Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

Pues se supone pero luego pasa lo del derby O_o O_o O_o
CR9 crack

#102Mensaje

Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Van a por nosotros...manda cojones. :facepalm: :facepalm: O_o O_o
laguapamerengue

#103Mensaje

CR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya, amigo, ya...
FelixD

#104Mensaje

La organización lo controla todo.No sé que esperabais.
raulista1301

#105Mensaje

A estas alturas nos extrañamos de estas cosas? Que inocentes son algunos...
zam

#106Mensaje

Total, viendo lo que pintamos en la federación que pongan a quién quieran.
Borrar usuario 16171

#107Mensaje

CR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hostia pu.., ni en Ocean Eleven pasaba esto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chema11

#108Mensaje

No jodas :shock:
CR9 crack

#109Mensaje

Chema11 escribió:

No jodas :shock:
El porque han puesto este arbitro esta clarisimo.

1º Al Madrid le putea cada partido...y sobre todo...

2º El barsa NUNCA a perdido con este arbitro. O_o O_o
laguapamerengue

#110Mensaje

Ancelotti podría apostar por Varane e Isco ante el Levante

Fuente: As

Pues espero que sea verdad porque ya toca, supongo que van por Pepe y DiMaría ya que el primero estaba febril y el otro jugo 90min con Argentina y querrá darle descanso.
Espero que Carvajal y Marcelo también, lo que no entiendo, es que Coentrao mete hasta goles en con su país y en el Madrid hay días que no sabe ni dónde está...porque para mi, hay días que he preferído a Fabio antes que a Marcelo, pero no entiendo nada...bueno, ya se apañarán.

Otra cosa, Ramos está a una Amarilla de cumplir ciclo no????, pues o se la sacan en este y se pierde el partido contra el Málaga y así va limpio al Barsa, o no sé...pero supongo que eso lo habrán calculado...

Supongo que jugará Alonso, Modric y la BBC...pues a ver como acaba, también podemos rezar en que los otros pierdan puntos, pero creo que tenemos más papeletas nosotros, no nos confiemos que el Levante es fuerte y ya nos la han liado en casa muchas veces...
raulista1301

#111Mensaje

A ver si es verdad para variar...
Rociero

#112Mensaje

¿Más papeletas de perder nosotros que Atlético y Barça? Los colchoneros tienen muchas bajas y visitan un estadio dificultoso y el Barcelona, con posible virus FIFA, juega fuera ante un equipo con la soga al cuello.

El Madrid tiene un día más para preparar el partido, juega en casa y ante un equipo al que le faltarán titulares imprescindibles: Diop, Simao.

Por orden de dificultad: ATM, FCB, RM.
raulista1301

#113Mensaje

No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.
laguapamerengue

#114Mensaje

Rociero escribió:¿Más papeletas de perder nosotros que Atlético y Barça? Los colchoneros tienen muchas bajas y visitan un estadio dificultoso y el Barcelona, con posible virus FIFA, juega fuera ante un equipo con la soga al cuello.

El Madrid tiene un día más para preparar el partido, juega en casa y ante un equipo al que le faltarán titulares imprescindibles: Diop, Simao.

Por orden de dificultad: ATM, FCB, RM.
No sé...no deja de ser el Valladolid...equipo bastante asequible aunque sea en casa de ellos y a las 4 de la tarde.
El Celta, en casa, contra los del Cholo...pues bueno...quizás veo un empate, pero como mucho para lo de Luis Enrique.

Y nosotros, pues si, un día más de descanso, jugando el Domingo 19h, en casa, con hambre de goles, sabiendo además como estará la clasificación de los que jugaron el Sábado..., con la BBC enchufada hasta por separado con sus países, Isco en plan abracadabra con la Sub-21, Carvajal convertido en un pulmón andante, vuelve Varane, Marcelo viene a ritmo de samba, Modric y Alonso volverán a ser el engranaje arrollador, y Diego nos dejará la portería a 0...va venga pues me arriesgo...4-0....

P.D:Ahora enserio... NO NOS CONFIEMOS POR FAVOR !!!!!!!!!!
Rociero

#115Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.
No digo que vaya a pinchar, pero lo tiene más complicado que nosotros: juega fuera y su rival se juega más que el nuestro. La Liga muy posiblemente seguirá igual el lunes, pero podemos recortar goal-average.

En cuanto al Atlético, me huele a pinchazo.
CR9 crack

#116Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.
La putada de ese partido es que la estrella del celta Rafinha en un 90 % va a ser baja por lesion :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#117Mensaje

CR9 crack escribió:
La putada de ese partido es que la estrella del celta Rafinha en un 90 % va a ser baja por lesion :facepalm: :facepalm:

Rafinha no juega ????...
Ok entonces, ganará el Atlético...la verdad...seamos sensatos pues.
CR9 crack

#118Mensaje

Es mas facil que pinchemos nosotros a que lo haga el barsa en valladolid.

El equipo pucelano esta faltal....en defensa son madres.Y arriba generan pocas ocasiones.No doy dos duros x ese partido.No es el partido para pinchar.

El del atletico es mas probable...un empate quizas..aun no estando rafinha.

SIn costa ni arda..el atletico es otra cosa.
Rociero

#119Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:

Rafinha no juega ????...
Ok entonces, ganará el Atlético...la verdad...seamos sensatos pues.
Nuestro rival es el Barça, dejaros de guardioladas. El Atlético está fundido y su calendario es criminal, con un machetazo en la última jornada por si acaso. Los ojos y los dedos cruzados en Valladolid. :rezar:
CR9 crack

#120Mensaje

Imagen
Responder