a buscar a un suplente para Marcelo...

Imagen

Carlo Ancelotti y Zidane tienen un plan para el lateral izquierdo desde que empezó la pretemporada. Con Marcelo de vacaciones hasta el 28 de julio y con la seguridad de que Coentrao se marchará del Madrid porque así se lo ha hecho saber el jugador portugués (está a falta de que se concrete alguna de las ofertas que tiene), ese puesto les quedaría un poco cojo sólo con el brasileño. Por eso han pensado que sería una buena opción probar con Cheryshev en este tiempo de pretemporada y ver si daría la talla para los partidos oficiales. El jugador ha causado una excelente sensación en estos tres días de trabajo y según sus características creen que podría ser muy aprovechable en esa demarcación por su velocidad y explosividad.

Así que se lo han hecho saber al chaval, que está entrenándose con el Real Madrid desde el primer día y completará toda la pretemporada con los mayores. Ancelotti y Zidane han estado hablando con él, le han preguntado si alguna vez ha jugado en esa demarcación. El chico les ha explicado que su puesto es el de extremo, que ha jugado hasta de delantero (ha sido el nueve de Rusia), pero que en defensa no lo había hecho hasta el momento. Se tomará esta prueba como un reto personal y la oportunidad de poder ser válido para la primera plantilla.

Si Coentrao se marcha, sólo quedaría Marcelo como lateral para una temporada larguísima. Arbeloa podría jugar en ese puesto, también Nacho, que, aunque es central, Mourinho sí le puso en esa demarcación la temporada pasada. Casado, del Castilla, es el relevo natural de Marcelo, pero seguirá en el filial. Por eso Cheryshev está ante su mejor oportunidad...

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/18/ ... 07757.html
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

no me parece mala idea , hay que ser polivalente
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Pues si lo prueba en el lateral y funciona... nos ahorramos el fichaje que le haga competencia a Marcelo.

Marcelo y Denis los laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#108Mensaje

No sé yo. Me parecen bien todas las pruebas, que para eso están las pretemporadas. Pero tirarnos todo el año con Marcelo y un reserva que nunca ha jugado en el puesto, me parecería muy arriesgado.
Por otra parte, a ver que se hace con el chaval. Dudo que se quede en el primer equipo y al Castilla nova a vovevr. Ojalá se acierte con una cesión o venta con recompra. Es un jugador interesante.
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

Me parece una muy buena alternativa. El chaval tiene muy buena pinta y por qué no hacerle aprender el oficio de jugar de defensa? Al menos tiene calidad para subir y sacar la pelota , así que por ese aspecto no hay problema. Considerando que no hemos tenido a Maldini ni Roberto Carlos en los últimos años por la banda, creo que el chaval tampoco desmerecería
Borrar usuario 12100.

#110Mensaje

Si Zidane lo piensa...


va a misa.

:lol: :lol:

VAMOS DENIS CON DOS COJONES......

ARLO POR LA MACDRE RUCSIA :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#111Mensaje

No, si mala idea a mi no me parece. Al contrario. Simplemente me dejaría muchas dudas fiar el lateral izquierdo a Marcelo, que tiene sus cosas, y a un Denis, que nunca ha jugado en ese puesto.
Pero bienvenida esta y todas las pruebas que se hagan en pretemporada para buscar alternativas a nuestro juego.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#112Mensaje

prefiero que se pruebe a que se fiche a lo loco y mal. de todas formas, veremos a ver lo que tardan los halagos al dios zizou por parte de la prensa en cuanto se equivoque en algo. estan, digamos, metiendole en todas las decisiones practicamente, cuando me apuesto el pescuezo a que ni en la mitad a dicho nada. esperemos que vaya todo bien para no tener que aguantar a estos bándalos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

Un tío que tiene velocidad y desborde, no entiendo como lo dejan ser lateral cuando siempre ha jugado de extremo :facepalm: :facepalm:

Sahin II
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

Yo creo que puede funcionar. Denis es un jugador muy sacrificado, el jugador siempre se ha mostrado con muchas ganas y dadas las ganas del club de vender a Fabio y lo paquete que es Casado es una opción. Además no nos engañemos atacar es difícil porque dependes mucho de tus cualidades pero para defender sólo tienes que aprender nociones tácticas y ponerle muchas ganas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

Tiene cualidades para ser un gran lateral porque es un jugador de potencia, a veces de extremo le falta campo porque no es excesivamente habilidoso lo que pasa que me parece que le falta bastante mala leche y mentalidad defensiva, no me parece mal que lo prueben.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#116Mensaje

Yo lo veo bien, casos como Jordi Alba, que era delantero, o Siqueira, que jugaba de extremo, han funcionado, y como me pilla también cerca incluso Dani Benítez, extremo cerrado, cuando ha jugado de lateral izquierdo en el Granada lo ha hecho muy bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#117Mensaje

Bueno probar se puede probar, pero yo a Denis no lo veo como lateral la verdad.
Borrar usuario 13322

#118Mensaje

Yo soy de la opinión de que los jugadores deben jugar donde mejor se encuentren. Probar a un jugador de lateral cuando ni lo es ni seguramente se encuentre cómodo jugando ahí no es planificar bien una plantilla. Además de lateral ofensivo ya tenemos a Marcelo, ahí necesitamos otra cosa.

De cualquier manera, esto forma parte de la campaña iniciada por Marca para desacreditar a Coentrao y lograr su marcha. Como no suenan nombre que vengan a sustituirle, se inventa una posición para Denis.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#119Mensaje

Para esto, prefiero mil veces que se quede coentrao
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Es necesario buscar lugar para los canteranos, y si Mickey que ha dirigido al más grande lateral izquierdo de la historia que es Paolo Maldini ve condiciones en Denis es por que las tiene.

Además ya teniendo a Denis, Marcelo, Nacho y Casado estamos más que cubiertos para el lateral izquierdo. La venta de Coentrao es algo que se tiene que dar si o si por mucho que renieguen algunos.
Responder