Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

Pues a mí estos jugadores me encantan, ya Makelelé en su tiempo me gustaba mucho y yo tenía poco más de 10 años. Y bueno, el Essien del Chelsea, no he visto ''todocampista'' como él. Si se apuesta por Kondogbia, bien, ojalá evolucione y sea lo que necesitamos, se le ven maneras aunque a mí me gustan otros más. Lo que yo tengo claro es que debemos ir por dos mediocentros, aunque bueno, parece que nos quedaremos con Khedira por un buen rato.
Borrar usuario 10583

#102Mensaje

No sería muy difícil conseguir a alguien que pueda mejorar a Khedira quien es medio lento, poco agresivo y completamente intrascendente cuando tiene el balón en los pies (y probablemente sin el también).
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#103Mensaje

Doyen Group poseen el 50% de Kondogbia
https://en.wikipedia.org/wiki/Doyen_Group
http://www.doyensports.com/en/GK.html

Timucin Kaan (Doyen Group) ofrece Kondogbia a su amigo de negocios Ünal Aysal (Presidente del Galatasaray)
http://haber.stargazete.com/spor/galata ... ber-746966
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

Ya a hecho el guiño:

"El Madrid es mi sueño desde que era pequeño"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

Mira tú, igual que Alves...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#106Mensaje

Pues no, no comparto vuestra opinión. Ni es una cuestión de mejorar a kedhira, ni es cuestión de traer un "simple destructor", (y q todo lo demás lo hagan los demás), ni tp de creer q todo jugador joven y francés va a salir un Varane, oye, y ya puestos, un tity Henry, ¿Quién sabe?. Cuando yo veo jugar equipos con mediocampistas de nivel como juve o bayern es q me quedo a cuadros, hoy x hoy el equipo alemán es el mejor del mundo, y a la juve si no fuera x sus delanteros se la veria bastante bastante mas recogiendo títulos, pero claro, ves la COTIZACIÓN de su media cancha, y dices, joder, ¿Cómo no van a ser tan buenos?. Esto es muy simple, si queremos ganar la champions tenemos q competir contra estos equipos, o encomendarnos a los santos para caigan antes q nosotros, o, ir buscando Varanes haber si para cuando CR vaya en silla de ruedas, decimos "vualá" ya hemos dado con nuestro medio campo =D> . Para el puesto de Xabi hace falta un stopper puro, tipo matuidi x ej. y para el de kedhi hace falta un jugador de recorrido q defienda, tenga cuerpo, y se incorpore para desatascar partidos, y para eso tiene q tener velocidad, potencia, y si es posible, disparo; ¿esto lo tiene kondogbia? no ¿lo tiene gundogan? en mi opinión, tp, ¿Quién lo tiene? Ramires, Arturo Vidal, Pogba, y si no hay pasta, como experimento, moussa del toulusse. Y no hay más, todo lo demás, es seguir comprando la bolsa de chucherías q no nos gusta para q nos siga saliendo el sigue buscando cuando lo más rentable es comprar directamente el iPod q buscamos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Este tiene la pinta de amar a todos los equipo donde le paguen más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#108Mensaje

Asi nos va, fichando al primer desconocido que destaca un poco. A ver si hacemos algo serio y se ficha algo verdaderamente bueno para el medio.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

empieza a tomar forma lo de ancelotti con el supuesto interés por marco verratti :shock: :shock: así que nos podemos olvidar de kondogbia por el momento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#110Mensaje

Quiero pensar que se confiara en Casemiro
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#111Mensaje

Pues todo apunta a q Verrati vendría con Carlo. Y no me hace pero ni pu. gracia para os voy a engañar. Verrati es un mediapunta echado para atrás, ni más, ni menos, una especi de Xabi acelerado pero, incluso, menos físico. Vamos, un estropicio para puestos de contención. Seria un jugador claramente insuficiente para las aspiraciones del Real q, nuevamente, volveria q quedar completamente descompensado. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

Verratti depende para que puede ser insuficiente o valido,como labor estrictamente de contencion dificil que resulte,este chaval tiene toque y futbol mas arriba.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

ahyur escribió:Pues todo apunta a q Verrati vendría con Carlo. Y no me hace pero ni pu. gracia para os voy a engañar. Verrati es un mediapunta echado para atrás, ni más, ni menos, una especi de Xabi acelerado pero, incluso, menos físico. Vamos, un estropicio para puestos de contención. Seria un jugador claramente insuficiente para las aspiraciones del Real q, nuevamente, volveria q quedar completamente descompensado. Un saludo a todo el foro.
no creo que vendan a verrati , olvidate ,
Borrar usuario 15937.

