Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#101Mensaje

ay algunos que pensabais que se iba a fichar un crack para la porteria ahora en diciembre ,por favor en que cabeza cabe que ahora en diciembre te vendan un portero titular y de los llamados crack en la porteria ,para mi el madrid a actuado de la forma mas correcta se a movido rapido y a fichado un portero de muchas garantias ,con experiencia tanto en liga como en europa y un portero que va bien por alto algo que nos mata ultimamente y con unos reflejos muy buenos si eso no es un fichaje acertado que baje dios y lo vea yo no le pongo ningun pero ,julio cesar es bueno pero se que de haber fichado un portero estrajero y mas si a jugado con mou habria tenido que soportar una presion tremenda y comentarios que no le beneficiarian y no estamos para eso mas jugandonos las semifinales y los cuartos de copa y europa asi que para mi gran fichaje .
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Para mi Diego Lopez es el segundo mejor portero de España. Solo opacado por la estrella de Casillas y sus victorias... y la prensa de paquetes como Valdes o De Gea.

Por cierto inteligente movimiento de Mourinho y Florentino. Solo un canterano y español hubiera sido bien visto por toda la afición para ser fichado en veces del lesionado Casillas. Well done.
Borrar usuario 10583

#103Mensaje

Estoy seguro que Diego lo vamos a ver dejandose el alma en cada partido porque sabe muy bien que Mou es el único entrenador que se ha "atrevido" por así decirlo a sentar a Iker en el banquillo y eso se traduce en una disputa más justa por la portería que la que tuvo en el pasado, pero, ahora también con la oportunidad de un periodo de prueba de 3 meses para poder lucirse. Si llegados los 3 meses vemos a un Diego López que se sale en los partidos, no dudemos que Iker termine en el banquillo todo lo que le resta de temporada, que por otro lado sería lógico por la falta de ritmo por motivo de la inactividad.
rupeni

#104Mensaje

En el Villarreal tuvo varias temporadas de selección, es un gran portero aunque que no estuviese jugando en Sevilla me deja un pelín frio, veremos si tiene suerte.
Intruder

#105Mensaje

Yo creo que la motivacion por bajar a segunda el Villarreal y luego verte en el Sevilla de suplente de Palop no debe ser para motivar mucho,pero ahora en el Madrid,disputando el puesto de titular en condiciones de igualdad eso tiene que motivar muchísimo...estoy seguro que veremos su mejor version.
aepit

#106Mensaje

buenas palabras , ojalá le valla bien
aepit

#107Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _horas.htm

Diego López será presentado mañana a las 13:00 horas

El acto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid después del entrenamiento del primer equipo.
Diego López será presentado mañana a las 13:00 horas en la Ciudad Real Madrid. El guardameta gallego, cuyo fichaje se cerró el pasado viernes, entró en la convocatoria para el encuentro contra el Getafe y este lunes, después del entrenamiento del primer equipo, vivirá su presentación oficial ante los medios de comunicación en Valdebebas.
CARLOSSOY

#108Mensaje

No tengo duda que va a trabajar a tope para alcanzar su nivel,esta muy ilusionado con su vuelta y se le nota, yo soy optimista,volvera a ser ese portero que hace que la porteria se haga cada vez mas pequeña para el delantero que le ataca.
aepit

#109Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tengo duda que va a trabajar a tope para alcanzar su nivel,esta muy ilusionado con su vuelta y se le nota, yo soy optimista,volvera a ser ese portero que hace que la porteria se haga cada vez mas pequeña para el delantero que le ataca.
joder, con lo grande que es eso seguro :lol: :lol: mide 196 o así
CARLOSSOY

#110Mensaje

Su envergadura es alucinante,eso los delanteros contrarios lo notan,ademas sus reflejos son extraordinarios,haber si puede conseguir el fantastico nivel que tuvo en Villareal.
Pepe Coslada

#111Mensaje

A mi me trae algunas dudas. Si embargo le han hecho contrato hasta 2017 (creo).
CARLOSSOY

#112Mensaje

Si ,le han hecho contrato hasta el 2017,se da una circusntancia muy curiosa,tiene contrato hasta 2017 como Iker y tiene 31 años como Iker,lo que me da a pensar que lo ven como una competencia real para Iker,no solo como alguien para rellenar la plantilla.
Pepe Coslada

#113Mensaje

¿y que va a pasar con Adán cuando Iker se recupere?
CARLOSSOY

#114Mensaje

no lo se,en junio tendra que buscarse equipo,asi son las cosas.
Intruder

#115Mensaje

Adan quiso irse el año pasado...en junio se va.
Borrar usuario 13322

#116Mensaje

Puede darse un caso curioso. Si Diego López se hace con la titularidad podría incluso ser llamado a la Selección, y el Madrid podría tener dos porteros, el titular, Casillas, y Diego, lo cual no se si ha pasado alguna vez, el tener dos porteros madridistas y canteranos en la selección. Además, Diego podría disputar su segunda Copa Confederaciones.
MVC9

#117Mensaje

Ahora debe tener unos días de trabajo y serán los entrenadores quien evalúe el que debe jugar.
Yo creo que Diego es mucho mejor que Adán, además Diego esta en una edad muy buena para el portero, seguro que consigue el nivel del Villarreal.

