Ya, amigo, ya...CR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça...![]()
![]()
![]()
![]()
Van a por nosotros...manda cojones.![]()
![]()
![]()
CR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No jodasCR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El porque han puesto este arbitro esta clarisimo.Chema11 escribió:No jodasCR9 crack escribió:Clos Gomez pitara el clasico contra el Barça...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé...no deja de ser el Valladolid...equipo bastante asequible aunque sea en casa de ellos y a las 4 de la tarde.Rociero escribió:¿Más papeletas de perder nosotros que Atlético y Barça? Los colchoneros tienen muchas bajas y visitan un estadio dificultoso y el Barcelona, con posible virus FIFA, juega fuera ante un equipo con la soga al cuello.
El Madrid tiene un día más para preparar el partido, juega en casa y ante un equipo al que le faltarán titulares imprescindibles: Diop, Simao.
Por orden de dificultad: ATM, FCB, RM.
No digo que vaya a pinchar, pero lo tiene más complicado que nosotros: juega fuera y su rival se juega más que el nuestro. La Liga muy posiblemente seguirá igual el lunes, pero podemos recortar goal-average.raulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.
La putada de ese partido es que la estrella del celta Rafinha en un 90 % va a ser baja por lesionraulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.
CR9 crack escribió:La putada de ese partido es que la estrella del celta Rafinha en un 90 % va a ser baja por lesionraulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.![]()
Nuestro rival es el Barça, dejaros de guardioladas. El Atlético está fundido y su calendario es criminal, con un machetazo en la última jornada por si acaso. Los ojos y los dedos cruzados en Valladolid.laguapamerengue escribió:CR9 crack escribió:La putada de ese partido es que la estrella del celta Rafinha en un 90 % va a ser baja por lesionraulista1301 escribió:No sé, muy mal lo tendría que hacer el Barsa para no ganar al Valladolid, sería un descojone máximo si no lo hacen. El Atlético sí que puede tener alguna complicación en el campo del Celta.![]()
Rafinha no juega ????...
Ok entonces, ganará el Atlético...la verdad...seamos sensatos pues.