EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

Chorradas.La cuestión es poner pegas por todo.
Parece que ahora que somos los mejores en algo no nos vale el formato,cuando éste lleva funcionando así la tira de años.
Lo dicho,hay que poner peros a todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

Corto y Cierro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Ofú, si perdemos la final de copa con el Barça tras dos prórrogas por un balón que se sale somos unos paquetes. Si montamos un equipo con menos presupuesto que otros grandes de Europa y arrancamos de pu.. madre ahora resulta que no hay nivel en la Euroliga. Yo me esperaría a medirnos a CSKA, Barça con más recorrido, Fenerbache, Panathinaikos, Olympiakos (que nos dio una lección en la FF). Y en liga veremos la evolución de este Unicaja (para mi a diferencia de otros esta año ha mejorado) y Caja Laboral.

La comparativa con el fútbol es letal, la liga BBVA está bajando su valor descaradamente, es de una bipolaridad alarmante, Barça y Madrid baten récords porque el nivel medio ha bajado una barbaridad. Y en Europa hasta los octavos (y depende cruces), te encuentras rivales de bajísimo nivel. El problema es que en fútbol no somos capaces de que funcione medio qué un proyecto sin que todo salte por los aires.

LQDY tiene una extraña relación con el basket, se ve que lo sigue y tal, pero siempre viene a criticar y poner pegas. El año pasado éramos basura tras la copa y unos monguers tras la final de la FF. Ahora ganamos y el problema es que no hay nivel y no lo emiten en la TV. Relájate y disfruta, que esto acaba de empezar y todavía no sabemos el nivel de los grandes de Europa para creer que esto está hecho. Ni de coña.
Borrar usuario 15335

#104Mensaje

Por cierto el Barça perdió ,solo Tomic y Navarro estuvieron a la altura.
Los fichajes nuevos todos mal,además ya se comenta que en cuanto se recupere Lorbec van a cortar a Nachbar, Pullen también tiene los día contados.

Ojito con el Fener que tiene a Obradovic,9 veces campeón de Europa,ahí es nada.Pasa automáticamente a ser candidato para llevarse la EL.

Respecto al Madrid,de Bourousis practicamente nadie dudaba de su rendimiento.Más sorprendente es lo de Mejri,después de la experiencia el año pasado con Hettsheimeier tenía mis dudas,pero joer el tunecino es puro espectáculo,en cuanto tiene la más mínima posibilidad se va con todo al aro.Para lo que mide 2.17 es extraordinariamente ágil.Además de que Pablo confia plenamente en él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#105Mensaje

Lo intento una vez más y lo dejo, porque está claro que no consigo explicarme.
Estoy encantado con el equipo de baloncesto que hemos montado. Ya era hora de que enderezásemos la sección.
Estoy mosqueado porque, ahora que daría gusto verle jugar, no lo puedo ver porque tendría que pagar para verlo. Y no estoy dispuesto a pagarlo.
No soy de los que piensan que ya hemos ganado todo. Ni que vaya a ser fácil llegar a las finales, y menos ganarlas. En todas las competiciones hay clubs con presupuestos más altos que nosotros, por lo que se les supone con plantillas, al menos, tan buenas como la nuestra.
Si soy de los que piensa que la salida para los clubs "grandes" del Baloncesto Europeo, pasa por unirse a la NBA o hacer algo similar. No podemos seguir dependiendo de cuanto tiempo les queda a nuestros mejores jugadores (Llull, Mirotic, etc) para cruzar el charco.
Y sí soy de los que disfruta de nuestro equipo, aunque, por ahora, me tenga que conformar con leer lo bien que jugamos.
De todas formas, no soy tan entendido como vosotros, que se nota que domináis el mundillo del basket, por lo que seguro que estoy equivocado.
No os preocupéis, os seguiré leyendo para seguir aprendiendo.
Por cierto, ZAM, ¿cuándo he dicho yo que seamos una mierda por perder la copa del rey o la FF? Mira que me extraña que yo diga eso del Madrid, pero quizá tú tengas algún post en el que lo haya dicho. Si es así, pediré disculpas por hablar así de mi equipo.
Última edición por LQDY el Sab Oct 26, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#106Mensaje

me parece una barbadidad que rudy cobre 3 kilos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