Por cierto en el partido de hoy se le veía muy contento y bromeando todo el tiempo, además los ultras corearon su nombre y empezaron a bromear con el.
DelBosque

#118Mensaje

Me alegra su vuelta, siempre me encantó este portero, tremendas sus actuaciones en el Castilla y en el Villarreal. En el Sevilla no ha estado muy bien., pero es un gran portero.
Hombre sin Fe

#119Mensaje

Uno de los aspectos que más me ha gustado de este fichaje es que el ASco no incluía a Diego López en los posibles nombres que el Real Madrid fichaba:
El Madrid fichará a un portero. Tiene siete días por delante hasta que se cierre el mercado invernal el 31 de enero. La lesión de Casillas ha obligado al club a recurrir al mercado de invierno para reforzar la portería. De momento, este fin de semana Adán será el titular y Jesús, el suplente.

De los nacionales el que más gusta es Andrés Fernández, titular indiscutible de Osasuna. Así que su fichaje es complicado. Tiene contrato hasta 2015 y su cláusula es de 9 millones. También es del agrado del Madrid Roberto, del Zaragoza, titular del equipo, con contrato hasta 2016 y propiedad de una empresa de Agapito Iglesias, no del club.

Fuera, y viendo las necesidades de Mourinho, dos porteros son los que tienen más posibilidades: Julio César y Ter Stegen. El primero es del Queens Park Rangers. Veterano, con experiencia y bien conocido por el entrenador. Estuvo con Mourinho en el Inter y ha recuperado la forma. El Madrid mantiene un acuerdo de colaboración con el equipo inglés y el portero brasileño podría apuntalar la portería hasta que Casillas se recuperara. E incluso sería el suplente perfecto para sucesivas temporadas. Ter Stegen, del Borussia Monchengladbach, es el portero de moda en Europa. Con 20 años tiene una proyección enorme y también en Barcelona le sitúan como sustituto de Valdés.

El Madrid tiene la última palabra. Para poder jugar en la Copa de Europa, las reglas es que el portero que elijan no puede haber jugado la fase de grupos Champions. Sí se permite uno que haya disputado la fase previa o la Europa League.

LOS POSIBLES CANDIDATOS

Handanovic. Equipo: Inter. Edad: 28. País: Eslovenia. Clásico estilo de los porteros del Este. Mucha envergadura, muy sobrio. Una muy buena temporada en el Udinese que le valió para irse al Inter. Algo irregular en la temporada, pero es un portero con experiencia.

Julio César, QPR, 33, Brasil. Ha recuperado un gran momento de forma después de un gran bajón de forma en el Inter. Decisivo con Mourinho en el año del triplete en el Inter. Ha vuelto a ser convocado por la selección brasileña. Durante un par de años rivalizó con Iker como mejor portero del momento.

Rui Patricio, Sporting, 24, Portugal. Es el mejor portero portugués de los últimos tiempos. Mucha experiencia en el Sporting. Muy ágil y podría ser uno de los elegidos. Entra en la quiniela al ser representado por Mendes.

Brkic, Udinese, 26, Serbia. Similar a Handanovic. Excelente en los balones por alto. Es el titular con la selección serbia. Es el portero de la Serie A más en forma del momento. Ha vuelto al Udinese tras su cesión en el Siena.

Ter Stegen, Monchengladbach, 20, Alemania. Capaz de hacer paradas inverosímiles. Incluso, más regular que Neuer, a veces le ha quitado el puesto. Es el portero alemán con más futuro. Es una opción para el Barça como sustituto de Valdés.

Adler, Hamburgo, 28, Alemania. Muy buena temporada en el Hamburgo. El mejor de un equipo con muchos problemas. No ha terminado de consolidarse en la selección alemana. Bastante regular. Llegó este año del Leverkusen.

Stekelenburg, Roma, 30, Holanda. Ha tenido problemas en el Roma. Relegado a la suplencia por el uruguayo Goicochea, sigue siendo un portero excepcional. Indiscutible en la selección holandesa. Disputó la fi nal del Mundial ante España.

Akinfeev, CSKA, 26, Rusia. Una larga lesión le impidió jugar ante el Madrid en Champions. Desde hace años es el gran portero ruso por refl ejos y personalidad. 56 veces internacional. Mucha experiencia. Nivel asegurada.

:lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
assvak

#120Mensaje

Buen fichaje.
Rápido (el fichaje) joder, cuando lo vi en el banquillo con Xabi Alonso, pensé ¿quien es ese?, se parece a Diego López) supongo que barato, conoce la casa a la perfección y lo más importante, GRAN PORTERO.
Responder