¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

kepelos escribió:
caparrini escribió:Mi gustos?que sea español y qué le guste el fútbol,y si no tiene experiencia de entrenador,mejor.
Yo diría que es imposible o muy altamente improbable que un tío que no tiene experiencia de subir en bicicleta gane la París-Niza, o el Giro, o la Vuelta, o el Tour...
Bueno,Te pregunto.Así sin pensartelo mucho... para ti cuáles han los 2 mejores equipos de Europa los últimos 25 años?
Para mi Milan y Barça.Es decir el Milán de Sacci y el Barça de Guardiola.Ahora vete a la Wikipedia , dime su experiencia en primera división,antes de dirigir estos equipos.
Pues ya ves, sin saber montar en bicicleta han sido,campeones del Tour,de la vuelta a España,del Giro,del mundial y de la Milan-San Remo,el Tour de Flandes y el Giro de Lombardía.
Cristiano7

#102Mensaje

.
Última edición por Cristiano7 el Mar Dic 18, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#103Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#104Mensaje

PD:tambien podría incluir el Madrid de Vicente del Bosque,otro que no sabía montar en bicicleta..y ya ves.Tour de Francia,Vuelta a España ,Paris Niza y Liega- bastogne -Liega...
ZEROCERISMOCERO

#105Mensaje

Mi voto para Toril. ¿Quién da mas?
CARLOSSOY

#106Mensaje

luismi33 escribió:Me gusta mucho Laudrup. Conoce la liga, sería fácil sacarlo de su equipo y sus equipos juegan muy bien. Además ha sido un gran jugador y eso siempre aporta. Hierro por el buitre en la dirección técnica y pardeza fuera por Raúl .
Que os parece??
Bueno Laudrup creo que seria muy blando,lo bueno que creo que este si miraria a la cantera,aparte muchos lios no tendriamos con el.Quizas le faltaria caracter o decision para sentar a alguien con nombre.
migtra

#107Mensaje

No hay nada matemático. Con un entrenador de urgencia y un equipo roto, ganamos la 8ª. Guardiola había entrenado en 3ª y lo ganó todo en su primer año en la élite. Veremos Tito.
Muchos entendidos siempre han sostenido que para ser entrenador de un grande, es casi imprescindible haber sido antes jugador de categoría. Curiosamente, el técnico más revolucionario de los últimos años, Sacchi y su MIlan, no sé si habría jugado como mucho en el equipo de su pueblo.
Borrar usuario 15226

#108Mensaje

Voy a intentar estar a la altura de las perlas que estoy leyendo... Mis dos opciones son:

1- Valdano con todo el sequito de Prisa como cuerpo tecnico :fiesta: .
2- El colgao de Bielsa con el jefe de obras como segundo :meparto: .
ZEROCERISMOCERO

#109Mensaje

Que va, hay que aguantar a Mourinho y hacer frente comun contra la prensa que se lo quiere cargar. Pero a cambio hay que pedirle un poco de respeto hacia los demás y un poco de juego, que solamente se basa en acciones individuales, y el día que no están finos sufrimos de lo lindo.
DIRTYHARRY

#110Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que va, hay que aguantar a Mourinho y hacer frente comun contra la prensa que se lo quiere cargar. Pero a cambio hay que pedirle un poco de respeto hacia los demás y un poco de juego, que solamente se basa en acciones individuales, y el día que no están finos sufrimos de lo lindo.
...tan sencillo como pedirle que se convierta en otro.
ZEROCERISMOCERO

#111Mensaje

Pero, es que si no cambia un poco, no sirve, vive en la crispación permanente y esto al final los jugadores lo acaban pagando
j30madr

#112Mensaje

DelMadrid escribió:Voy a intentar estar a la altura de las perlas que estoy leyendo... Mis dos opciones son:

ni calvo ,ni con 2 pelucas.

mira el basket , messina ,muchos titulos en su curriculum, pero los tenia a todos cabreados y jugabamos a 60 puntos ,un rollo

se contrato a laso , de no se que equipo pequeño ,mas buenos fichajes , y es una maravilla verlos jugar

o el entrenador del zalguiris actual tb lo hizo muy bien ,

ni peleles ni istrionicos , alguien con personalidad y buen futbol , por supuesto con plenos poderes
Borrar usuario 15226

#113Mensaje

j30madr escribió:
DelMadrid escribió:Voy a intentar estar a la altura de las perlas que estoy leyendo... Mis dos opciones son:

ni calvo ,ni con 2 pelucas.
Fijate que por eso mismo no puse como tercera opcion a Guardiola :meparto:.
RC3

#114Mensaje

No hace falta buscar ninguno, en cuanto se vaya Mourinho el Real Madrid desaparece.
SERGIODX

#115Mensaje

RC3 escribió:No hace falta buscar ninguno, en cuanto se vaya Mourinho el Real Madrid desaparece.
ni que mou llevara 20 años dirigiendo el club :facepalm:
GONZICRACK

#116Mensaje

Pepe Mel con Beñat bajo el brazo y si hay suerte Michel, a ver si Del Nido lo despide pronto.
Stiffmeister

#117Mensaje

CARLOSSOY escribió:
luismi33 escribió:Me gusta mucho Laudrup. Conoce la liga, sería fácil sacarlo de su equipo y sus equipos juegan muy bien. Además ha sido un gran jugador y eso siempre aporta. Hierro por el buitre en la dirección técnica y pardeza fuera por Raúl .
Que os parece??
Bueno Laudrup creo que seria muy blando,lo bueno que creo que este si miraria a la cantera,aparte muchos lios no tendriamos con el.Quizas le faltaria caracter o decision para sentar a alguien con nombre.
Después de ver al Swansea contra el Tottenham el último fin de semana me pareció más desesperante que nunca el juego de Laudrup.

Sus defensores perdieron un sinfín de pelotas en zonas peligrosísimas todo por salir "jugando bonito". Villas-Boas se esperaba esto y mandó a Adebayor, Defoe, Lennon y Dempsey (y a veces Dembelé) a hacer una presión asfixiante muy arriba ya que ni se les pasaba por la cabeza tirar un pase largo o pelotazo a los del equipo galés.

Yo no soportaría un entrenador tan así :mrgreen:
saratoga

#118Mensaje

GONZICRACK escribió:Pepe Mel con Beñat bajo el brazo y si hay suerte Michel, a ver si Del Nido lo despide pronto.
¿Miche? ¿MICHEL?????
Borrar usuario 15335

#119Mensaje

Imagen
benosteles

#120Mensaje

caparrini escribió:También muchos se llevaron las manos a la cabeza,cuando se trajo a Laso para el equipo de basket.
Pues para mi de largo,el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años,seguido por Joan Plaza...Y qué experiencia tenían estos 2 como entrenadores?Poquísima.
Si yo tuviera que poner condicionantes a un posible entrenador del Madrid...Que haya sido jugador,por encima de cualquier otra circunstancia.
Mi gustos?que sea español y qué le guste el fútbol,y si no tiene experiencia de entrenador,mejor.
Para mi lo peor que se puede hacer es traer a algun experimento y sobre todo si no tiene experiencia. Lo de buen futbol siempre va a ser subjetivo, al Madrid le vendieron a Pellegrini como buen futbol y durante el año que estuvo nos fumamos la peor temporada del Madrid en la ultima decada tanto en juego como en resultados.
Responder