LQDY escribió:Lo intento una vez más y lo dejo, porque está claro que no consigo explicarme.
Estoy encantado con el equipo de baloncesto que hemos montado. Ya era hora de que enderezásemos la sección.
Estoy mosqueado porque, ahora que daría gusto verle jugar, no lo puedo ver porque tendría que pagar para verlo. Y no estoy dispuesto a pagarlo.
No soy de los que piensan que ya hemos ganado todo. Ni que vaya a ser fácil llegar a las finales, y menos ganarlas. En todas las competiciones hay clubs con presupuestos más altos que nosotros, por lo que se les supone con plantillas, al menos, tan buenas como la nuestra.
Si soy de los que piensa que la salida para los clubs "grandes" del Baloncesto Europeo, pasa por unirse a la NBA o hacer algo similar. No podemos seguir dependiendo de cuanto tiempo les queda a nuestros mejores jugadores (Llull, Mirotic, etc) para cruzar el charco.
Y sí soy de los que disfruta de nuestro equipo, aunque, por ahora, me tenga que conformar con leer lo bien que jugamos.
De todas formas, no soy tan entendido como vosotros, que se nota que domináis el mundillo del basket, por lo que seguro que estoy equivocado.
No os preocupéis, os seguiré leyendo para seguir aprendiendo.
Por cierto, ZAM, ¿cuándo he dicho yo que seamos una mierda por perder la copa del rey o la FF? Mira que me extraña que yo diga eso del Madrid, pero quizá tú tengas algún post en el que lo haya dicho. Si es así, pediré disculpas por hablar así de mi equipo.
LQDY me acuerdo porque hemos discutido, o al menos yo me he mosqueado con algún comentario tuyo la temporada pasada en plan pesimista, que no cañero con el equipo. Por eso te digo que disfrutes lo bueno, eres muy negativo siempre... ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Lo intento una vez más y lo dejo, porque está claro que no consigo explicarme.
Estoy encantado con el equipo de baloncesto que hemos montado. Ya era hora de que enderezásemos la sección.
Estoy mosqueado porque, ahora que daría gusto verle jugar, no lo puedo ver porque tendría que pagar para verlo. Y no estoy dispuesto a pagarlo.
No soy de los que piensan que ya hemos ganado todo. Ni que vaya a ser fácil llegar a las finales, y menos ganarlas. En todas las competiciones hay clubs con presupuestos más altos que nosotros, por lo que se les supone con plantillas, al menos, tan buenas como la nuestra.
Si soy de los que piensa que la salida para los clubs "grandes" del Baloncesto Europeo, pasa por unirse a la NBA o hacer algo similar. No podemos seguir dependiendo de cuanto tiempo les queda a nuestros mejores jugadores (Llull, Mirotic, etc) para cruzar el charco.
Y sí soy de los que disfruta de nuestro equipo, aunque, por ahora, me tenga que conformar con leer lo bien que jugamos.
De todas formas, no soy tan entendido como vosotros, que se nota que domináis el mundillo del basket, por lo que seguro que estoy equivocado.
No os preocupéis, os seguiré leyendo para seguir aprendiendo.
Por cierto, ZAM, ¿cuándo he dicho yo que seamos una mierda por perder la copa del rey o la FF? Mira que me extraña que yo diga eso del Madrid, pero quizá tú tengas algún post en el que lo haya dicho. Si es así, pediré disculpas por hablar así de mi equipo.
LQDY me acuerdo porque hemos discutido, o al menos yo me he mosqueado con algún comentario tuyo la temporada pasada en plan pesimista, que no cañero con el equipo. Por eso te digo que disfrutes lo bueno, eres muy negativo siempre... ;)
ZAM, ya te digo que, seguramente tú tengas mejor memoria que yo.
Pero me cuesta mucho creer que te pudieras mosquear con algún comentario mío, la temporada pasada, por perder la copa del rey o la FF.
Más que nada, porque estuve desde Enero a Septiembre sin entrar a postrar al foro. Y, si no recuerdo mal, esas dos competiciones se disputan entre febrero y Mayo. Salvó que lo hiciésemos por mensajes privados, algo que tampoco recuerdo haber hecho.
Pero bueno, si tú estás convencido de ello, no seré yo el que te contradiga.
Por cierto, en cuanto al baloncesto, mis críticas no van hacia el equipo, sino hacia la organización de las competiciones, y ahí, que yo sepa, poco y mal, intervenimos.
Otro por cierto, creo que no soy el único, los clubs españoles están de reuniones para estudiar qué es lo que falla. Porque no acaban de enganchar a la gente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

El Copa y FF no fuiste tú el que entró a estoque a dar por saco, fueron otros que ni se pasan por el basket, llevas razón. Lo que si recuerdo es que tú más de una vez te pasas a hablar de baloncesto en plan casi siempre negativo, no sé porqué.

