Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que a la selección de Brasil lleváis dos años sin verla jugar, o lo que quiera que se llame lo que hace. Brasil no domina los partidos, no juega a nada, le avasallan en mediocampo. Y su MC indiscutible es este sujeto. No se, no debería sonar alguna alarma ?
Es como poner todo troncos o todo jugones sin físico, ninguna cosa rula. No puedes esperar en una media de tronkers que hagan buen fútbol, ni en una media de pequeños hobbits jugones que impongan equilibrio y físico. Cada cual tiene que hacer su rol. Igual que deducimos que como Brasil juega feo, sobren sus pivotes defensivos, entonces con España murió el acumular pequeños jugones.

EQUILIBRIO. Y no sé si Luiz Gustavo, pero un medio de este perfil seguramente nos permitiría ver brillar al resto. Ahora, a él no que no se le pida clase y juego excelso. Está para bregar y permitir que otros lo hagan.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#102Mensaje

Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
Me pongo palote O_o
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#103Mensaje

Sin Luiz Gustavo los brasileños jugaron mejor (el primer tiempo al menos). Este tipo solo sabe destruir. Con la pelota en los pies es muy limitado. Jugador correcto para su funcion pero nada mas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#104Mensaje

A mi Luiz Gustavo no me gusta,nunca me ha gustado....pero lo que si digo es que para jugar con un Kroos-Modric vas a necesitar un tio de ese perfil en el centro del campo,y a Luiz le puedes criticar mil cosas sobre su calidad creativa,pero defensivamente es un animal y eso nos vendria de vicio.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#105Mensaje

no se vosotros pero yo no veo un madrid mejor que el de este año si en el centro del campo no esta di maria.

esa es mi opinión. un saludo a todas las chicas del foro. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#106Mensaje

Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
A mi este once no me pone nada...Luiz Gustavo no es jugador para el RM, y seguimos sin delantero!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#107Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR

Locura porque no tiene nivel para el Madrid, hoy no juega y Brasil esta haciendo su mejor partido. Casualidad ? No, es un paquete.
Tan, pero tan paquete que ayer Scolari tuvo que poner a DOS tíos (Paulinho y Fernandinho) a hacer el trabajo de Luiz Gustavo. Y tuvieron que estar al 150% (aunque solo duraron el 1r tiempo). Vamos un paquete de miedo este Luiz Gustavo :roll: , tan paquete que una piedra podría hacerlo mejor :meparto: :facepalm:


PD: Y si fichamos una piedra para hacer de MC :?: O_o :meparto:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Doren escribió:
Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
A mi este once no me pone nada...Luiz Gustavo no es jugador para el RM, y seguimos sin delantero!!
a mi tampoco nada de nada ,-1 iwanna ,
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
A mi este once no me pone nada...Luiz Gustavo no es jugador para el RM, y seguimos sin delantero!!
a mi tampoco nada de nada ,-1 iwanna ,
A mi me parece un 11 bastante equilibrado, no me desagrada. Que tal vez gustaria otro futbolista mas vistoso en el puesto de Luiz Gustavo, vale, pero que esa posición es para dar el famoso equilibrio de Ancelotti y no para hacer florituras también es cierto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

El Wolfsburgo tasa a Luiz Gustavo en 25 millones de euros.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... i-khedira/
Borrar usuario 16171

#111Mensaje

ozil10RM escribió:El Wolfsburgo tasa a Luiz Gustavo en 25 millones de euros.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... i-khedira/


25 millones por encima de su valor real :sisi:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#112Mensaje

Por 20-25 millones lo ficho ya,no es que me guste pero no tenemos ni un solo jugador de su perfil en la plantilla y sigo diciendo que nos va ha hacer mucha falta un tio de ese corte.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#113Mensaje

Defensivamente es un portento, el problema viene cuando le toca sacar el balón q es un mahamadou de la vida. Eso si es un jugador muy polivalente q puede llegara jugar incluso de central. Haber esto es simple, si Carletto no cree en Casemeiro no parece muy probable q un fixaje de este tipo le haga dejar de frunzir el ceño, y son 25 millones.
Todavia guardo en la retina la recuperación q hizo en banda en un partido de la primera fase de ste mundial y el pase - centro q se saca para neymar (q marca, seguro q está en el youtube), irreconocible. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

Regalar a Casemiro y pagar 25 kilos por Luiz Gustavo es para quitarle el carbet de entrenador al spaguetti.

Me veo con Luiz Gustavo-Khedira -Alonso.

Vaya miedo.


Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo, pero bastante mejor.
Borrar usuario 16171

#115Mensaje

rupeni escribió:Regalar a Casemiro y pagar 25 kilos por Luiz Gustavo es para quitarle el carbet de entrenador al spaguetti.

Me veo con Luiz Gustavo-Khedira -Alonso.

Vaya miedo.


Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo, pero bastante mejor.

=D> =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Realmente necesitamos más a un Luiz Gustavo que a Kroos, pero Ancelotti no cuenta con ese tipo de jugadores y para eso nos quedamos a Casemiro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Yo tendré una visión distinta de Luiz Gustavo, pero en la eliminatoria que tuvimos contra el Bayern en la 11/12 dio un recital curioso. Kroos también.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#118Mensaje

Yo sera de las pocas veces que disiento con Rupeni...algun dia tenia que llegar.
Defensivamente Luiz me parece muy muy superior a Casemiro y pienso que lo que hace falta es un jugador defensivo sobretodo.
En lo demas...no me gusta,nunca me ha gustado y no me va a gustar.
Tampoco hay que ser demasiado duro con Luiz,el mismo Makelele te robaba 10 balones y te perdia 8,pero era necesario.
Yo si tuviese que fichar un mediocentro defensivo no seria este,pero para no tener a ninguno mejor este que nada,al final sera un mal menor porque Modric y Kroos van a estar encantados con el.
Casemiro es un futbolista que me gusta,de hecho me habria cargado a Khedira y me quedaba con Casemiro...no es el perfil que necesitamos,pero en mi opinion es el que mas se acercaba a tenerlo de toda la plantilla.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#119Mensaje

rupeni escribió:Regalar a Casemiro y pagar 25 kilos por Luiz Gustavo es para quitarle el carbet de entrenador al spaguetti.

Me veo con Luiz Gustavo-Khedira -Alonso.

Vaya miedo.


Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo, pero bastante mejor.
Y también sería una tomadura de pelo que se fiche a un delantero, teniendo nosotros a William Jose, que solo hay que verlo una vez para saber que ese chico es mejor que Ronaldo Nazario y Romario juntos. Como se fiche un "9" y no se de la oportunidad a William que es ya TOP entre los "9" del mundo, será para correr a gorrazos tanto a Flopper como a Michalengo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Regalar a Casemiro y pagar 25 kilos por Luiz Gustavo es para quitarle el carbet de entrenador al spaguetti.

Me veo con Luiz Gustavo-Khedira -Alonso.

Vaya miedo.


Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo, pero bastante mejor.

=D> =D> =D> :sisi:
¿Y qué hacemos si Carlo no confía en Casemiro? De nuevo creo que tenemos infladísimo al chico, y eso que a mi me encantó en pretemporada, pero joder, parece un megacrack. Yo lo vi en el Castilla y no es que fuera el acabose.
Responder