Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

A mi me parece un muy buen jugador, pero me pensaría mucho lo de llevarlo a la selección. A la mínima nos la va a armar y tampoco estamos hablando de un Maradona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

Pues yo creo que su picardía es justo lo que le hace falta a la selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

No sería jugador pícaro como yo catalogaría a Costa, la verdad.
Ayer salió a armar bulla desde el primer minuto. Incluso diría que pasó de jugar. Sabe que nuestros defensas son "calientes" y entró al campo más con la idea de que expulsaran a alguno de los nuestros que en pensar en marcar algún gol.
Buen jugador, pero no me fío un pelo de él para una mundial, por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Yo creo que es un jugador mucho más inteligente de lo que parece. Busca las cosquillas al contrario hasta sacarlo del partido y con el partido de cara es un arma a tener muy en cuenta con su velocidad.

Para España valdrá, para la Premier como suena, ni de coña.
aepit

#105Mensaje

Por culpa de este personaje no voy a ver los partidos de mi selección (salvo los importantes o cuando no sea titular), jugadores como este son los que ensucian el fútbol y el deporte, se pasa el partido buscando bronca, pegando, escupiendo, sacándose mocos, no se pone límites con tal de sacar del partido a sus rivales, yo no quiero ganar así, me avergüenzan los jugadores como él.

Y ni si quiera es español....vaya tela :facepalm: , la gracia de las selecciones es eso, cada uno con su país, nunca entendí esto, Costa es brasileño al 100%, ni nació ni se crió aquí, no pinta nada en mi selección.

Aunque con un poco de suerte este chupando banquillo, Negredo será el titular supongo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

El fútbol es de listos. Y Diego Costa viene jugando así desde siempre. ¿Que pasa? Que ayer se encontró con dos más listo, Pepe y Arbeloa. Y lo sacaron del partido. Con todo lo que hizo ayer Arbeloa solo le pitaron una falta.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#107Mensaje

Yo quiero a ese tio en mi equipo y no al sin sangre que tememos ahi, aquu nadie se acuerda de hugo sanchez odiado por todos y idolatrado por nosotros, con un delantero asi la liga tendria color blanco permanente
aepit

#108Mensaje

Si, con Diego ganaríamos todos los títulos :sisi: :sisi: , ese cuento ya me lo se, y no hemos parado de fichar y fichar y ganar ganamos lo justo.

Diego es un delantero para un equipo asqueroso como el barsa o el atlético, jugador asqueroso = equipo asqueroso

Lo mismo que Neymar, que todos se volvían locos pidiéndolo, pero es que hay jugadores que nacen para jugar en ciertos clubes.

Yo he jugado al fútbol y es muy muy muy muy molesto que te toque jugar contra un tio así, no veas el asco que da que un contrario te escupa o te golpee en cuanto el árbitro mira para otro lado, te preguntas, ¿por qué tengo que aguantar esto? se supone que estás aquí para jugar al fútbol no para hacer o que te hagan estas guarradas.

Pero miesntras la gente siga admirando a aplaudiendo a tipos así pues lo seguirá habiendo, si la gente los señalara y los grandes equipos evitaran jugadores así el fútbol sería más limpio, porque los jugadores sabrían que no les conviene actuar así.
Última edición por aepit el Jue Feb 06, 2014 1:42 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

A mí me parece un tio noble,en serio.Podría parecer un guarro y todo eso,pero creo que no lo hace con mala intención.Da todo por su equipo y quizá se pase a veces con el otro fútbol.
Ayer hasta me hizo gracia,su duelo con Pepe fue absolutamente genial.

Un fijo para la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Lo dije en el tema del Atlético, que le permitan tanto los árbitros que al final se acaban guarreando de mala manera los partidos. Eso no puede ser. A mi no me vale con su carácter fuerte y la ostia en verso. Una cosa es el carácter fuerte, que en ciertos partidos tires de "el otro fútbol" y otra lo de este tío que está en todas. Empieza el partido y ya se había pegado con Alonso, Conetrao, Pepe, Ramos y Arbeloa... eso no es normal. Y menos que muchas veces echen al que baila con él.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#111Mensaje

Higuain, benzema jeje hasta el atletico ha tenido al kun falcao y a este, no hemos fichado un 9 y eso en el fútbol se paga
Borrar usuario 16171

#112Mensaje

A veces es un pu.. guarro pero lo que es innegable es que es un tío competitivo y con carácter ganador y eso hace MUCHA falta en la selección , ante el declive de los pilares que van a seguir jugando por decreto. Necesitamos sangre nueva y sangre en abundancia, nunca mejor dicho, si queremos levantar la copa en Brasil. Y bueno, ser campeones contra Brasil y con gol de Diego Costa, es un morbo brutal.

No descarto que Del Bosque haga jugar tanto a Costa como a Negredo en el mismo equipo, porque nuestra línea de mediaspuntas está fatal, sólo Silva da el nivel para ser titular. Iniesta y Mata no la han olido este año, Isco no juega con el Madrid y Thiago viene de una lesión.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Es un jugador de moda... y sus números historicos tampoco es que superen a Benzema, Paquetín, Van Gol u otros delanteros que nosotros hemos tenido.

Esta aprovechando un buen año pero para nada podemos asegurar que sea un jugador regular una media de 8-10 goles en su carrera jugando 30 partidos.

El año pasado termino con 20 goles en 40 partidos... que es lo minimo indispensable que estamos pidiendo por aquí. Este año lleva 25 pero de ninguna parte se puede coger que el siguiente año los repetira, o el que sigue... basados en el rendimiento de su carrera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

Típico representante del fútbol barriobajero. No soy tan cándido para pensar que todas sus acciones no están llenas de malicia y mala intención.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#115Mensaje

Es un jugador que vas siempre al frente. Al que muchos quisieran tener en su equipo y al que el rival odia porque siempre va a incomodar y muchas veces con poca limpieza. Dicho todo esto, el miercoles estuvo bastante tranquilo comparado con otros partidos. Diria que recibio mucho mas de lo que dió.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#116Mensaje

[youtube]eBNIQM3Bi6M[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#117Mensaje

es un asqueroso para jugar, los arbitros perdonan mucho, pero si fuera alguien del Madrid lo mandan a cada rato con sancion de tres a cuatro partidos. Alguien tenia que demostrarle que no todo el tiempo ni en todos lados puede hacer lo que se le dà la gana sin llevarse un regalito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

Baywatch escribió:Es un jugador que vas siempre al frente. Al que muchos quisieran tener en su equipo y al que el rival odia porque siempre va a incomodar y muchas veces con poca limpieza. Dicho todo esto, el miercoles estuvo bastante tranquilo comparado con otros partidos. Diria que recibio mucho mas de lo que dió.
De acuerdo. Le faltan maneras, pero imprime miedo a cualquier defensa.

También se necesita algo para estar sólo en punta contra nuestros tres jugadores más "delicados":
Pepe, Ramos y Arbeloa, con alguna ayuda de Alonso.

A los buenos jugadores les dan duro. A CR7 también le reparten sus dosis por partido.
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

Me imagino perfectamente a este tío metiendo el gol de España - Brasil en la final de la Copa del Mundo. Hay que reconocer que sería bastante épico y un facial muy importante en la cara de los brasileros
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#120Mensaje

Lo que me hace gracia es que ha pasado de ser un camorrista pendenciero a ser un jugador con carácter que tiene como único pecado el responder a las provocaciones...
¿Sería lo mismo si hubiera preferido jugar con la selección de Brasil?
Responder