El sistema de competiciones es el que es de siempre, no vamos a quejarnos ahora que tenemos por fin un equipazo. A mi me sobran partidos de la Euroliga, demasiado larga. Pero está enfocada para sacar pasta, hay países como Grecia, Turquía, y el este de Europa donde sí tiene peso mediático este deporte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

Por mi parte, "el tú dijiste", "yo no dije", lo dejo aquí. Está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Tú tiras de memoria histórica, algo que yo no tengo. Por lo que, y es una opinión personal, empieza a parecer una conversación de besugos. Y como sé que tú no eres tal, pues mejor dejarlo.
Respecto a disfrutar del equipo en Europa, tendré que conformarme con vuestras crónicas, por lo que espero que os esmeréis (los que tenéis la suerte de poder verlo), y que no os quedéis en comentar las típicas estadísticas. Es la única manera de poder hacerme una idea de lo bien que juguemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

LQDY escribió:Por mi parte, "el tú dijiste", "yo no dije", lo dejo aquí. Está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Tú tiras de memoria histórica, algo que yo no tengo. Por lo que, y es una opinión personal, empieza a parecer una conversación de besugos. Y como sé que tú no eres tal, pues mejor dejarlo.
Respecto a disfrutar del equipo en Europa, tendré que conformarme con vuestras crónicas, por lo que espero que os esmeréis (los que tenéis la suerte de poder verlo), y que no os quedéis en comentar las típicas estadísticas. Es la única manera de poder hacerme una idea de lo bien que juguemos.
Yo no pude verlo tampoco, si a mi me jode, pero ¿qué hacemos? el mercado es así. Hay tantas cosas que me gustarían ver gratis....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#112Mensaje

La verdad que el plus haya cogido los partidos de Euroliga del Madrid es una putada...este año nos toca seguir los partidos de Euroliga por internet y los de liga por RMTV. Mientras equipos como el Barcelona y Baskonia los ven por las autonomicas todos los partidos.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

El Barcelona perdio con el Nanterre :? y es ultimo de grupo con 2 derrotas y una victoria :meparto: :meparto: ,esta apestando la verdad.
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

Mantengo lo que dije hace unas semanas.El Barça me parece una castaña de equipo.Hoy perdieron contra el Nanterre.
Posiblemente el equipo con menos presupuesto de la Euroliga.
Barça 67 Nanterre 71
Borrar usuario 6897

#115Mensaje

caparrini escribió:Mantengo lo que dije hace unas semanas.El Barça me parece una castaña de equipo.Hoy perdieron contra el Nanterre.
Posiblemente el equipo con menos presupuesto de la Euroliga.
Barça 67 Nanterre 71
El mas flojo de todos junto con el Strasbourg (para mi),quizás por eso las culandras se creían que ganarían sin sudar gota,se jodan,a la mierda :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Un sorpresón. De cualquier manera estamos en noviembre. El barsa, se supone, irá a más.
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Sí,estamos en Noviembre,le quedan los 2 partidos contra el CSKA,uno con el Fener y otro en Belgrado contra el Partizan,durísimo con un ambiente increíble,del Kiev no digo nada porque no se absolutamente nada de ellos.pero si hoy han perdido contra una banda...
Borrar usuario 16171

#118Mensaje

La caída de la Bomba Navarro es una baja que el Barcelona aún no está preparado para afrontar y seguir manteniéndose en la élite.

El Madrid tiene que ser campeón de todo este año :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Andan flojos. En la ACB han ganado algún partido pasando las de Caín. Pero también es verdad que es un equipo bastante nuevo. Habrá que ver como evolucionan. Eso sí, tampoco dice mucho a su favor que un Navarro medio cojo siga siendo su jugador franquicia un año más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

RM - Armani
C+ (que les den)
Hoy 20:45h
A seguir confirmando el buen momento.
Responder