David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Silva es un gran futbolista a nivel técnico pero que le falta por demostrar mucha más regularidad y consistencia.
Cazorla por ejemplo no tiene nada que envidiarle y para mí es bastante más regular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#102Mensaje

rupeni escribió:Silva es un gran futbolista a nivel técnico pero que le falta por demostrar mucha más regularidad y consistencia.
Cazorla por ejemplo no tiene nada que envidiarle y para mí es bastante más regular.

A mí me gusta mucho más Cazorla, por ejemplo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Silva es un gran futbolista a nivel técnico pero que le falta por demostrar mucha más regularidad y consistencia.
Cazorla por ejemplo no tiene nada que envidiarle y para mí es bastante más regular.

A mí me gusta mucho más Cazorla, por ejemplo.
Cazorla es un crack lo que pasa que aquí para que se lo crean hay que jugar en el RM o Barsa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#104Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Silva es un gran futbolista a nivel técnico pero que le falta por demostrar mucha más regularidad y consistencia.
Cazorla por ejemplo no tiene nada que envidiarle y para mí es bastante más regular.

A mí me gusta mucho más Cazorla, por ejemplo.
Cazorla es un crack lo que pasa que aquí para que se lo crean hay que jugar en el RM o Barsa.

O en algún grande inglés, para que luego se diga: "Se lo teníamos que haber fichado al Villarreal en su día...". :roll:
aepit

#105Mensaje

a mi me gustan los dos, Cazorla y Silva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

aepit escribió:a mi me gustan los dos, Cazorla y Silva.
Son dos grandes jugadores pero para RM Ozil es mejor aunque si tuvieramos a cualquiera de ámbos no estorbarían.
aepit

#107Mensaje

imagina un 11 como este (solo es una suposición, no cambiaría a CR por ninugno)

--------Benzema--------
Silva----Ozil----Cazorla
----Alonso----Sahin----

Cuanto fútbol saldría de esos jugadores, cuanta posesión y creatividad, sería fantástico ver a esa gente junta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#108Mensaje

aepit escribió:imagina un 11 como este (solo es una suposición, no cambiaría a CR por ninugno)

--------Benzema--------
Silva----Ozil----Cazorla
----Alonso----Sahin----

Cuanto fútbol saldría de esos jugadores, cuanta posesión y creatividad, sería fantástico ver a esa gente junta.


El caso es que no les necesitamos. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#109Mensaje

Yo soy de los que opinan que te pueden sobrar porteros, te pueden sobrar defensas, extremos y delanteros, pero si yo fuera entrenador nunca me sobrarian jugadores con magia, como son Ozil, Silva, Iniesta, Cesc, Sneijder... cuantos mas mejor.
aepit

#110Mensaje

Joaky escribió:Yo soy de los que opinan que te pueden sobrar porteros, te pueden sobrar defensas, extremos y delanteros, pero si yo fuera entrenador nunca me sobrarian jugadores con magia, como son Ozil, Silva, Iniesta, Cesc, Sneijder... cuantos mas mejor.
Cierto y a esos yo incluiría a Benzema, me encantan los jugadores de este estilo, muy muy técnicos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

aepit escribió:imagina un 11 como este (solo es una suposición, no cambiaría a CR por ninugno)

--------Benzema--------
Silva----Ozil----Cazorla
----Alonso----Sahin----

Cuanto fútbol saldría de esos jugadores, cuanta posesión y creatividad, sería fantástico ver a esa gente junta.
Muy bien , pero, quién defiende? Y no me vengas con lo de que la mejor defensa es tener el balón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#112Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:imagina un 11 como este (solo es una suposición, no cambiaría a CR por ninugno)

--------Benzema--------
Silva----Ozil----Cazorla
----Alonso----Sahin----

Cuanto fútbol saldría de esos jugadores, cuanta posesión y creatividad, sería fantástico ver a esa gente junta.
Muy bien , pero, quién defiende? Y no me vengas con lo de que la mejor defensa es tener el balón.

Además de que no necesitamos ni a Silva ni a Cazorla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Ni en el Pro ganas así.... Para rivales inferiores te pude valer y te fostias a ver quien mete más goles.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

Ese ataque valdria se jugaramos como el Barca, pero como no es así... para quien dice que quien defiende le recuerdo como juega el Barca:

Pedro----Villa----Messi
----Iniesta----Xavi-----
-------Busquets--------

Defiende solamente uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

A ver si Sahin funciona y podemos tirar del 4-3-3 con equilibrio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#116Mensaje

zam escribió:A ver si Sahin funciona y podemos tirar del 4-3-3 con equilibrio.
El sistema habitual siempre va a ser el 4-2-3-1.
aepit

#117Mensaje

Defienden todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:A ver si Sahin funciona y podemos tirar del 4-3-3 con equilibrio.
El sistema habitual siempre va a ser el 4-2-3-1.
Como el año pasao contra el Barça....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

Y sí, que bien que lo está haciendo Silva... pero habría que verle jugando en el Madrid, con el compromiso de tener que defender y no tener libertad de movimiento, y eso si fuese titular, cosa imposible.
aepit

#120Mensaje

Ankrus escribió:Y sí, que bien que lo está haciendo Silva... pero habría que verle jugando en el Madrid, con el compromiso de tener que defender y no tener libertad de movimiento, y eso si fuese titular, cosa imposible.

Benzema tampoco presionaba y mira ahora...Silva es parecido, poca sangre y mucho talento.

Imposible que fuera titular?....no se, tendría muchas posibilidades, bueno si Mou sigue con lo de Di María debe ser titular pase lo que pase si o si, entonces claro que es imposible.Pero por talento...para mi un titular.
Responder