Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#101Mensaje

Pero que reglamento usan para medir, ahora mano y no hay amarilla???
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Se viene Albiol... espero que por Kaka y que respeten a Morata.

Morata tiene más piernas y condición que el mercenario brasileño, tranquilamente puede correr los 90 minutos. Sacarlo es desperdiciar un cambio por que Kaka no soporta mas alla del minuto 50
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#103Mensaje

¿Otra mano?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#104Mensaje

Sacó a Morata ?
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Se va Morata y fuertes abucheos a Mourinho ....

Saca a Kaká !!! Morata puede correr todo el partido, al brasileño al minut 50 se le acabo el futbol y las piernas.
aepit

#106Mensaje

Y ahora va y saca a Morata.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#107Mensaje

hay que ser cagón para sacar al chaval y meter a Albiol. El que nació cagón muero cagón. ¡No me jodas!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#108Mensaje

Tiene cojones que pague el chaval por el tonto del equipo...
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

Ahi está el de que huevos tienes Mou!!!
Jaja me parto
que dice Juanma rodríguez ahora,hombre sin fe?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#110Mensaje

Joder Ramos... sos tonto. Es culpa de Ramos, no se puede dar el lujo de sacar un contención con un hombre menos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#111Mensaje

Y otra mano oigan...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

que listos son algunos.

Aqui la cagada es de ramos y el arbitro.No de mou.La pena es por el chaval
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#113Mensaje

Que ganas de joder el partido el arbitro. :x
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#114Mensaje

Yo no entiendo el cambio... teniendo en el campo a essien, khedira, pepe , varane y coentrae vas y quitas al delantero ... podia haber quitado a Kaka o Ozil perfectamente... o dejar todo como estaba... no lo entiendo de verdad.. que cabreo!
Última edición por k1_Kilian el Dom Feb 17, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#115Mensaje

CR9 crack escribió:que listos son algunos.

Aqui la cagada es de ramos y el arbitro.No de mou.La pena es por el chaval
el que lo saca es Mou, puede quitar a Kaká por ejemplo, pero no, le tiene que tocar al chaval que acaba de marcar...la culpa nunca es de Mou :facepalm:
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Pepe esta muy lento... mucho. Nunca lo habia visto asi.

Me preocupa viendo que Ramos se borra, no lo veo al 100% al portugues para un encuentro contra el Farca donde si hoy hay 2 amarillas en esos partidos son 2 rojas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#117Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo no entiendo el cambio... teniendo en el campo a essien, khedira, pepe , varane y vas y quitas al delantero ... podia haber quitado a Kaka o Ozil perfectamente...
Y qué hacen los delanteros sin creadores ¿? Es lo más sensato, no se puede sacar a un recuperador sabiendo que el partido está en riesgo y e equipo tiene que doblegar esfuerzos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

jd23 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo no entiendo el cambio... teniendo en el campo a essien, khedira, pepe , varane y vas y quitas al delantero ... podia haber quitado a Kaka o Ozil perfectamente...
Y qué hacen los delanteros sin creadores ¿? Es lo más sensato, no se puede sacar a un recuperador sabiendo que el partido está en riesgo y e equipo tiene que doblegar esfuerzos.
He editado. Podia reorganizar el equipo perfectamente... tenia 4 defensores (contando a essien) y podia poner en el centro a kaka - Khedira y despues por delante los otros 3, no tenia ninguna necesidad de meter a otro central...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#119Mensaje

Le ha costado sacar una amarilla al Rayo.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

k1_Kilian escribió:
jd23 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo no entiendo el cambio... teniendo en el campo a essien, khedira, pepe , varane y vas y quitas al delantero ... podia haber quitado a Kaka o Ozil perfectamente...
Y qué hacen los delanteros sin creadores ¿? Es lo más sensato, no se puede sacar a un recuperador sabiendo que el partido está en riesgo y e equipo tiene que doblegar esfuerzos.
He editado. Podia reorganizar el equipo perfectamente... tenia 4 defensores (contando a essien) y podia poner en el centro a kaka - Khedira y despues por delante los otros 3, no tenia ninguna necesidad de meter a otro central...

Morata es muy rapido y habilidoso, puede caer en banda como lo estuvo haciendo. Ozil, CR7 y Morata son mas peligrosos a la contra que con Kaka de tortuga ahi.
Responder