Estos jugadores nos han quitado ya hasta la ilusión, y eso que estamos compitiendo por todo, pero son tan blanditos y tan poco dignos del escudo que la verdad no animan mucho. Que lejos quedan ya aquellas remontadas.JuanitoMaravilla escribió:El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
Desde luego los espíritus combativos de coraje y orgullo de Juanito o Raúl quedan bien lejos ya del actual Real Madrid. Una lástima.DelBosque escribió:Estos jugadores nos han quitado ya hasta la ilusión, y eso que estamos compitiendo por todo, pero son tan blanditos y tan poco dignos del escudo que la verdad no animan mucho. Que lejos quedan ya aquellas remontadas.JuanitoMaravilla escribió:El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
Justo lo que quiero decir y más aún habiendo perdido el gol average contra ¡¡¡¡¡ambos rivales!!!!! lo que moralmente me sugiere que el Madrid nunca, por los motivos que sean, merecería ser campeón, dicho de otra manera, la celebración del título sería menos efusiva.raulista1301 escribió:Vamos a puntualizar algo, ganando lo que queda PODEMOS (o quizá no) ser campeones, y digo que podemos porque dependemos de que el Atlético pierda o no, que muchos seguís diciendo desde hace meses que iban a pinchar y ahí siguen... No dependemos de nosotros para ganar ya.
Poderoso caballero es Don Dinero.raulista1301 escribió:Desde luego los espíritus combativos de coraje y orgullo de Juanito o Raúl quedan bien lejos ya del actual Real Madrid. Una lástima.DelBosque escribió:Estos jugadores nos han quitado ya hasta la ilusión, y eso que estamos compitiendo por todo, pero son tan blanditos y tan poco dignos del escudo que la verdad no animan mucho. Que lejos quedan ya aquellas remontadas.JuanitoMaravilla escribió:El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
Yo también quiero esa mierda.Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
va de lujo...ya quedamos y te la paso jajajajajaDelBosque escribió:Yo también quiero esa mierda.Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
Sinceramente ya no tengo ganas de apostar por nada cuando el Madrid está por medio.Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
Encima cachondeo...Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
Yo creo que ese tema ya debería quedar en 2º plano, se perdió y ya está, no sirve de nada volver a mover la mierda del arbitraje, que para mí sí influyó y de gran manera haciendo el típico arbitraje Madrid - Farsa, de lo que estamos hablando es la situación en la que nos encontramos después del put... varapalo del finde y que no es nada facil remontarla. Lo del domingo es PASADO y nadie podrá cambiarlo sean cuales hayan sido los motivos, ya qué más da, y además esto siempre ha sido lo habitual aquí.caparrini escribió:Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
Cómo vamos a creer en unos jugadores que ni siquiera creen en ellos mismos?
Han demostrado que son unos perdedores y que en los momentos claves se rajan.
Tienes razón, alguien debería recordarles la letra del himno y explicarles que somos el Madrid....pero bueno, hoy en día los medios reflejan todo y es normal hacer análisis en caliente, también nuestro querido Santiago Bernabéu alguna vez se fue de la lengua!!caparrini escribió:Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
Poderoso caballero es Don Dinero. De cuentos de la Lechera ya estoy muy saturado.Doren escribió:Tienes razón, alguien debería recordarles la letra del himno y explicarles que somos el Madrid....pero bueno, hoy en día los medios reflejan todo y es normal hacer análisis en caliente, también nuestro querido Santiago Bernabéu alguna vez se fue de la lengua!!caparrini escribió:Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
No hay que darle más importancia, tenemos armas para hacer grandes cosas está temporada!!!
Si eliminamos al Barcelona en semis de Champions y ganamos la Liga, cosa bastante probable, muchos que ahora rajan contra todo cambiarán de idea, y entonces Ronaldo será Dios!!!
De cachondeo nada!!Rociero escribió:Encima cachondeo...Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
raulista1301 escribió:Algunos creo que creéis que el Madrid puede hacer una metamorfosis completa en pocas semanas. Nuestro equipo sigue sin jugar a nada y la defensa da miedito en las grandes citas, eso no es algo que cambie de un día para otro. No sé donde veis los motivos para ser optimistas la verdad.
Qué fácil es decir que no jugamos a nada. Juega el Barcelona a algo?? porque tocar la pelota sin ton ni son y que Messi resuelva no es jugar a algo, es agarrarse a algo. Jugamos a algo, por eso nos pasamos 2 meses arrasando a cualquier rival de nivel medio, el problema es que igual eso a lo que jugamos no es suficiente y Ancelotti no tiene o no encuentra recursos para esos partidos. Pero eso de que no jugamos a nada... Entonces salvo el Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el Chelsea juegan a algo y de 2 de esos equipos no nos contentaríamos con ese estilo...raulista1301 escribió:Algunos creo que creéis que el Madrid puede hacer una metamorfosis completa en pocas semanas. Nuestro equipo sigue sin jugar a nada y la defensa da miedito en las grandes citas, eso no es algo que cambie de un día para otro. No sé donde veis los motivos para ser optimistas la verdad.