#114Mensaje

Verratti no es mediapunta, Verratti es un jugador que si al lado le pones un stopper(Matuidi, Motta) en nuestro caso Khedira, es una puñetera maquina, tiene control de balon, velocidad, con 20 años juega con una calma increible, y ademas sabe defender bastante bien. Si es titular en el multimollonario PSG por algo sera(aunque no vayan sobrados de mediocentros)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#115Mensaje

¡¡¡que pase el siguiente¡¡¡¡¡
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#116Mensaje

yeray22 escribió:Verratti no es mediapunta, Verratti es un jugador que si al lado le pones un stopper(Matuidi, Motta) en nuestro caso Khedira, es una puñetera maquina, tiene control de balon, velocidad, con 20 años juega con una calma increible, y ademas sabe defender bastante bien. Si es titular en el multimollonario PSG por algo sera(aunque no vayan sobrados de mediocentros)
verrati de rapido tiene poco ,osea si lo comparas con alonso y khedira ,obvio que si , es que hasta yo soy rapido comparado con esos dos :facepalm: pero el joven italiano es "normal" asi como pogba por ejemplo , centrocampistas mas rapidos van desde vidal , wilshere y gundogan hasta ramires que es una bala , verrati es mas para ser un pasador tanto en corto como en largo y defiende , va a ser muy bueno pero no se compara con centrocampistas como gundogan que tiene mejor disparo igual o mejor pase ,mejor control y regate ademas de ser mas rapido ( en consecuencia mejor ofensivamente ) o wilshere que tambien es superior en todo lo mencionado a verrati pero que a diferencia de gundogan presiona y roba bastante y de forma muy dinamica y agresiva al mas puro estilo "ingles " como hace rooney en la delantera . saludos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

Verratti es un jugador en el que destaca la disribución y el sentido táctico,prima en él su inteligencia pero ni me parece rápido ni fuerte ni especialmente dotado par defender por cualidades defensivas porque entre otras cosa es de físico muy menudo al lado de los mediocampistas defensivos al uso que suelen ser portentos físicos, su categoria viene de inteligencia y talento por lo que si viene hbrá que buscar otro robaperas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#118Mensaje

Es su sueño

El futbolista deja claro cuáles son sus intenciones

Imagen

Uno de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada podría ser Geoffrey Kondogbia, jugador que actualmente milita en el Sevilla. El futbolista galo está cuajando una excelente temporada, lo que le ha servido para abrirse las puertas del club de Chamartín, que lo estaría siguiendo muy de cerca con vistas a potenciar la medular durante el próximo mercado estival. En unas recientes declaraciones, el centrocampista ha reconocido que su sueño siempre ha sido jugar en el equipo blanco.

Kondogbia, que aparece en las agendas de los principales clubes europeos, parece tener muy claro cuál es su destino favorito. El sevillista considera muy importante ser uno de los objetivos del Real Madrid, ya que sería muy bonito poder disputar la Champions League con el conjunto merengue. Estas sorprendentes declaraciones han desatado la polémica, puesto que es la primera vez que un futbolista se posiciona respecto a un posible interés de un club en hacerse con sus servicios. El francés quiere dejar bien claro cuáles son sus intenciones, tan solo faltaría que el Madrid se decida a intentar su contratación en los próximos meses.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#119Mensaje

dice que toda su vida es del Madrid y que prefiere al 100% jugar en el Madrid 7.57 en adelante sale sus declaraciones


[youtube]jseQOsxB9wI[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Con este digo lo que dije con Sahin, vale si queremos ficharlo, pero no para hacer toda la apuesta en él. Hay que tener una buena base de mediocentros y saber a qué jugamos. Perfectamente faltan dos titulares, o Modric con un tío fuerte y completo detrás... y cambiar el juego un poco bastante. Sin saber a qué vamos jugar es difícil deducir que hará falta.
Responder