Clasificación Mundial Brasil 2014 | Francia 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:Para que cojones Vicente mete a Navas si no hay 9? es absurdo y vergonzoso verle desbordar y centrar y que no haya nadie. Menuda cabeza tiene el salmantino, un crack vamos.
Porque desde el pinchazo en la prensa no paran de decir que tenía que meter a Navas.
Si lo tiene que meter que lo meta, pero con un 9 joder. Ni por la prensa ni leches, lo que pasa es que el salmantino es mas malo que un manco jugando al fútbolin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Del Bosque pone un 11 y hace las mismas 3 rotaciones continuamente, 2 si me apuras y 1 para perder tiempo. No hay más.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Vaya crack Ribery, lástima que no lo fichamos en su día, calidad y trabajo a raudales, super completo, es un jugador de un técnica exquisita, pero que no tiene reparos en ponerse a pelear en el barro.

Una lastima que se fichara a Di Maria y no a Ribery... y peor que se dejara ir a Robben.

Con Robben, Ribery y Cristiano arriba a ver quien nos detenia. Falta de visión de Valdano.
Vete el resumen, no mejor el partido entero de Argentina contra Bolivia de hoy, Di Maria es una maquina, cuando esta bien es de los 3 mejores extremos del mundo, para mi Ribery al 100% no le llega ni al tobillo a un Di Maria al 100%, una pena que esta temporada no haya estado a su nivel, pero en la recta final sera decisivo, esperemos que este en su mejor nivel, sobre todo en champions :sisi: .
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#104Mensaje

Esta Fancia nos empató en Madrid y no se escucharon tantos elogios..los de tele 5 acordándose de Mourinho incluso, ha sido su gran triunfo del siglo, ganar a una Francia penosa que acaba abucheando a su delantero y con Munitis-ribery de estrella
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#105Mensaje

¡¡¡VAAAAMOOOOSSSSSS!!! Mal dia para los antiespañoles, que llevan tragando bilis desde el 2008 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: Venga, vamos a darle un poco de color a esto :D

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Partido que ha seguido igual de igualado en la segunda parte. Buena jugada de Pedro y fallo del defensa calvo francés en el gol. Me ha gustado mucho el partido serio de Monreal, y la entrada de Navas, aunque jugar con Navas y sin 9 es absurdo. Muy buen partido también de Xabi Alonso y Valdés. El resto entre normales y flojitos.

De Francia me ha encantado Ribery, se ha marcado un partidazo, el resto bien sin alardes aunque la niñeria de Pogba autoexpulsandose es para matarle.

Los dos teoricos nueves de los equipos han sido penosos, tanto Villa como Benzema, el primero está acabado y el segundo huele a bluff ya sea en el Madrid, en Francia o dónde sea.

Victoria MUY importante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#107Mensaje

El Jallet parecía que jugaba con nosotros... que malo es el cabrón. Lo único que hacía era repartir hostias
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#108Mensaje

Por cierto, Villa lamentable. Que bajon tan grande ha pegado desde que esta en el Barça (Messi se lo ha cargado pero bien).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#109Mensaje

Que sosita es la Carbonero, la virgen!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#110Mensaje

Ah y Ribery vale por todo el equipo de Francia, vaya máquina...
Flash escribió:Por cierto, Villa lamentable. Que bajon tan grande ha pegado desde que esta en el Barça (Messi se lo ha cargado pero bien).
Tendrá algo que ver que se haya partido la pierna, imagino...
Te suena un tal Manuel Pablo? ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Santillana1902 escribió:Ah y Ribery vale por todo el equipo de Francia, vaya máquina...
Flash escribió:Por cierto, Villa lamentable. Que bajon tan grande ha pegado desde que esta en el Barça (Messi se lo ha cargado pero bien).
Tendrá algo que ver que se haya partido la pierna, imagino...
Te suena un tal Manuel Pablo? ;)
Bueno, antes de la lesión ya estaba bastante penosillo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#112Mensaje

