Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

No le veo mucho de entreandor... lo veo más bien en un puesto representando al Madrid frente a la UEFA y la Federación Española.

Contrario a Raul, que creo que cuando pise una cancha como entrenador se comerá al mundo.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Pues por respeto a esta leyenda me he esperado hasta que a todos se nos pasará la calentura... pero creo que es un buen momento para debatir lo siguiente:

Que esta pasando con Hierro ? curiosamente lo que yo me esperaba, y muchos, de que Hierro estuviera aquí sería que se acabaran los culebrones del vestuario, que la gente tuviera hambre de titulos y personalidad ganadora y el equipo muestra todo lo contrario.

Yo pense que pondría en su sitio a Casillas, que callaría a Arbeloa, le inyectaria sangre a los que necesitan de ello y pondría en forma a quien lo requiriera y hasta el momento lo veo nada más ahí sentado en los partidos sin respuesta ni palabras.
Borrar usuario 13322

#103Mensaje

Hierro está en el Madrid para cumplir con lo que le mandan, igual que todos. ¿Realmente alguien pensaba que en la situación actual, la presencia de Hierro iba a cambiar algo? Fichaje florero, igual que Zidane. Por muy buenos que hayan sido como futbolistas, si quieren un puesto en el Madrid deberían ganárselo.

Aunque ya sabemos lo que pasa con Florentino. Los que le caen bien, mientras no le contradigan, tienen el futuro asegurado, y eso vale tanto para Benzemá como para Zidane o Hierro. Cada vez entiendo mas a Vicente. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#104Mensaje

Si es un Fichaje Florero por lo menos que no sea tan evidente y que al menos en los partidos haga un gesto, que de un grito que haga algo, está totalmente desconocido, de lo contrario que se vaya, habían muchas esperanzas con el y resulta que ese carácter lo dejó para su casa y época de jugador.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

pichelo21 escribió:Hierro está en el Madrid para cumplir con lo que le mandan, igual que todos. ¿Realmente alguien pensaba que en la situación actual, la presencia de Hierro iba a cambiar algo? Fichaje florero, igual que Zidane. Por muy buenos que hayan sido como futbolistas, si quieren un puesto en el Madrid deberían ganárselo.

Aunque ya sabemos lo que pasa con Florentino. Los que le caen bien, mientras no le contradigan, tienen el futuro asegurado, y eso vale tanto para Benzemá como para Zidane o Hierro. Cada vez entiendo mas a Vicente. :sisi:

Leer esto me puso a temblar sobre todo por que pensaba lo mismo... ya entiendo a Don Vicente.

Y que bueno que no regresa Raul entonces. En cuanto a Hierro, mejor que corra, trabajo le sobra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#106Mensaje

Pa
cien















cia
Borrar usuario 16593

#107Mensaje

Serenidad, inteligencia, y saber estar, buen fichaje de Carletto elegido a dedo =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#108Mensaje

Me encanta Hierro,parece que no está, pero está...me encanta las señas que hace desde el baquillo a los jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

No se si es casualidad o no, pero desde la llegada de Carletto, estamos en la mejor racha de 0 goles y la defensa muy bien atras.
Borrar usuario 16593

#110Mensaje

_Jesus_ escribió:No se si es casualidad o no, pero desde la llegada de Carletto, estamos en la mejor racha de 0 goles y la defensa muy bien atras.
Hombre Hierro puede que tiene gran parte de la culpa en esta racha, y la sangría de los goles a balón parado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

Yo no creo que haya sido Hierro el que haya cambiado la defensa a balón parado. Angelote llevaba un tiempo en ello, ahora baja a defender hasta el masajista, en el primer palo se ponen hasta dos tíos por si falla el primero, y ya no se queda nadie por delante esperando la salida. Está claro que no ha quedado más remedio que defender los córner con todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Papelón de este también. ¿Se puede saber que hace un miembro del cuerpo técnico en unafiesta después de una paliza?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#113Mensaje

Creo que el papel de Zidane el año pasado se ha menospreciado bastante, no hay más que ver la tenemos liada con este señor de segundo de Ancelotti. Me está decepcionando mucho su paso como miembro del equipo técnico.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Y era el que esperabamos que les metiera hostias... Hierro esta siendo políticamente correcto, no se atreve... cuando en realidad estoy convencido que quiere hacerlo pero no quiere broncas.

Comienzo a pensar que el club quedo con un trauma de la etapa del semifinalista donde todo mundo estaba peleado y ahora han caido en el exceso de no decirse nada por no tratar de romper el ambiente. Ni un extremo ni otro es bueno.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#115Mensaje

Y este hombre por qué cojones no trabaja para mejorar la organización defensiva, eh, cojones?
Borrar usuario 17310

#116Mensaje

David_RM escribió:Papelón de este también. ¿Se puede saber que hace un miembro del cuerpo técnico en unafiesta después de una paliza?
Paul clement tambien estaba....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

hierro era el tio perfecto para estar en los despachos que es donde realmente se suele cocer los temas arbitrales federativos etc...
vamos lo que realmente necesitamos es un hijo de pu.. en los los despachos para defender y romperse la cara y sobretodo para que no pisoteen el nombre del club , tal y como estan haciendo arbitros federacion presidentes rivales o jugadores de nuestro equipo, tal y como dijo en su dia mourinho.
y no un butrageño que pone la otra mejilla para que se la rompan que no dice nunca nada que no sea politicamente correcto.
hierro no pinta nada en un banquillo si no es para amenazar al 4 arbitro o ir a la casta arbitral en la media parte.
para hacer de 2 entrenador , ya tenemos a clement que por cierto cobra una pasta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#118Mensaje

muchacho escribió:sobretodo para que no pisoteen el nombre del club , tal y como estan haciendo arbitros federacion presidentes rivales o jugadores de nuestro equipo, tal y como dijo en su dia mourinho.
.
Sí, sólo faltaba que nos quejáramos de los árbitros este año. Alguno dice cada chorrada que de verdad no me explico.
Borrar usuario 15335

#119Mensaje

Vaya ejemplo das macho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:sobretodo para que no pisoteen el nombre del club , tal y como estan haciendo arbitros federacion presidentes rivales o jugadores de nuestro equipo, tal y como dijo en su dia mourinho.
.
Sí, sólo faltaba que nos quejáramos de los árbitros este año. Alguno dice cada chorrada que de verdad no me explico.
no hablo de ayer , hablo de los demas dias . no puede ser que nos cosan a patadas y seamos el equipo mas tarjeteado , y si no quieres ver esto es porque eres un farzelonista infiltrado o que realmente estas ciego
Responder