Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

degas escribió:Lo de los 35 millones de Reus ¿de dónde salen?
Ni idea, según he leído Reus cuesta por su clausula 45
Además la imagen no sirve para compararlos para nada, solo la he puesto porque me ha hecho gracia, ya que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

Si Cristiano no quiere renovar el año que viene, iría a por Reus de cabeza.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#103Mensaje

Yo ídem.

Es más, no esperaría al año que viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Hay que ficharlo ahora; jóvenes con 24 años y no esperar dos más a que valga 60 millo... espera...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Si este renueva con el Borussia, ya será casi inalcanzable porque le meterán una claúsula... y no creo que Floren se ponga a soltar fajos a diestro y siniestro si llega Bale
Última edición por ozil10RM el Jue Ago 01, 2013 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#106Mensaje

Sinceramente, si Reus pudiera valer 35 ó 40 millones y sigue así de pesado Levy con el precio de Bale, lo mando a Parla y compro a éste.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, si Reus pudiera valer 35 ó 40 millones y sigue así de pesado Levy con el precio de Bale, lo mando a Parla y compro a éste.
Pienso igual, fichas a este y Bale que se quede en los Spurs, o que alguien de Inglaterra pague esa burrada y vaya a un club TOP, porque de fuera salvo el PSG y Monaco nadie mas los va a pagar.
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
aepit

#109Mensaje

trecool escribió:Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
seguramente así sea, por Alexis.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#110Mensaje

Las clausulas de rescisión no son muy habituales fuera de nuestro futbol, hay casos, como el del fichaje reciente de Cavani, q son excepciones, pero x lo general no se funciona asi, no hay más q ver el mercado inglés. Si los clubes no quieren meter clausulas no las meten, y hay q negociar directamente con ellos. En este caso concreeto, no se si gundogan, el polaco, o este chico q fue fixado hace un año x 20 kilos, tienen algún tipo de cantidad liberatoria, pero viendo como está el panorama de su 9 no tienen muxa pinta de negociar, si gundogan, como tb he leído, tiene una clausula de 35, me parece muy muy raro q no salga, sin ir más lejos, a un club q paga x desconocidos 40 millones, un City q ha hecho una locura x un brasileño desconocido de ucrania, o el propio Chelsea, y sin embargo, ahí sigue; ¿es factible el fichaje de su jugador más ilusionante, cuando van a regalar a lewandosky al bayern? pues viendo el panorama a mi me parece q no. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

trecool escribió:Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
¿También de la Massia? Ay los prejuicios, tú ponle pasta que ya simpatizará con el blanco... A Ozil, Modric e Isco les molaba el Barça, eso se quita.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#112Mensaje

aepit escribió:
trecool escribió:Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
seguramente así sea, por Alexis.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/31/m ... al-madrid/
Visto eso, yo no estaria tan seguro con lo de que sea culerdo. Claro que ahora que esta en el Dortmund, ya no es tan claro que venga si se lo piden porque es fanaticode su actual club
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#113Mensaje

ahyur escribió:Las clausulas de rescisión no son muy habituales fuera de nuestro futbol, hay casos, como el del fichaje reciente de Cavani, q son excepciones, pero x lo general no se funciona asi, no hay más q ver el mercado inglés. Si los clubes no quieren meter clausulas no las meten, y hay q negociar directamente con ellos. En este caso concreeto, no se si gundogan, el polaco, o este chico q fue fixado hace un año x 20 kilos, tienen algún tipo de cantidad liberatoria, pero viendo como está el panorama de su 9 no tienen muxa pinta de negociar, si gundogan, como tb he leído, tiene una clausula de 35, me parece muy muy raro q no salga, sin ir más lejos, a un club q paga x desconocidos 40 millones, un City q ha hecho una locura x un brasileño desconocido de ucrania, o el propio Chelsea, y sin embargo, ahí sigue; ¿es factible el fichaje de su jugador más ilusionante, cuando van a regalar a lewandosky al bayern? pues viendo el panorama a mi me parece q no. Un saludo a todo el foro.
Si lewan no vino es porque el solamente quiere ir al Bayern y la proxima temporada lo hace a costo cero, a Gundogan no lo dejaban salir tras la salida de Gitze porque les trasocaba mucho el medio del campo pero ya esta apalabrado para la prxima temporada y por Reus pues no hemos preguntado, ni ofrecido nada. Quiza sea el Madrid el unico club por el que dejaria a su amado Dortmund. Lo que es seguro es que si no lo fichamos en este mercado o a mas tardar el proximo lo vamos a sufrir en contra o lo tendremos que pagar carisimo en el futuro, para ejemplo solamente lo que mostro la semana pasada ante el Munich. Me olvidaba, segun fichajes.com su clausula es de 35 milloes.
Borrar usuario 16171

