FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

Pues a mí me parece un rival muy flojito. Muy mal nos tendría que ir para perder contra esta selección. Un 0 - 2 o así presiento, pero con el 70% de la posesión o así... es que salvo Marcelo si tiene el día y si Neymar u Óscar tienen el día poco nos pueden hacer.

No entiendo como Hulk juega por delante de Lucas Moura...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

A España se le han atragantado selecciones peor que Brasil, y los condicionantes son favorables a Brasil. No está tan claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#103Mensaje

Yo realmente pienso que el partido duro fue el de Italia, que hoy será mucho mas "fácil". Hay que salir a jugar rápido y sabiendo que la defensa de Brasil no es de las mejores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#104Mensaje

Será un partido complicado, Brasil es un equipo bastante físico y parece que muchos de sus jugadores son bastante ordenados, creo que veremos algo muy parecido como el partido España-Italia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Brasil va a salir con mucha agresividad porque si España les torea en Maracaná será un infierno hasta el mundial, ellos se juegan mucho.
Si nos quitan el balón o la posesión es muy justa para España 55-45 por ejemplo las pasaremos pu... porque salvo 50-60 minuto contra Uruguay en que funcionó muy bien el pressing para recuperar el resto de partidos nos llegaban fácil hasta los nigerianos.
Físicamente ellos andan mejor, esperemos que no se note en exceso la prorroga contra Italia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#106Mensaje

Que canal transmite? aparte de Directv Sports? que no estoy en mi casa :|
Borrar usuario 15335

#107Mensaje

Xavi,además de jugar y hacer las alineaciones,elige la empresa encargada del mantenimiento del cesped,que es catalana,y además les indica a éstos como debe estar.Máximo 21 mm.

No es coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Parece que entra Mata por Silva. Buena decisión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Ya me están dando asco estos gilipollas con sus gilipolleces sobre el césped, Xavi y su pu.. madre.


Son patéticos ni que Brasil fuese Malta, luego les extraña que nos silben, manda cojones con estos soplapollas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta, Mata; y Torres
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

rupeni escribió:Ya me están dando asco estos gilipollas con sus gilipolleces sobre el césped, Xavi y su pu.. madre.


Son patéticos ni que Brasil fuese Malta, luego les extraña que nos silben, manda cojones con estos soplapollas.
Nos silban porque ganamos, nadie medio normal les hace caso a estos payasos si pueden ver el partido en un canal de su país...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

¿Por qué Lucas Moura no está teniendo participación en esta Copa? ¿Se debe a algo?. Me parece un tremendo error no contar más con él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Ya me están dando asco estos gilipollas con sus gilipolleces sobre el césped, Xavi y su pu.. madre.


Son patéticos ni que Brasil fuese Malta, luego les extraña que nos silben, manda cojones con estos soplapollas.
Nos silban porque ganamos, nadie medio normal les hace caso a estos payasos si pueden ver el partido en un canal de su país...
No sólo por ganar zam, los propios jugadores brasileños, Marcelo entre ellos decían hace días que parece que ya habíamos ganado la copa y eso es por la soberbia de nuestros medios porque los futbolistas salvo el mongolo de la posesión Hernandez suelen estar callados y respetar a los rivales, la prensa española no, al menos gran parte de ella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Ya me están dando asco estos gilipollas con sus gilipolleces sobre el césped, Xavi y su pu.. madre.


Son patéticos ni que Brasil fuese Malta, luego les extraña que nos silben, manda cojones con estos soplapollas.
Nos silban porque ganamos, nadie medio normal les hace caso a estos payasos si pueden ver el partido en un canal de su país...
No sólo por ganar zam, los propios jugadores brasileños, Marcelo entre ellos decían hace días que parece que ya habíamos ganado la copa y eso es por la soberbia de nuestros medios porque los futbolistas salvo el mongolo de la posesión Hernandez suelen estar callados y respetar a los rivales, la prensa española no, al menos gran parte de ella.
La prensa es un asco, son insoportables hasta para nosotros. Eso es evidente. Pero el pique de Brasil va por sus ganas de pelear de nuevo el cetro del fútbol.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#115Mensaje

He puesto cinco minutos la previa del partido y lo he tenido que quitar de asco que me han dado los perrodistas. Estoy por ver el partido sin sonido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Ya me están dando asco estos gilipollas con sus gilipolleces sobre el césped, Xavi y su pu.. madre.


Son patéticos ni que Brasil fuese Malta, luego les extraña que nos silben, manda cojones con estos soplapollas.
Nos silban porque ganamos, nadie medio normal les hace caso a estos payasos si pueden ver el partido en un canal de su país...
No sólo por ganar zam, los propios jugadores brasileños, Marcelo entre ellos decían hace días que parece que ya habíamos ganado la copa y eso es por la soberbia de nuestros medios porque los futbolistas salvo el mongolo de la posesión Hernandez suelen estar callados y respetar a los rivales, la prensa española no, al menos gran parte de ella.
Concuerdo contigo Rupeni. Y creo que Zam subestima el poder de la prensa, esta claro que nadie va a ver todo lo que sale en los medios españoles, pero muchas veces llega traducido a otros paises, Hasta en Rusia he visto de todo, hace un par de años la seleccion española tenia muchos mas fanaticos por qui, ultimmente la opinion se empieza a dividir.

Lo malo de esto, es que al final su seleccion puede quedarse con esa familla de soberbia.

Dejando a un lado esto.

Hoy creo que gana España, no veo a un Brasil que pueda, aunque bueno en el futbol siempre sucede de todo-
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#117Mensaje

que me viene a la mente pues cuando ibamos a jubilar a francia a retirar a zidane que paso ,todos lo sabemos jaja y eso que no ganabamos nada ahora que ganamos mas crecidos estan los perodista deportivos por llamarlos de algguna manera ,asta tal punto que alguno las desvia con la mirada jeje .
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Hoy más que nunca espero que gane España y por goleada de ser posible =D> :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Vaya ambientazo macho.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#120Mensaje

¿Por qué ha dejado de sonar el himno de Brasil de repente y la gente ha seguido cantando?

Y nuevamente, siento envidia de los que pueden cantar su himno.
Responder