Sergi Roberto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

Peroooo, ¿la masía no cagaba sólo oro en forma de canteranos?
No os metáis con el chaval, que es carne de sevilla, fracarsenal y equipillos de esos. Lo que ya es bastante desgracia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

Hala_Madrid escribió:Con Sergio Roberto tengo algunas dudas:

- ¿En qué posición juega?
- ¿Ha jugado realmente alguna vez con el Farsa, o es un ser ficticio como el ave fénix o el conejo de la Loles?
- ¿Ha debutado en la selección de Del Bosque? ¿No? ¿Es peor que Munir?
- ¿Por qué tiene un nombre compuesto tan ridículo? ¿Quería superar en ridiculez a Luis Enrique? ¿Por qué no se llama Montoya, que rima mejor?

Tengo más preguntas, pero las reservo para otro personaje ficticio del Farsa: Douglas.

Nunca le agradeceremos lo suficiente al mayor madridista blaugranos: Zubizarreta, que guarda como alhajas a estas joyas de la corona.
1- Juega donde quiere, es dios. Como zlatan pero un poco mas.
2- No juega porque esta firmado en el contrato obligado por la uefa, que no puede jugar mas de 5 minutos por temporada. Apabullaria a los rivales.
3- No debuto por la misma razon de arriba, hasta los 35 anios nada con la seleccion. Es, obviamente mejor que munir, no acabo de decir que es Dios?
4- Jesus de Nazareth: Sergi roberto, las coincidencias no son casualidad. No puede superarlo porque es dios, y por lo tanto no se le pueden dar codazos en la nariz. Porque el espiritu santo lo bendijo con ese sagrado nombre.

Espero que te sirvan e iluminen en el sagrado camino de adoracion a sergi roberto. Honor a SR.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#103Mensaje

Masquerade escribió:
Hala_Madrid escribió:Con Sergio Roberto tengo algunas dudas:

- ¿En qué posición juega?
- ¿Ha jugado realmente alguna vez con el Farsa, o es un ser ficticio como el ave fénix o el conejo de la Loles?
- ¿Ha debutado en la selección de Del Bosque? ¿No? ¿Es peor que Munir?
- ¿Por qué tiene un nombre compuesto tan ridículo? ¿Quería superar en ridiculez a Luis Enrique? ¿Por qué no se llama Montoya, que rima mejor?

Tengo más preguntas, pero las reservo para otro personaje ficticio del Farsa: Douglas.

Nunca le agradeceremos lo suficiente al mayor madridista blaugranos: Zubizarreta, que guarda como alhajas a estas joyas de la corona.
1- Juega donde quiere, es dios. Como zlatan pero un poco mas.
2- No juega porque esta firmado en el contrato obligado por la uefa, que no puede jugar mas de 5 minutos por temporada. Apabullaria a los rivales.
3- No debuto por la misma razon de arriba, hasta los 35 anios nada con la seleccion. Es, obviamente mejor que munir, no acabo de decir que es Dios?
4- Jesus de Nazareth: Sergi roberto, las coincidencias no son casualidad. No puede superarlo porque es dios, y por lo tanto no se le pueden dar codazos en la nariz. Porque el espiritu santo lo bendijo con ese sagrado nombre.

Espero que te sirvan e iluminen en el sagrado camino de adoracion a sergi roberto. Honor a SR.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Hoy se me apareció con un fulgor celestial y una música de ángeles, me dijo que predicara su palabra y su fútbol.

Alabado sea

He buscado en youtube un video de sus mejores jugadas, pero no aparece porque en ese momento Internet se condensaria en un Agujero Negro gravitatorio de pases de calidad y goles mágicos. Y en nuestros ordenadores solo veriamos esta imagen de belleza sobrenatural

Imagen

Antes del Apocalipsis y la llegada de los Cuatro Jinétes Culerdos: La guerra (Alves), La enfermedad (Messi), El Hambre (Luis Suárez) y La Muerte (Luis Enrique) veremos el nombre de la Bestia 666, que son los titulos que les sacará el Madrid al Barça al fin de este siglo.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Carta de DelBosque a los Filiesteos 3: 01: 04
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#105Mensaje

DelBosque escribió:Hoy se me apareció con un fulgor celestial y una música de ángeles, me dijo que predicara su palabra y su fútbol.

