Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#101Mensaje

David7 escribió:Según Radio Montecarlo."El presidente del Psg se ha reunido con los agentes de Pogba en París".
Ojalá lo fichen y así sueltan a Verratti.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#102Mensaje

Realmente tiene un potencial gigantesco, quizá se está exagerando mucho o haciendo muchas ilusiones sobre su futuro, pero lo que si es cierto es que lo que se pagaría por el supuesttamente es muchisimo ..
El Juve-Dortmund va a ser partidazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Cambridge escribió:Realmente tiene un potencial gigantesco, quizá se está exagerando mucho o haciendo muchas ilusiones sobre su futuro, pero lo que si es cierto es que lo que se pagaría por el supuesttamente es muchisimo ..
El Juve-Dortmund va a ser partidazo
Donde lo veis??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#104Mensaje

Rojadirecta no me va
:evil:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#105Mensaje

rupeni escribió:Rojadirecta no me va
:evil:
yo lo estoy viendo en ingles en pirlo tv
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

0-1
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

10 millones menos se rompio solito...
aepit

#108Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Isco es mejor jugador que Pogba de aquí a lima, Pogba donde pude destacar en de pivote defensivo y tampoco se si puede por cabeza.
Isco es mediapunta y Pogba mediocampista, no tienen nada que ver uno y otro.
No tienen que ver, pero el compañero hizo un 11 en el que Pogba ocupaba la posición de Isco en la actualidad.
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

26 minutos de esperpento sobre el campo. Es ridículo que este jugador valga si quiera lo mismo que costó Estafamendi. Quien pague 80 kilos por él estará siendo víctima del atraco del siglo.
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

¿Qué tal el hombre de los 200 millones de €?
Borrar usuario 16171

#111Mensaje

caparrini escribió:¿Qué tal el hombre de los 200 millones de €?

Su lesión ha limitado un ridículo de 90 minutos a solo 26. Una mierda con patas y cresta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#112Mensaje

Pues quiere venir y nos lo quieren colocar. Y me da miedo que Zidane lo recomiende. Dios sabe que con Verratti seríamos más hombres y menos nenazas. Lo que no sea eso será empeorar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#113Mensaje

Mira que me gusta Pogba, pero viendo su nivel actual hay que ir sí o sí a por Verratti.

Ya una vez atado el italiano, no me importaría lo más mínimo que viniese Pogba, al contrario. Pero primero hay que ver si vuelve por sus fueros y en segundo lugar, ver el estado físico y mental de Modric.

Veremos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

El cuerpo de Pogba con el cerebro, guevos y corazon de Verratti, eso me compraría.
:sisi:
Borrar usuario 17310

#115Mensaje

Pogba....ojala no lo compren....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Fue lesionarse el y la Juve jugo mejor que nunca totalmente dominando al Dormunt y goleada. Si lo fichamos y viendo que tendria que jugar si o si, mas el resto de titulares por decreto seremos de todo menos un equipo.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

Ahora mismo debe ser el centrocampista "top" más intrascendente del mundo. Ni crea, ni defiende, ni ataca, ni nada de nada. Tres jugaditas para vine y ya.
Borrar usuario 16111

#118Mensaje

Cuanto más lo veo, menos me gusta.
Borrar usuario 17646

#119Mensaje

Moufinger escribió:Ahora mismo debe ser el centrocampista "top" más intrascendente del mundo. Ni crea, ni defiende, ni ataca, ni nada de nada. Tres jugaditas para vine y ya.
Al principio no te gustaba, luego te gustaba y ahora vuelves al punto de inicio. Jaja.
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

Rociero84 escribió:
Moufinger escribió:Ahora mismo debe ser el centrocampista "top" más intrascendente del mundo. Ni crea, ni defiende, ni ataca, ni nada de nada. Tres jugaditas para vine y ya.
Al principio no te gustaba, luego te gustaba y ahora vuelves al punto de inicio. Jaja.


Le veo potencial, pero no solo no confirma lo que promete sino que cada día va a peor. A día de hoy es una milongaza.
Responder