FIFA Ballon D'OR 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Quién merece ganar el Balón de Oro?

Cristiano Ronaldo
33
83%
Andrés Iniesta
3
8%
Lionel Messi
4
10%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Es posible pero mientras la UEFA siga apoyando al enano, Cristiano lo va a tener muy chungo para ganar.
Borrar usuario 13322

#102Mensaje

Como al final se lo den a cristiano Mou va a quedar muy mal. :mrgreen:

Aunque ya sabemos que eso no pasará.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

De los tres finalistas me decanto por Cristiano Ronaldo, muy muy decisivo en ganar la Liga mas complicada del mundo y haciendo historia en puntuación.

Aunque como ya dije en otra ocasión, para mi el mejor jugador de la temporada 2012 fue: DIDIER DROGBA, mi voto iría para él.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#104Mensaje

Una verguenza este jodido premio.

Ronaldo deberia pedir por favor que ya no lo nominen nunca mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

Mientras la UEFA maneje esto a su antojo y la gran marca Adidas siga desdiciendo no va a ganar nadie diferente... Sino que se lo digan a Sneijder, mou tiene razón, la propaganda que se ha hecho es increíble.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#106Mensaje

Es risorio vber como un diario "madrdista" no pone la noticia de Cristiano arriba, está casi escondida como cuando ganaba Messi algo antes. ¿Antes de qué? Pues puede ser antes de la reunión del Judas de Valdano con Roncero y otros periodistas.
Encima ya le están haciendo campaña negativa a Mou y hasta hace unos 3 días eran neutrales...

_Jesus_ escribió:Lo gana Messi porque si los españoles no lo ganaron ni con el mundial, ni con el otro europeo...ahi esta claro quien lo gana. Encima el Barcelona hace la campaña para Messi y no para Iniesta.

Esta claro que Cristiano marco la otra temporada mas goles y se inventaron la excusa que no gano nada. Ahora nos venden que si los goles de Messi y todo por ganar en 2012 un misera copa.

Estoy convencido que Cristiano no la ganara y antes que lo gane nuestro jugador...la ganaria hasta Iniesta.
Es patético ver hace poco a Piqué felicitando irónicamente al periodista de Marca que no votó a Iniesta por mejor jugador de europa.
Me pregunto si lo habrá dicho solo porque votó a Cristiano. Si hubiera votado a Messi, ¿hubiera dicho lo mismo?
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Que asco me da platini :"seguro el hormonas se lleva el cuarto balón de oro" que diga ya entonces que el putafarsa ganará la champions y nos dejamos de tonterías :x :x :x :x de que mierdas sirve competir si este hijoputa decide quien gana.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

El borracho ese de Platini es un resentido con el RM...decir eso es asqueroso y mas cuando representa a la UEFA, eso es como decir " ya esta todo hecho desde el año pasado o desde el 2010, desde ahora el balón de oro será hormonado..." increíble, pero lo bueno del fútbol es que demuestra cosas, y según muchos el año pasado no lo gano cr7 porque no había ganado nada importante pese a sus goles y este año pasa lo contrario.
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#109Mensaje

Que Cristiano tenga un Balón de Oro y Messi vaya a tener 4 no es serio. Messi es muy bueno juega en un equipo que le viene al pelo, tiene la protección arbitralen Europa y España que le hace falta para explotar más aún sus cualidades, y a parte del tratamiento que hoy en día es ilegar de hormonas es un crack, un fuera de serie, pero Cristiano se mire como se mire hizo mejor temporada, punto.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

Platini es una vergüenza para la UEFA y el futbol en general. Además es tan estúpido que ni siquiera sabe disfrazar que todo es decidido de antemano. Messi ganará su cuarto, quinto, sexto y cuanto balones de oro le den ganas a Platini ó quien Platini representa (si, porque a mi ver ese hijoputa no es mas que una marioneta en las manos de otros más poderosos).
Responder