Champions | Real Madrid 4 - 1 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#101Mensaje

Espectacular Morata por banda y Golazo de Callejón ! =D> =D> =D>


El Bernabeú corea Morata ! Morata!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#102Mensaje

:meparto: :meparto: El City pierde contra los suplentes del Borussia. :lol: :lol:

Este año el City ni siquiera jugará la Europa League! :meparto:
Borrar usuario 2522

#103Mensaje

Joder Mouriñito, haber si se entera que la cantera está para jugar estos partidos e incluso pueden darle lucidez a un partido de mier... como está siendo este. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

joer con morata se tardó horas en definir :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Jo, la mejor jugada al final!! =D> , se quedó sin ideas Moratinha
Borrar usuario 10316

#106Mensaje

Morata me ha dejado sin porra..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Que quizo hacer Morata :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: El City pierde contra los suplentes del Borussia. :lol: :lol:

Este año el City ni siquiera jugará la Europa League! :meparto:
Cuando sea grande quiero ser Mancini...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#109Mensaje

Yo si fuera Mancini y me quedara algo de dignidad renunciaba hoy mismo, vergonzoso.
Borrar usuario 4361.

#110Mensaje

jugamos del culo y goleamos , fuck logic!!! O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

Le empatan al málaga en el último minuto O_o O_o
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#112Mensaje

grande morata!! por fin un tio que sabe centrar como dios manda!!
El city ha palmado muahahahahaa
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#113Mensaje

Dato demoledor.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Callejon 7 goles en 9 partidos en champions.Pipa higuain 7 goles en 42 partidos.

O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#114Mensaje

El partido me deja un malísimo sabor de boca sobre todo por la 2ª y vergonzosa parte y lo malo de todo esto es que nuestros rivales ya no nos vean como un dios al que quieran evitar como pasa con el Farsa, a ese sí que no quieren verlo nadie, nosotros con cosas así, hemos perdido esa vitola y por eso equipitos como Getafe, Betis y Sevilla ya no dudan en que pueden ganarnos, y lo hacen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#115Mensaje

Van 3 partidos sin Alonso y 13 goles a favor y solamente nos han metido 2 y ninguno de estos nos lo han metido a la contra. Pero esto es lo de menos, en ninguno de estos partidos se ha visto al Madrid roto y ningún medio ha salido perjudicado por tener que correr detras de los balones lanzados, hoy hasta Kaka que supuestamente estaba acabado ha jugado un partido bueno y esto es por la razón de que a los jugadores ofensivos no les llegaban balones lanzados continuamente y el equipo no se ha roto.

Hoy Modric dirigiendo ha dado una lección de lo que es un medio organizador sin acabar perdido como los que hacen todos los medios al lado del Quarterback Alonso.
¿Se dará cuenta Mouriño o preferirá el Madrid que lleva perdidos 11 puntos?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#116Mensaje

No he visto el partido, pero hemos ganado un partido de Champions 4-1 con un equipo de suplentes y canteranos. Si aun así os lleváis las manos a la cabeza yo ya no sé qué carajo queréis.

Definitivamente la peor afición del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Hombre, uno esperaba un partido más redondo sobre todo de parte de algún menos habitual que pusiera constancia. Pero un partido que sirve para poco y te pones 3-0, pues bajas, es normal. Sin embargo no mola a nadie creo esa dejadez hasta el punto de ver al rival magreando tanto tiempo la pelota y los nuestros atrás. Al que menos le gustó, a Mou que no paraba de decir que saliera la defensa un paso adelante.
Borrar usuario 15226

#118Mensaje

Dottore escribió:El city ha palmado muahahahahaa
Dios mio, que desproposito de equipo... :facepalm:

Una pena que sus jugadores tengan esos sueldos prohibitivos... si no, habria que ir a por unos cuantos a saco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#119Mensaje

Quiero al Schalke 04 ya!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

CR9 crack escribió:Dato demoledor.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Callejon 7 goles en 9 partidos en champions.Pipa higuain 7 goles en 42 partidos.

O_o O_o O_o O_o O_o
no queda nada que agragar con ese dato :sisi: :sisi: :sisi: el pipa está maldito en champions :meparto: :meparto:
Responder