laguapamerengue escribió:Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más
Si, mañana y el sabado es mejor que no juegue. Esta lesion es asi: Si tu has reposado 2, 3 dias notas un poco de mejoria pero si luego juegas un partido o te pones a correr lo que haces es regresar a donde empezaste, es decir que la mejoria que habias logrado la perdiste.
Repito que no es grave, pero mientras no se te quite no puedes correr ni chutar fuerte con esa pierna sin sentir molestias e incluso es un riesgo para el tendon.
Lo que no sabemos es cuanto tiempo tendria que descansar Ronaldo, con masajes, piscinas y eso esperemos que no sea mucho y que pueda jugar el miercoles sin sentir molestias.
josinh0 escribió:Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.
Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Bueno a ver si con estos 15 días que tendrá de descanso hasta el próximo Miercoles día 16 en la final de Copa, luego tendrá otra semana para la Ida de seminifinales de Champions ( si pasamos, claro ), y a ello le sumamos que el servicio médico y tratamiento que tienen pues pasará como tu comentas seguramente, que será menos de un mes
laguapamerengue escribió:Por cierto...una propuesta para el moderador o administrador del foro...¿ Es posible disponer de más emoticonos ?...es que me gustaría que hubiese más iconos, como corazones, besos...bueno en general más
josinh0 escribió:Yo tuve tendinitis y me dijeron que reposara un mes (pero yo simplemente reposé, no tenia piscinas o cosas asi para que fuera mas rapido todo). Al caminar no da ninguna molestia, pero empiezas a correr y empieza a molestar.
Luego del mes de reposo, ya no volvi a sentir mas molestias. Lo preocupante aqui es que Ronaldo no puede, en teoria, parar 2 o 3 semanas sin correr, por la importancia de los partidos que se vienen.
Bueno a ver si con estos 15 días que tendrá de descanso hasta el próximo Miercoles día 16 en la final de Copa, luego tendrá otra semana para la Ida de seminifinales de Champions ( si pasamos, claro ), y a ello le sumamos que el servicio médico y tratamiento que tienen pues pasará como tu comentas seguramente, que será menos de un mes
Si, lo bueno es que después de la ida contra Dortmund no ha vuelto a hacer un esfuerzo físico importante, por lo que estoy casi seguro que Ronaldo se encuentra mucho mejor que hace una semana, lo que pasa es que todavía le falta un poco más para que todo vuelva a la normalidad. Media vez Ronaldo juegue un partido y no tenga molestias en la rodilla, ya podremos estar tranquilos para el final de temporada.
zam escribió:Joder el foro parece últimamente el recreo de un instituto... y ahora en primavera agarraos...
Bueno pues perdona eh...si quieres nos ponemos de broncas como en muchos otros hilos
No, si yo fui adolescente también, creo recordar, y a ti que te mola el roneo de los salvajes estos...
Amore, lo primero...no soy adolescente, tengo más de los que imaginas y más que roneo, lo llamaría ser amable con todas las personas y si con ello se fomenta el buen rollo pues mejor.