Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Ronaldo9

#101Mensaje

Cae a las 8pm en Colombia, he leído que ESPN lo transmite :fiesta:

De lo contrario tocará Roja directa.

¡Vamos que este lo ganamos!
DIRTYHARRY

#102Mensaje

No. Lo transmite DIRECTVSports.
Apostata

#103Mensaje

florentiano escribió:
Rocoplaya escribió:yo soy de españa y creo que el partido lo dan en Antena 3..... es verdad?¿
Es mentira
¡Qué crudeza! ¡Jajajaja! Hombre, es mentira sólo si se comunica a sabiendas de su falsedad, dejémoslo en que es falso, incorrecto, erróneo... :lol:
CR9 crack

#104Mensaje

Yo me enterare del resultado cuando me levante para ir a currar.. O_o O_o

A ver si hay suerte,.PARTIDO CHUNGO. :idea:
assvak

#105Mensaje

Cuantos habrá hoy por el foro que estén deseando una derrota del Madrid con cantada de Iker..
¿esos serían pseudomadridistas?
raulista1301

#106Mensaje

El que quiera que gane el Chelsea hoy ya puede hacer las maletas e irse con Mourinho a Londres.
DelBosque

#107Mensaje

assvak escribió:Cuantos habrá hoy por el foro que estén deseando una derrota del Madrid con cantada de Iker..
Pues si, lo serían.
Johnny[RM]

#108Mensaje

Yo creo que algunos ya estan en Londres y postean desde alli :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

sigo con el 5-0 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo

#110Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Cuantos habrá hoy por el foro que estén deseando una derrota del Madrid con cantada de Iker..
Pues si, lo serían.
Tambien estaban los que el año pasado querian que nos eliminaran de la champions...... y en cuanto ocurrió (visitar el hilo por aquí para identificarlos y recordemos las portadas antes de los partidos)
CRMadridista

#111Mensaje

Once confirmado:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Khedira Modric Isco
Ozil benzema Ronaldo

Como ya he dicho creo que este partido es la prueba definitiva para el once que empezará jugando en liga......y que jueguen Casillas, Arbeloa y Marcelo es de verbena...Un circo en toda regla. Ya sabemos a lo que vamos a tener que ir ateniéndonos todos...
Última edición por CRMadridista el Jue Ago 08, 2013 2:18 am, editado 1 vez en total.
josinh0

#112Mensaje

Tranquilos que estos casi no han jugado y deben jugar. Arbeloa tengo dudas que inicie de titular, lo mismo Marcelo, dependerá de como se les vea en estos 2 partidos.
Última edición por josinh0 el Jue Ago 08, 2013 2:31 am, editado 2 veces en total.
Ateo Ronaldo

#113Mensaje

esto esta claro ya....este es el equipo titular 2013-14 en la mente de Ancelotti ahora mismo. Doble pivote y luego Isco, Ozil y Cristiano con Benzema arriba. No es tonto Ancelotti. Lo unico que jode es que no le de la oportunidad a Jese en punta, sabe que Florentino quiere al frances si o si y Ancelotti no es tonto.
Ateo Ronaldo

#114Mensaje

CRMadridista escribió:Once confirmado:

Casillas
Khedira Modric Isco
Ozil benzema Ronaldo

Como ya he dicho creo que este partido es la prueba definitiva para el once que empezará jugando en liga......y que jueguen Casillas, Arbeloa y Marcelo es de verbena...Un circo en toda regla. Ya sabemos a lo que vamos a tener que ir ateniéndonos todos...

Yo creo que Ancelotti sabe mucho......esta claro que no quiere cambiar mucho de la defensa para que el equipo no sea totalmente nuevo como haria un niño, el medio campo igual y arriba sienta a Di maria por isco unicamente. Solo es un cambio de posiciones en el centro y equipo nuevo. Mantiene el equipo del año pasado.

Di Maria tierne sitio en este equipo cuando haya que romper pero innegociable Ozil e Isco arriba y Modric de jefe. De momento no ha visto las fotos de luka con un purito sacadas por Alonso a traicion
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Ago 08, 2013 2:31 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#115Mensaje

CRMadridista escribió:Once confirmado:

Casillas
Khedira Modric Isco
Ozil benzema Ronaldo

¡¡¡NO ESTÁ BALE!!! :(
CRMadridista

#116Mensaje

Bale al paso que va, jugará el de la segunda vuelta...
Ronaldo9

#117Mensaje

No creo que sea el once definitivo.

Alonso lo veo titular por ejemplo, y Arbeloa creo que con el tiempo quedará relegado a la suplencia, ojalá desde el primer partido. Falta Varane también, etc.

En fin, que no llamaría este el once definitivo a excepción de Casiilas, Ramos, CR7, Benzemá, Ozil e Isco.
Ateo Ronaldo

#118Mensaje

Si palmamos hoy Florentino pone los 120 y Di Maria y lo que pidan.
CRMadridista

#119Mensaje

Ronaldo9 escribió:No creo que sea el once definitivo.

Alonso lo veo titular por ejemplo, y Arbeloa creo que con el tiempo quedará relegado a la suplencia, ojalá desde el primer partido. Falta Varane también, etc.

En fin, que no llamaría este el once definitivo a excepción de Casiilas, Ramos, CR7, Benzemá, Ozil e Isco.

Hablo del 11 que jugará el primer día. Alonso a ese partido no creo que llegue ni Varane tampoco
Ronaldo9

#120Mensaje

CRMadridista escribió:
Ronaldo9 escribió:No creo que sea el once definitivo.

Hablo del 11 que jugará el primer día. Alonso a ese partido no creo que llegue ni Varane tampoco
Ah ok, ok.

Ando un poco perdido con la actualidad de varios jugadores XD
Responder