Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuanitoMaravilla

#101Mensaje

El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
raulista1301

#102Mensaje

Vamos a puntualizar algo, ganando lo que queda PODEMOS (o quizá no) ser campeones, y digo que podemos porque dependemos de que el Atlético pierda o no, que muchos seguís diciendo desde hace meses que iban a pinchar y ahí siguen... No dependemos de nosotros para ganar ya.
DelBosque

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
Estos jugadores nos han quitado ya hasta la ilusión, y eso que estamos compitiendo por todo, pero son tan blanditos y tan poco dignos del escudo que la verdad no animan mucho. Que lejos quedan ya aquellas remontadas.
raulista1301

#104Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El pesimismo no es algo característico de esta afición. Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación en Noviembre-Diciembre, ganando todo somos campeones, somos capaces de eso y más.
Estos jugadores nos han quitado ya hasta la ilusión, y eso que estamos compitiendo por todo, pero son tan blanditos y tan poco dignos del escudo que la verdad no animan mucho. Que lejos quedan ya aquellas remontadas.
Desde luego los espíritus combativos de coraje y orgullo de Juanito o Raúl quedan bien lejos ya del actual Real Madrid. Una lástima.
Borrar usuario 2522

#105Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a puntualizar algo, ganando lo que queda PODEMOS (o quizá no) ser campeones, y digo que podemos porque dependemos de que el Atlético pierda o no, que muchos seguís diciendo desde hace meses que iban a pinchar y ahí siguen... No dependemos de nosotros para ganar ya.
Justo lo que quiero decir y más aún habiendo perdido el gol average contra ¡¡¡¡¡ambos rivales!!!!! lo que moralmente me sugiere que el Madrid nunca, por los motivos que sean, merecería ser campeón, dicho de otra manera, la celebración del título sería menos efusiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 26, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#106Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
Desde luego los espíritus combativos de coraje y orgullo de Juanito o Raúl quedan bien lejos ya del actual Real Madrid. Una lástima.
Poderoso caballero es Don Dinero. :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#107Mensaje

yo apuesto por el triplete!!!
DelBosque

#108Mensaje

Doren escribió:yo apuesto por el triplete!!!
Yo también quiero esa mierda.
Doren

#109Mensaje

DelBosque escribió:
Yo también quiero esa mierda.
va de lujo...ya quedamos y te la paso jajajajaja
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
Cómo vamos a creer en unos jugadores que ni siquiera creen en ellos mismos?
Han demostrado que son unos perdedores y que en los momentos claves se rajan.
Borrar usuario 2522

#111Mensaje

Sinceramente ya no tengo ganas de apostar por nada cuando el Madrid está por medio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#112Mensaje

Doren, no apuestes dinero a menos que quieras quedarte pelado por un buen tiempo. De hecho me sorprende que el Madrid siga siendo el favorito para ganar, cualquiera que haya visto la falta de amor propio y carácter de nuestros jugadores entendería por qué es difícil confiar. Ahora mismo los bufones somos nosotros, cuando hace nada nos reíamos de los culés...
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 26, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#113Mensaje

Encima cachondeo...
Borrar usuario 2522

#114Mensaje

caparrini escribió:Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
Yo creo que ese tema ya debería quedar en 2º plano, se perdió y ya está, no sirve de nada volver a mover la mierda del arbitraje, que para mí sí influyó y de gran manera haciendo el típico arbitraje Madrid - Farsa, de lo que estamos hablando es la situación en la que nos encontramos después del put... varapalo del finde y que no es nada facil remontarla. Lo del domingo es PASADO y nadie podrá cambiarlo sean cuales hayan sido los motivos, ya qué más da, y además esto siempre ha sido lo habitual aquí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#115Mensaje

caparrini escribió:Perder se puede perder,pero justificar la derrota y un posible fracaso en la liga por el arbitraje es realmente bochornoso.
Tienes razón, alguien debería recordarles la letra del himno y explicarles que somos el Madrid....pero bueno, hoy en día los medios reflejan todo y es normal hacer análisis en caliente, también nuestro querido Santiago Bernabéu alguna vez se fue de la lengua!!
No hay que darle más importancia, tenemos armas para hacer grandes cosas está temporada!!!
Si eliminamos al Barcelona en semis de Champions y ganamos la Liga, cosa bastante probable, muchos que ahora rajan contra todo cambiarán de idea, y entonces Ronaldo será Dios!!!
raulista1301

#116Mensaje

Algunos creo que creéis que el Madrid puede hacer una metamorfosis completa en pocas semanas. Nuestro equipo sigue sin jugar a nada y la defensa da miedito en las grandes citas, eso no es algo que cambie de un día para otro. No sé donde veis los motivos para ser optimistas la verdad.
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

Doren escribió:
Tienes razón, alguien debería recordarles la letra del himno y explicarles que somos el Madrid....pero bueno, hoy en día los medios reflejan todo y es normal hacer análisis en caliente, también nuestro querido Santiago Bernabéu alguna vez se fue de la lengua!!
No hay que darle más importancia, tenemos armas para hacer grandes cosas está temporada!!!
Si eliminamos al Barcelona en semis de Champions y ganamos la Liga, cosa bastante probable, muchos que ahora rajan contra todo cambiarán de idea, y entonces Ronaldo será Dios!!!
Poderoso caballero es Don Dinero. De cuentos de la Lechera ya estoy muy saturado. :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#118Mensaje

Rociero escribió:
Encima cachondeo...
De cachondeo nada!!
Veo armas y base para hacer grandes cosas, el partido del otro día no se perdió con gran claridad, tuvimos opciones de ganarlo y si hubiera sido así ahora muchos hablarían de triplete, y creo que fue bueno lo que pasó, el equipo es maduro y debe corregir errores, y vamos a estar en la pomada, después los detalles y la suerte también juegan, pero veo opciones de ganar la Liga y jugar dos finales, una vez se llega a una final, todo puede pasar
Borrar usuario 2522

#119Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos creo que creéis que el Madrid puede hacer una metamorfosis completa en pocas semanas. Nuestro equipo sigue sin jugar a nada y la defensa da miedito en las grandes citas, eso no es algo que cambie de un día para otro. No sé donde veis los motivos para ser optimistas la verdad.

Bueno, también es un motivo para que vida continue, aunque sea de mierda en mierda, pero que sintamos que continua y es que ya lo dijo Julito Iglesias en su "la Vida Sigue Igual" :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 26, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total.
kityou

#120Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos creo que creéis que el Madrid puede hacer una metamorfosis completa en pocas semanas. Nuestro equipo sigue sin jugar a nada y la defensa da miedito en las grandes citas, eso no es algo que cambie de un día para otro. No sé donde veis los motivos para ser optimistas la verdad.
Qué fácil es decir que no jugamos a nada. Juega el Barcelona a algo?? porque tocar la pelota sin ton ni son y que Messi resuelva no es jugar a algo, es agarrarse a algo. Jugamos a algo, por eso nos pasamos 2 meses arrasando a cualquier rival de nivel medio, el problema es que igual eso a lo que jugamos no es suficiente y Ancelotti no tiene o no encuentra recursos para esos partidos. Pero eso de que no jugamos a nada... Entonces salvo el Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el Chelsea juegan a algo y de 2 de esos equipos no nos contentaríamos con ese estilo...
Responder