Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#101Mensaje

Ojala salgan a morder y con ganas de comerse a chile, y si no ganan me quedara con la sensacion de que han luchado, pero como salgan como contra holanda sin ganas, sin correr y paseando la pelota ojala y les metan 10.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#102Mensaje

Vamos Chile ctm!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

Cada vez veo mas factible el ganar a Chile. Ojala hagamos cambios en el 11 y esos salgan a morir.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#104Mensaje

Cristiano7 escribió:Cada vez veo mas factible el ganar a Chile. Ojala hagamos cambios en el 11 y esos salgan a morir.
Pues cada día tengo más claro que el único cambio va a ser Pedro por Silva...que por cierto, grave error...en las tertulias es lo que se está comentando que mantendrá doble pivote y que confiará de nuevo en Piqué y Xavi... :facepalm: :facepalm: y no es coña eh, lo he escuchado ya 2 veces en la rádio a lo largo de la mañana, y en cadenas diferentes... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cristiano7 escribió:Cada vez veo mas factible el ganar a Chile. Ojala hagamos cambios en el 11 y esos salgan a morir.
Pues cada día tengo más claro que el único cambio va a ser Pedro por Silva...que por cierto, grave error...en las tertulias es lo que se está comentando que mantendrá doble pivote y que confiará de nuevo en Piqué y Xavi... :facepalm: :facepalm: y no es coña eh, lo he escuchado ya 2 veces en la rádio a lo largo de la mañana, y en cadenas diferentes... :sisi: :sisi:

Si cambia a Silva por Pedro es para darle un para inmediatamente pedirle dimision a Krusty! :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cristiano7 escribió:Cada vez veo mas factible el ganar a Chile. Ojala hagamos cambios en el 11 y esos salgan a morir.
Pues cada día tengo más claro que el único cambio va a ser Pedro por Silva...que por cierto, grave error...en las tertulias es lo que se está comentando que mantendrá doble pivote y que confiará de nuevo en Piqué y Xavi... :facepalm: :facepalm: y no es coña eh, lo he escuchado ya 2 veces en la rádio a lo largo de la mañana, y en cadenas diferentes... :sisi: :sisi:
Yo me lo creo. De hecho, creo que esa va a ser la famosa "revolución" para mañana.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#107Mensaje

Pues si amigos, lo más gracioso es que los locutores tan o más de acuerdo comentando de que era solo ese el cambio necesario y alabando a Delbo diciendo que hacer 2 cambios ya era mucho y 3 una revolución... what ?????????....pero bueno...me imagino que eran los locutores amiguitos de la Fef porque sino no tiene ni pies ni cabeza...

...Iker, Juanfran, Ramos, Martínez, Azpi ( Rinde mejor en banda de Alba y Jordi dicen que está aún mal con la ampollas y la muela, se prevé baja de él ) , Alonso ( único pivote ), Koke, Iniesta, Silva, Pedro y Costa :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

Del bosculé va a morir con xavi estoy 1000% seguro, por la calidad de españa debería ganar pero lo repito: del bosculé
morirá con el estilo bocachancla,busquetas,piedrita etc :sisi: :sisi: 2-1 gana chile.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#109Mensaje

trecool escribió:Del bosculé va a morir con xavi estoy 1000% seguro, por la calidad de españa debería ganar pero lo repito: del bosculé
morirá con el estilo bocachancla,busquetas,piedrita etc :sisi: :sisi: 2-1 gana chile.
Es que el primer cambio ha de estar en la actitud de un seleccionador, si no tiene la mente sana, no va a tener ni sensatez ni coraje ni nada...es testarudo, y sus Busquets y Xavi son totalmente un amor incondicional, pero de esos que tienen final triste :lol: :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#110Mensaje

Pues nada, ante un equipo que corre como el diablo, que le echa km a los partidos, que no van a dejar de correr, vamos a poner a la misma mierda de siempre. Busquets, ya sin el juego de Guardiola es un 0 a la izquierda. un paquete cercano en lo mediocre al nivel de Khedira. Un tío que ni corre, ni tiene gol, ni juego aéreo, ni desplazamiento en largo y su lectura táctica sólo es válida cuando todo el equipo presiona, porque cuando se repliega no llega a una. Xavi ante los chilenos?? No las va a venir. Piqué??? ante 11 jugadores de 1.75 y rápidos, ponemos al tío más torpón y alto, que no ha sido capaz de ganarle un balón aéreo a Robben en todo el pu.. partido (A Robben, ni siquiera RVP no, Robben). Y aún así, tenemos tanto equipo, que lo difícil es no ganar, pero desde luego estamos comprando muchas papeletas para perder.

