Buenas, mi primer post aqui. Ya me he presentado donde corresponde.
Partido muy complicado. No partido trampa, esos son otros. Este es directamente muy dificil. Un partido trampa es aquel en el cual, ante rival aparentemente poco complicado, los puntos se te pueden ir si no te pones el mono de trabajo. No es el caso de este. El mono se lo tienen que llevar en la maleta, claro, pero no es un partido aparentemente sencillo, cualquiera que entienda un poco lo ve.
Historicamente, para el Madrid, las salidas al Pais Vasco son complicadas y esta no iba a ser menos. A saber cuantos de esos espectadores disfrutarian con joder definitivamente la Liga al Madrid.
Hay que lucharla hasta el final. Con nuestras rotaciones obligatorias por lesiones, que no es el mejor modo de rotar. Pero bueno, en el Madrid lo tenemos montado así ahora mismo y hay que vivir con ello.
Con Casemiro entrando en el descanso cuando Alonso se ande arrastrando por el campo. Aunque ese cambio probablemente suceda en el minuto 80. Morata por alguno de los de alante, otro cambio. Será seguramente Isco el sacrificado aunque no sea lo mas conveniente. Si Dima está en el banquillo puede ser un revulsivo tambien alucinante, para cambiar el partido, a lo Jesé.
Espero mucho de este partido, pues se vio en su momento que el Madrid sin CR es más equipo aunque tenga algo menos de pegada. Como equipo es más Madrid... ¿hay que hacerselo mirar? Pues a lo mejor...
No descarto que el Atleti no sume los tres puntos hoy. Para mí el rival serio para la liga es el otro. Y el problema que veo es que NO VEO cuando pueden pinchar. Pero hay que seguir metiendo presion.
Hoy puede ser un buen partido para probar y ver un equipo diferente (ya que estamos obligados por las bajas); 4 centrocampistas y solo 2 delanteros. Lo que puede dar lugar a un equipo más equilibrado.
Yo creo que Morata saldrá desde el banquillo. Benzema y Bale arriba. Illarra y Xabi mediocentros, Isco y Modric interiores.
ZidaNe_Merci escribió:Hoy puede ser un buen partido para probar y ver un equipo diferente (ya que estamos obligados por las bajas); 4 centrocampistas y solo 2 delanteros. Lo que puede dar lugar a un equipo más equilibrado.
Yo creo que Morata saldrá desde el banquillo. Benzema y Bale arriba. Illarra y Xabi mediocentros, Isco y Modric interiores.
Creo que hoy no sale nada bueno de anoeta, estos salen a morder en su casa, salieron a morder al barca y le metieron 3, y a estos con la empanada que suelen llevar ojito.
No os volváis locos, la Liga nos fue robada hace 14 días exactos, ya de igual que hoy ganemos, perdamos o empatemos, es absurdo ya preocuparse, ni el Barça ni los Atléticos se van a dejar puntos, solo espero que en la final de Copa no nos roben y que el Martes cerremos bien el pase a semifinales...
Hoy el Barça golea al Betis y ni de coña en casa el Atlético va a dejar puntos, el submarino amarillo no es tan fuerte fuera de casa.
Solo me queda esperar que el Atlético gane la Liga y pase a semis de Champions...aunque eso acercará a que nos roben la copa del Rey...La Federación nunca permitirá que se queden sin al menos un título.
Vamos a ver si hoy tenemos suerte, el Atlético sin Costa, Arda ni Gabi y el barsa sin Valdés ni Piqué, si pierden y nosotros ganamos me vuelvo loco de la alegría
aepit escribió:Vamos a ver si hoy tenemos suerte, el Atlético sin Costa, Arda ni Gabi y el barsa sin Valdés ni Piqué, si pierden y nosotros ganamos me vuelvo loco de la alegría
Menos mal que quedamos optimistas.
Hoy es la última bala del Betis en primera y siempre suelen hacerles daño. El Atleti tiene que pinchar ya, muchas bajas y cansancio.
aepit escribió:Vamos a ver si hoy tenemos suerte, el Atlético sin Costa, Arda ni Gabi y el barsa sin Valdés ni Piqué, si pierden y nosotros ganamos me vuelvo loco de la alegría
Pero no, eso no va a pasar, el Betis va a ser goleado, muy goleado... y el Villareal no me da para nada confianza fuera de casa y menos en el Calderón, aunque no lo queramos ver, ahora mismo tiene más banquillo los rojiblancos que nosotros, aunque les falte la estrella...
Seamos realistas, no vamos a ganar la Liga y ojo a que en la última jornada, no les roben el partido a los Rojiblancos si la puntuación sigue como a día de hoy....