Jornada 3 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#101Mensaje

Goooooooooooool, como dicen algunos, del BICHO. No, no está triste. Gracias a Dios. Lo mejor del partido: el 2-0 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 01, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#102Mensaje

golazo de cr7 que es un negado dicen lo que hay que oir :meparto: ahí cerrando bocazas :lol: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#103Mensaje

Pues el equipo me sigue sin gustar. A ver la segunda parte...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#104Mensaje

Mucho toque mucho toque.
Bien Cristiano. Que sigan hablando.. :meparto:
Borrar usuario 15335

#105Mensaje

Vamos a ver,el gol siempre lo va a tener.No nos volvamos locos,no ha hecho absolutamente nada en el primer tiempo.Ni él ni muchos otros.
El gol es de una falta sacada,nada en especial.
El Madrices eso,Modric y algo de Isco,el resto....
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Al Madrid le están matando los fueras de juego....si no fuera por esto íbamos ganando 4-0.....y lo mismo con el betis y granada....cada vez que hacemos una buena jugada hay alguien en fuera de juego... :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#107Mensaje

Pues a mi si me está gustando el partido.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Para lo que gana CR7, debería hacer mucho más, el que tenga dudas que vea enteros los 3 partidos del PSG en la Ligue 1 en lo que va de campaña y la constancia con la que aporta Ibra al juego colectivo. Es incongruente y ominoso que pida cobrar lo de Messi con ese rendimiento que ya va bien pagado con lo que viene percibiendo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

Madre mia algunos comentarios :facepalm: es cierto que los primeros 20 minutos fue un toston y como si faltaba algo. Pero luego despues el equipo tuvo destellos de paredes, incluso otra jugada de contragolpe y me quedo con lo positivo. Este Madrid si el adversario se abre tendremos nuestro contragolpe y se encierra...tenemos jugadores como Modric o Isco para conducir el balon. Por cierto muy bien el fideo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#110Mensaje

Venga dilo..ibra mejor que cristiano...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Modric es el jugador total, el mas claro de la cancha. Siempre se saca una salida de balon elegante y limpia.
Regatea, siempre encuentra la manera de meter el pase claro. Defiende con corazón y huevos. Es el mejor y el numero 1 en ese mediocampo.
Jugaba Xabi en la misma posicion? comparado a Modric es un imbécil y un inutil.

Marcelo en fase ofensiva es pura calidad y se inventa mas de 4 lujos efectivos, maneja la salida de balon como el mejor y tiene una gran inteligencia, es importantisimo. Junto a Modric son los dos jugadores más seguros del Madrid, los que resuelven sin error cuando la presion te asfixia, y pueden manejar los tiempos con calidad de sobra. Si se combinan dan muestras de magia. Seguidos por Isco de buen primer tiempo, sorpresivo es un jugón y anotó el primer gol.

Benzemá es un estorbo para Cristiano, hace todo medio segundo más tarde. Di María es torpe pero lo intenta y tiene un guante para tirar centros.
Por abajo van a hacer que Cristiano se cabree, no le entienden.

Creo que la llegada de Gareth Bale va a hacer imposible que los defensores se le resistan a la dupla Bicho - Bale :D
Si tan solo hubieran traido a Ibrahimovic..no hay color es mucho mejor que Benzemá.


Pepe-Ramos-Khedira-Arbeloa-Di Maria-Benzema..

muy por debajo del nivel necesario para crear juego asociado. muy pobre el juego colectivo de los 6. Realmente el Athletic lo hizo mejor..
muy pobres dando pases, incorrectos a la hora de soltarla, malas resoluciones con la pelota en los pies y pases poco inteligentes..
Última edición por lio89 el Dom Sep 01, 2013 1:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

Otra 1a aprte y 3 er partido y seguimos sin jugar a NADA.Si queremos tocar el balon..de momento na de na.

Asi no podemos ir a Europa ni de coña.Ademas al equipo le hecho en falta que cuando mete 1 gol..vaya a meter otro.Aqui el 2º ha caido a balon parado..pero es que de jugada no hemos buscado nada.FALTA AMBICION..EL QUERER METER OTRO GOL MAS.CREAR OCASIONES DE PELIGRO PARA METER GOLES.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#113Mensaje

Desde la tv no se que tal lo estareis viendo,desde el campo no me está gustando mucho el madrid.lo unico destacable lo que habeis dicho,modric e isco.benzema sigue con la caraja,pepe le noto muy nervioso y poco mas.sacaria a jese por benzema sin dudarlo.
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

Equilibrio69 escribió:Para lo que gana CR7, debería hacer mucho más, el que tenga dudas que vea enteros los 3 partidos del PSG en la Ligue 1 en lo que va de campaña y la constancia con la que aporta Ibra al juego colectivo. Es incongruente y ominoso que pida cobrar lo de Messi con ese rendimiento que ya va bien pagado con lo que viene percibiendo...
Con CR7 lo de todos los años,engordará sus números irrelevantes pero los títulos se los llevarán los de siempre.
Al jugador que más va a cobrar en el mundo hay que exigirle muchíiiiisimo más.Lo primero que piense en el equipo y después que nos de títulos,qué andamos escasos en ese apartado.
Borrar usuario 16171

#115Mensaje

Mucho más gol que juego. Y pese al buen gol, Cristiano está desaparecido. De nuestra super estrella esperamos muchísimo más. Espero que al haber marcado su primer gol ya , sea el primero de los 50 que deben caer esta temporada :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

La memoria es de pez...el año pasado por estas fechas y NOVIEMBRE ya tiramos la liga...un juego horrible y al menos aunque no estamos jugando como deseamos...estamos sacando los partidos. Esto acaba de empezar y seguramente iremos a mas.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#117Mensaje

Equilibrio69 escribió:Para lo que gana CR7, debería hacer mucho más, el que tenga dudas que vea enteros los 3 partidos del PSG en la Ligue 1 en lo que va de campaña y la constancia con la que aporta Ibra al juego colectivo. Es incongruente y ominoso que pida cobrar lo de Messi con ese rendimiento que ya va bien pagado con lo que viene percibiendo...
oye tu enamorado de ibra y del psg vete al foro suyo y dar por culo con ibra pesado que no va a venir y es un paquete, y para hablar de cr7 a avarse la boquita que os a metido otra hasta adentro. PESADO!
Borrar usuario 15335

#118Mensaje

Hablamos de Sami???? :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

Yo no se que partido estáis viendo porque yo creo que estamos jugando mejor que los dos anteriores,mejor en defensa,mejor juego de toque y estamos tirando alguna contra.

No es un partido para tirar voladores,pero sin duda mejor partido de la temporada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#120Mensaje

caparrini escribió:Hablamos de Sami???? :facepalm: :meparto: :meparto:
Mejor no,creo que illarra con una pierna amputada daria mas juego que el bueno de kedhira.
Responder