Naaahhh, a Villa lo ha matado tener que jugar por y para el pequeño dictador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#113Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Ah y Ribery vale por todo el equipo de Francia, vaya máquina...
Flash escribió:Por cierto, Villa lamentable. Que bajon tan grande ha pegado desde que esta en el Barça (Messi se lo ha cargado pero bien).
Tendrá algo que ver que se haya partido la pierna, imagino...
Te suena un tal Manuel Pablo? ;)
Bueno, antes de la lesión ya estaba bastante penosillo.
No a tal extremo (ni mucho menos con la selección), es una lesión muy jodida, como la del Pipa...
Última edición por Santillana1902 el Mar Mar 26, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Lo importante era la victoria, pero la verdad es que salvo Xabi, Arbeloa y Navas el nivel ha sido bastante pobre. Creo que Del Bosque se equivoca queriendo mantener a Villa, no está ni para jugar con el Barça ni para jugar con España, y la Selección necesita un delantero de nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

La verdad que parece un partido malo, pero Francia no es mal equipo...el problema que España hace pequeño a sus rivales. Por cierto partidazo de Valdes, Alonso, Pedro y Andres Iniesta. Tambien añado a Monreal...en su dia lo dije que por 10 millones lo hubiera fichado y me cargo a Coentrao.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#116Mensaje

¿El brazalete de capitan de Hernandez era bastante extraño no? Se veia totalemnte blanco y cuando lo lleva Casillas se ve la bandera Española...la bandera del pais que les paga claro

¿Donde se ha visto un brazalete de una seleccion nacional sin bandera? Suena muy extraño todo vieniendo del cateto este de Hernandez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

A mi hoy me ha desesperado Iniesta. Hace todo lo bueno a nivel estratosférico, pero que trabajito le cuesta ser vertical. Si mirara adelante alguna vez este chaval habría marcado época de verdad.

También me preocupa la defensa, Ramos y Piqué ahora mismo tienen más nombre que momento de fútbol.

Monreal muy bien.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#118Mensaje

zam escribió:A mi hoy me ha desesperado Iniesta. Hace todo lo bueno a nivel estratosférico, pero que trabajito le cuesta ser vertical. Si mirara adelante alguna vez este chaval habría marcado época de verdad.

También me preocupa la defensa, Ramos y Piqué ahora mismo tienen más nombre que momento de fútbol.

Monreal muy bien.
Este equipo es plano, plano, cuando entró Navas parecía Cristiano por banda, o Del Bosque cambia el chip o no le veo futuro yo a esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:A mi hoy me ha desesperado Iniesta. Hace todo lo bueno a nivel estratosférico, pero que trabajito le cuesta ser vertical. Si mirara adelante alguna vez este chaval habría marcado época de verdad.

También me preocupa la defensa, Ramos y Piqué ahora mismo tienen más nombre que momento de fútbol.

Monreal muy bien.
Este equipo es plano, plano, cuando entró Navas parecía Cristiano por banda, o Del Bosque cambia el chip o no le veo futuro yo a esto.
Siempre que sale Navas, hace dos o tres jugadas que se va en velocidad y cuando levanta la cabeza no hay ni el tato. Tiene que pisarla un rato a ver si llega alguien... es lo malo. En partidos como este con el 0-1 tienes que dar auténtico acojone a la contra, pero nos dedicamos a sobarla y a veces para perderla y comernos una contra... encima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

zam escribió:A mi hoy me ha desesperado Iniesta. Hace todo lo bueno a nivel estratosférico, pero que trabajito le cuesta ser vertical. Si mirara adelante alguna vez este chaval habría marcado época de verdad.

También me preocupa la defensa, Ramos y Piqué ahora mismo tienen más nombre que momento de fútbol.

Monreal muy bien.
A Iniesta se le esta yendo todo lo bueno que tenía en su juego y se le está pegando todo lo de Xavi. Pillo la pelota, la sobo, me doy la vuelta, pillo la pelota, la sobo, pase vertical, pillo la pelota la traslado, pillo la pelota la vuelvo a trasladar, pillo la pelota la aguanto.....

Antes era un jugador más incisivo.
Responder