Cuando en un país con Silva, Isco, Mata, Jesé, Muniain, Ander Herrera, Deulofeu, Joaquín, Valero, Llorente, Koke, Gabi, etc... tú revulsivo es Pedro es que algo se hace rematadamente mal.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#111Mensaje

kityou escribió:Pues nada, ante un equipo que corre como el diablo, que le echa km a los partidos, que no van a dejar de correr, vamos a poner a la misma mierda de siempre. Busquets, ya sin el juego de Guardiola es un 0 a la izquierda. un paquete cercano en lo mediocre al nivel de Khedira. Un tío que ni corre, ni tiene gol, ni juego aéreo, ni desplazamiento en largo y su lectura táctica sólo es válida cuando todo el equipo presiona, porque cuando se repliega no llega a una. Xavi ante los chilenos?? No las va a venir. Piqué??? ante 11 jugadores de 1.75 y rápidos, ponemos al tío más torpón y alto, que no ha sido capaz de ganarle un balón aéreo a Robben en todo el pu.. partido (A Robben, ni siquiera RVP no, Robben). Y aún así, tenemos tanto equipo, que lo difícil es no ganar, pero desde luego estamos comprando muchas papeletas para perder.

Cuando en un país con Silva, Isco, Mata, Jesé, Muniain, Ander Herrera, Deulofeu, Joaquín, Valero, Llorente, Koke, Gabi, etc... tú revulsivo es Pedro es que algo se hace rematadamente mal.
Yo realmente no comprendo el porqué de la ausencia y pocas oportunidades dadas a Ander Herrera cuando es de lejos el que mejor se adaptaria a la posicion de Xavi. Se habla de Isco, Thiago Alcantara, etc. cuando Herrera tiene mas talento que ellos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#112Mensaje

Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

laguapamerengue escribió:Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
+1

Sólo con tener a Ramos yo colgaría todos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#114Mensaje

ozil10RM escribió:
laguapamerengue escribió:Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
+1

Sólo con tener a Ramos yo colgaría todos.
Ya ves, no solo por Ramos, que sería ahora mismo de los mejores para meterla, pero es que son torpes hasta en los corners... sacarlos en corto es como cagar hacia dentro, igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#115Mensaje

ozil10RM escribió:
laguapamerengue escribió:Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
+1

Sólo con tener a Ramos yo colgaría todos.
Los "corneres" se sacan en corto por orden del Marqués, o del Jardinerito, que es lo mismo. Se sacan en corto para mantener el buen rollito, no sea que Piqué se enfade por que Ramos meta gol. Tampoco daría buen rollito que Ramos acabase como máximo goleador de España, por encima de Costa, Torres y Villa (nueves falsos) o de Cesc (falso nueve, o falso falso).

El buen rollito que no se pierda... :mrgreen: Ganar, para quien ha ganado todo, es ya vulgar... :facepalm: Que disfruten esas vacaciones, porque, según algunos, que nos quiten lo "bailao"... O_o
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Bueno, por lo menos esperemos no hacer el ridiculo otra vez mañana, que el sin sangre de del bosque no se yo si les a motivado mucho :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

PFt yo no sé que esperar, pero muy convencido no es que esté.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

laguapamerengue escribió:Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
Porque el fupbol lo invento el Barcelona y ahora está de moda desperdiciar un corner.
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:Otra cosa...¿ Por qué cohones cuando España tiene un corner a favor lo sacan siempre en corto ?...eso me pone negra jajajaja
Porque el fupbol lo invento el Barcelona y ahora está de moda desperdiciar un corner.
:lol: :lol: :lol: true, true :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#120Mensaje

Van a tener que meter a martinez o algo en el medio, porque sino se los comen vivos.
Responder