Alabado sea

He buscado en youtube un video de sus mejores jugadas, pero no aparece porque en ese momento Internet se condensaria en un Agujero Negro gravitatorio de pases de calidad y goles mágicos. Y en nuestros ordenadores solo veriamos esta imagen de belleza sobrenatural

Imagen

Antes del Apocalipsis y la llegada de los Cuatro Jinétes Culerdos: La guerra (Alves), La enfermedad (Messi), El Hambre (Luis Suárez) y La Muerte (Luis Enrique) veremos el nombre de la Bestia 666, que son los titulos que les sacará el Madrid al Barça al fin de este siglo.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Carta de DelBosque a los Filiesteos 3: 01: 04
jajajajajjaja este hilo esta mejor que el de humor jajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#106Mensaje

Apostata escribió:Y en Reús, su ciudad, natal, aún se recuerda cada 7 de febrero el día que su madre recibió la visita de una blanca paloma con la que mantuvo la siguiente conversación:

-Alégrate, llena eres de gracia, el Señor es contigo

-¿lo cualo?

-No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Sergi Roberto. Él será grande y será llamado el Maradona del Baix Camp, y el Señor Dios le dará el trono de Messi; reinará sobre la casa de Gamper por los siglos y su reino no tendrá fin.

-¿Cómo será esto si entoavía no he catao pija de varón?

-El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

-Hala, pos si eso que vaya viniendo y me voy desatacando las bragas.

AMEN
PALABRA. :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

Palabra de SR a Florentino:

Oh ser inferior, tu omnipotencia resulta de lo más molesto por eso yo seré ahora tú y tú serás un Ser Superior.

Y así El Hijo del Bien señaló a Floren como hijo pródigo del madridismo.

Madridismo. Génesis del Real Madrid. El evangelio según Zubi. Vs.18 cap. V.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#108Mensaje

Demasiados chavales en la cantera por culpa de los padres que van como moscas a la mierda diciendo: es que mi chaval juega en el patio del colegio QUE-LO-FLIPAS, regatea a todos los compis como un campeón. Así que ya le podéis ir fichando.
Y el pobre muchacho acaba como otros muchos: un juguete roto del fútbol.
Aún no se dan cuenta que sólo el 1% llega a jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#109Mensaje

El Nuevo Chuck Norris.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#110Mensaje

Masquerade escribió:
Hala_Madrid escribió:Con Sergio Roberto tengo algunas dudas:

- ¿En qué posición juega?
- ¿Ha jugado realmente alguna vez con el Farsa, o es un ser ficticio como el ave fénix o el conejo de la Loles?
- ¿Ha debutado en la selección de Del Bosque? ¿No? ¿Es peor que Munir?
- ¿Por qué tiene un nombre compuesto tan ridículo? ¿Quería superar en ridiculez a Luis Enrique? ¿Por qué no se llama Montoya, que rima mejor?

Tengo más preguntas, pero las reservo para otro personaje ficticio del Farsa: Douglas.

Nunca le agradeceremos lo suficiente al mayor madridista blaugranos: Zubizarreta, que guarda como alhajas a estas joyas de la corona.
1- Juega donde quiere, es dios. Como zlatan pero un poco mas.
2- No juega porque esta firmado en el contrato obligado por la uefa, que no puede jugar mas de 5 minutos por temporada. Apabullaria a los rivales.
3- No debuto por la misma razon de arriba, hasta los 35 anios nada con la seleccion. Es, obviamente mejor que munir, no acabo de decir que es Dios?
4- Jesus de Nazareth: Sergi roberto, las coincidencias no son casualidad. No puede superarlo porque es dios, y por lo tanto no se le pueden dar codazos en la nariz. Porque el espiritu santo lo bendijo con ese sagrado nombre.

