Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7

#101Mensaje

Nuri sahin posible baja para mañana por problemas de espalda. Ya digo yo que juega fijo.
Ankrus

#102Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más ;)
Se pensará. ;)
josinh0

#103Mensaje

Si, mañana y el sabado es mejor que no juegue. Esta lesion es asi: Si tu has reposado 2, 3 dias notas un poco de mejoria pero si luego juegas un partido o te pones a correr lo que haces es regresar a donde empezaste, es decir que la mejoria que habias logrado la perdiste.

Repito que no es grave, pero mientras no se te quite no puedes correr ni chutar fuerte con esa pierna sin sentir molestias e incluso es un riesgo para el tendon.

Lo que no sabemos es cuanto tiempo tendria que descansar Ronaldo, con masajes, piscinas y eso esperemos que no sea mucho y que pueda jugar el miercoles sin sentir molestias.
laguapamerengue

#104Mensaje

josinh0 escribió:Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.

Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Bueno a ver si con estos 15 días que tendrá de descanso hasta el próximo Miercoles día 16 en la final de Copa, luego tendrá otra semana para la Ida de seminifinales de Champions ( si pasamos, claro ), y a ello le sumamos que el servicio médico y tratamiento que tienen pues pasará como tu comentas seguramente, que será menos de un mes ;)
laguapamerengue

#105Mensaje

Ankrus escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más ;)
Se pensará. ;)
Ohh mil gracias :D :D :D
DelBosque

#106Mensaje

laguapamerengue escribió:
Ankrus escribió:
Se pensará. ;)
Ohh mil gracias :D :D :D
Que cariñosona eres :mrgreen: :mrgreen:
laguapamerengue

#107Mensaje

Moufinger escribió:

Moción aprobada! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D :D :rezar: :rezar: :rezar:
josinh0

#108Mensaje

josinh0 escribió:Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.

Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Bueno a ver si con estos 15 días que tendrá de descanso hasta el próximo Miercoles día 16 en la final de Copa, luego tendrá otra semana para la Ida de seminifinales de Champions ( si pasamos, claro ), y a ello le sumamos que el servicio médico y tratamiento que tienen pues pasará como tu comentas seguramente, que será menos de un mes ;)
Si, lo bueno es que después de la ida contra Dortmund no ha vuelto a hacer un esfuerzo físico importante, por lo que estoy casi seguro que Ronaldo se encuentra mucho mejor que hace una semana, lo que pasa es que todavía le falta un poco más para que todo vuelva a la normalidad. Media vez Ronaldo juegue un partido y no tenga molestias en la rodilla, ya podremos estar tranquilos para el final de temporada.
laguapamerengue

#109Mensaje

[/quote]Que cariñosona eres :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Eso es que ya os empiezo a querer un poco eh ;) :sisi:
josinh0

#110Mensaje

Linda a ellos quiérelos un poco...y a mi mucho :) :mrgreen:
laguapamerengue

#111Mensaje

josinh0 escribió:Linda a ellos quiérelos un poco...y a mi mucho :) :mrgreen:
Claro, a ti el que más de todos, ya lo sabes ;) :D
zam

#112Mensaje

Joder el foro parece últimamente el recreo de un instituto... y ahora en primavera agarraos... O_o
laguapamerengue

#113Mensaje

zam escribió:Joder el foro parece últimamente el recreo de un instituto... y ahora en primavera agarraos... O_o
Bueno pues perdona eh...si quieres nos ponemos de broncas como en muchos otros hilos :cry:
zam

#114Mensaje

zam escribió:Joder el foro parece últimamente el recreo de un instituto... y ahora en primavera agarraos... O_o
Bueno pues perdona eh...si quieres nos ponemos de broncas como en muchos otros hilos :cry:
No, si yo fui adolescente también, creo recordar, y a ti que te mola el roneo de los salvajes estos... ;)
Borrar usuario 16171

#115Mensaje

zam escribió:
No, si yo fui adolescente también, creo recordar, y a ti que te mola el roneo de los salvajes estos... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]uqlhZhSAAG8[/youtube]
josinh0

#116Mensaje

josinh0 escribió:Linda a ellos quiérelos un poco...y a mi mucho :) :mrgreen:
Claro, a ti el que más de todos, ya lo sabes ;) :D
=D> :D igualmente guapísima.
josinh0

#117Mensaje

zam escribió:
Lo que pasa es que tenemos buen humor Zam y nos divertimos también, pero siempre apoyamos a nuestro Madrid en cada post.
laguapamerengue

#118Mensaje

zam escribió:
Amore, lo primero...no soy adolescente, tengo más de los que imaginas y más que roneo, lo llamaría ser amable con todas las personas y si con ello se fomenta el buen rollo pues mejor.
zam

#119Mensaje

Mejor así que cuando nos querías despellejar tras el clásico, claro... jeje.
DelBosque

#120Mensaje

A ver como salimos, porque estos con el estadio lleno y apretando nos van a meter mucha caña nada más empezar.
Responder