#114Mensaje

christianbc7 escribió:
ahyur escribió:Las clausulas de rescisión no son muy habituales fuera de nuestro futbol, hay casos, como el del fichaje reciente de Cavani, q son excepciones, pero x lo general no se funciona asi, no hay más q ver el mercado inglés. Si los clubes no quieren meter clausulas no las meten, y hay q negociar directamente con ellos. En este caso concreeto, no se si gundogan, el polaco, o este chico q fue fixado hace un año x 20 kilos, tienen algún tipo de cantidad liberatoria, pero viendo como está el panorama de su 9 no tienen muxa pinta de negociar, si gundogan, como tb he leído, tiene una clausula de 35, me parece muy muy raro q no salga, sin ir más lejos, a un club q paga x desconocidos 40 millones, un City q ha hecho una locura x un brasileño desconocido de ucrania, o el propio Chelsea, y sin embargo, ahí sigue; ¿es factible el fichaje de su jugador más ilusionante, cuando van a regalar a lewandosky al bayern? pues viendo el panorama a mi me parece q no. Un saludo a todo el foro.
Si lewan no vino es porque el solamente quiere ir al Bayern y la proxima temporada lo hace a costo cero, a Gundogan no lo dejaban salir tras la salida de Gitze porque les trasocaba mucho el medio del campo pero ya esta apalabrado para la prxima temporada y por Reus pues no hemos preguntado, ni ofrecido nada. Quiza sea el Madrid el unico club por el que dejaria a su amado Dortmund. Lo que es seguro es que si no lo fichamos en este mercado o a mas tardar el proximo lo vamos a sufrir en contra o lo tendremos que pagar carisimo en el futuro, para ejemplo solamente lo que mostro la semana pasada ante el Munich. Me olvidaba, segun fichajes.com su clausula es de 35 milloes.

Vaya por delante que me flipa Reus, me parece de largo el mejor jugador del Dortmund (me lo parecía el año pasado ya) y que soy partidario de hacer "fichajes preventivos" para que rivales directos no te lo soplen. Pero dicho esto, el problema es dónde metemos a Reus? En el Madrid sólo tiene sitio por Ozil, por el tipo de jugador que es o en el catastrófico caso de que Cristiano no renovara, por Cristiano , aunque perdiríamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

trecool escribió:Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
Cuéntanos más.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#116Mensaje

Moufinger, miremos al Bayern de Heykens, ahi sobraban los jugadoores de primer nivel y mira donde estan... aunque para ser sinceros creo que es un fichaje ideal para la proxima campaña o en caso de que antes de cerrar el.mwrvado se den laa salidas de Di Maria y Kaka, lo que deja un hueco perfecto para luchar con Jese e Isco para cubrir el medio centro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#117Mensaje

trecool escribió:Reus es culerdo así que háganse la idea de que terminará en el caganou la temporada que viene :sisi: :sisi:
:lol: :lol: , Reus es del Dortmund a mas no poder, ni culerdo, ni madridista, es del Dortmund desde crío, no todo gira alrededor de nuestro querido club, ni la mierda culerda.
Borrar usuario 4361.

#118Mensaje

Cuando fiche y bese el escudo cerdo ya me recordarán :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

trecool escribió:Cuando fiche y bese el escudo cerdo ya me recordarán :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo. Este tío estará en el Barsa en uno o dos años, salvo que el Manchester United o el Chelsea se metan por medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

Yo estoy en que será sustituto de Robben o Ribery en el Bayern.
Responder