Espero que te sirvan e iluminen en el sagrado camino de adoracion a sergi roberto. Honor a SR.
Pedazo de crack el SR: sin jugar es Dios, jugando será el Big Crunch. Que no lo venda Zubi, por Dios, digo, por sí mismo. ¿Para cuando una estatua en el Bernabéu?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#111Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#112Mensaje

El SuperHuesca es ese equipo que hace buenos a Pedro, Sergi Roberto y Montoya...3 goles de pedro jajaja :meparto:

y los cules jajaja

gol y una asistencia sólo en el primer tiempo para el crack Sergi Dios O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Su partido ante el Huesca ha eclipsado nuestra victoria, la caída de la bolsa, los ataques terroristas y la cura del cáncer.

:rezar:
Borrar usuario 16895.

#114Mensaje

WarriorRM escribió:El SuperHuesca es ese equipo que hace buenos a Pedro, Sergi Roberto y Montoya...3 goles de pedro jajaja :meparto:

y los cules jajaja

gol y una asistencia sólo en el primer tiempo para el crack Sergi Dios O_o
asi le va a la seleccion llevando a gente como pedro y jesus navas en su casa :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

DelBosque escribió:Su partido ante el Huesca ha eclipsado nuestra victoria, la caída de la bolsa, los ataques terroristas y la cura del cáncer.

:rezar:
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

DelBosque escribió:Hoy se me apareció con un fulgor celestial y una música de ángeles, me dijo que predicara su palabra y su fútbol.

Alabado sea

He buscado en youtube un video de sus mejores jugadas, pero no aparece porque en ese momento Internet se condensaria en un Agujero Negro gravitatorio de pases de calidad y goles mágicos. Y en nuestros ordenadores solo veriamos esta imagen de belleza sobrenatural

Imagen

Antes del Apocalipsis y la llegada de los Cuatro Jinétes Culerdos: La guerra (Alves), La enfermedad (Messi), El Hambre (Luis Suárez) y La Muerte (Luis Enrique) veremos el nombre de la Bestia 666, que son los titulos que les sacará el Madrid al Barça al fin de este siglo.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Carta de DelBosque a los Filiesteos 3: 01: 04
Ese quien es?el pequeño Nicolás?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

¿Es cierto, cómo dicen los evangelios, que en su gol al Huesca se fue de 10 y batió al potero de vaselina por la escuadra?

También dicen que dió las otras 7 asientencias de gol y que curó a un niño cojo y una mujer sorda. Estoy deseando verle contra el City, será como si la maldad del mundo se fulminase, tal vez el césped de Manchester a su paso quede a una altura idónea para Xavi y ya jamás vuelva a crecer, en otro gesto más de omnipotencia de nuestro santificado Dios balonpédico.

Y multiplicará las hormonas y los panes OHH SERGI ROBERTO no somos DIGNOS de TI :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#118Mensaje

Éste, Munir, Sandro, Montoya, Bartra, etc. son morralla de la mala. Que lejanos aquellos tiempos en los que salían Messis, Cescs, Piqués o Iniestas de la Masía. Terrible el futuro que se vislumbra para el Barcelona y aquí lo disfrutaremos.
Borrar usuario 16895.

#119Mensaje

Iwanna escribió:Éste, Munir, Sandro, Montoya, Bartra, etc. son morralla de la mala. Que lejanos aquellos tiempos en los que salían Messis, Cescs, Piqués o Iniestas de la Masía. Terrible el futuro que se vislumbra para el Barcelona y aquí lo disfrutaremos.
lo que me da rabia es que el barsa b, es que ahi esta en segunda.el castilla cada vez que sube no consigue mantenerse,aspecto a corregir
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#120Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Hoy se me apareció con un fulgor celestial y una música de ángeles, me dijo que predicara su palabra y su fútbol.

Alabado sea

He buscado en youtube un video de sus mejores jugadas, pero no aparece porque en ese momento Internet se condensaria en un Agujero Negro gravitatorio de pases de calidad y goles mágicos. Y en nuestros ordenadores solo veriamos esta imagen de belleza sobrenatural

Imagen

Antes del Apocalipsis y la llegada de los Cuatro Jinétes Culerdos: La guerra (Alves), La enfermedad (Messi), El Hambre (Luis Suárez) y La Muerte (Luis Enrique) veremos el nombre de la Bestia 666, que son los titulos que les sacará el Madrid al Barça al fin de este siglo.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Carta de DelBosque a los Filiesteos 3: 01: 04
Ese quien es?el pequeño Nicolás?
:lol: :lol: :lol:
Responder