josinh0 escribió:Esta chica deberia ser asistente de Carlo en caso que Zidane se marche a la seleccion. Hace analisis mas alla de lo futbolistico y eso es bueno, tiene "ojo de entrenadora". Casi siempre de acuerdo
Un besazo ASÍ DE GRANDE para ti
Bueno corazones, me marcho al estadio en breve, disfrutad del partido y nos vemos a la noche por aquí para comentar todo....
pobre Casemiro, si no sale de titular ni si quiera un día como hoy es que va a ser una venta segura...y espera que todavía falta Khedira...este chico va a ser el suplente del suplente del suplente hasta en las pachangas de entrenamiento...
Y para su desgracia parece que Pogba tiene un pie en el madrid...
Última edición por aepit el Mar Mar 18, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Me agrada que pruebe a Nacho por la banda derecha a ver que tal lo hace por ahí porque podría hacerle la suplencia a Carvajal en algunos de los partidos, hasta ahora por la izquierda y de central lo ha hecho de forma solvente.
Un recordatorio para los que en el minuto 5 empiezan a despotricar van a jugar "niños" y no les vayamos a exigir tanto como a los titulares por lo que calma y a disfrutar de los que siempres hemos deseado que tengan oportunidades como la de hoy.Pensemos que se enfrentarán a los 3º de la Bundesliga. Sea cual sea el resultado, tengamos paciencia y disfrutemos de, ojalá, un gran partido y una victoria de los "bebes".
sixto escribió:Un recordatorio para los que en el minuto 5 empiezan a despotricar van a jugar "niños" y no les vayamos a exigir tanto como a los titulares por lo que calma y a disfrutar de los que siempres hemos deseado que tengan oportunidades como la de hoy.Pensemos que se enfrentarán a los 3º de la Bundesliga. Sea cual sea el resultado, tengamos paciencia y disfrutemos de, ojalá, un gran partido y una victoria de los "bebes".
Me hubiese gustado que Carletto le diera algunos minutos a por lo menos algún jugador del Castilla, pero me temo que Carletto no sabe ni como se llega al Alfredo Di Stefano.
bebés que ganan cada uno 100 veces más que el sueldo de todos los del foro yo quiero sangre alemana !!!!!!!!!!!!!! de paso mandar un mensaje al putafarsa y al hijoputa de pepita filósofa
DelBosque escribió:Yo ya creo que Xabi Alonso tiene un numero de partidos por contrato, porque sino no me lo explico
Imagino que pone a un papá con tanto crío. Cada vez está más claro que a Xabi le sostiene el ser el jefe en el campo, yo sigo diciendo que por un lado ya lo veo cascadísimo, pero por otro que no tenemos un mediocampista líder a parte de él y es preocupante para un futuro cercano, muy cercano.
DelBosque escribió:Yo ya creo que Xabi Alonso tiene un numero de partidos por contrato, porque sino no me lo explico
Imagino que pone a un papá con tanto crío. Cada vez está más claro que a Xabi le sostiene el ser el jefe en el campo, yo sigo diciendo que por un lado ya lo veo cascadísimo, pero por otro que no tenemos un mediocampista líder a parte de él y es preocupante para un futuro cercano, muy cercano.