Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#101Mensaje

Ni kiko ni degea ...ninguno de los dos me gusta(mejor kiko),para mi estos dos deberian ser suplentes de keylor
Borrar usuario 17612

#102Mensaje

Casilla es un gran portero, aunque su última temporada no fue buena, Bravo antes de fichar por el Barcelona fallaba como una escopeta de feria y contra nosotros regaló un gol a Bale, hay que tener en cuenta que muchos buenos jugadores cuando están en un Espanyol, Sociedad, Getafe.......tienen la motivación por los suelos porque simplemente no aspiran a ganar nada, cuando fichan por un grande suelen dar un salto de calidad o hundirse totalmente.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

vender a un portero de 34 para fichar a uno de 29... no tiene sentido
Borrar usuario 17612

#104Mensaje

A esta edad mínimo le quedan unos 3-4 años a buen nivel, muchos porteros dan su mejor rendimiento en este tramo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#105Mensaje

Kiko Casilla será el 2° portero de De Gea o Keylor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

Un disparate tras otro
Borrar usuario 17716.

#107Mensaje

Me da que viene este de segundo y keylor titular...de Gea al final nada...en el fondo me alegró porque keylor es muy buen portero y le ha llegado su momento
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#108Mensaje

copernalero escribió:Me da que viene este de segundo y keylor titular...de Gea al final nada...en el fondo me alegró porque keylor es muy buen portero y le ha llegado su momento
Y en 1 año De Gea gratis.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

David7 escribió:
copernalero escribió:Me da que viene este de segundo y keylor titular...de Gea al final nada...en el fondo me alegró porque keylor es muy buen portero y le ha llegado su momento
Y en 1 año De Gea gratis.
Hazte a la idea de que si no viene este verano De Gea va a renovar.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#110Mensaje

Entónces, De Gea va a renovar con el MUN y nosotros TOMAMOS PELO CULO! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

A mi me da k firmaran un precontrato y el año que viene venden a este o a Keylor.
Borrar usuario 17252

#112Mensaje

Movimiento interesante de confirmarse la noticia. El Madrid echándole un pulso a los del United por De Gea, quien se sabe que no va a renovar, o aceptan el dinero que se les ofrece ahora, o no se comen un solo duro.

Me parece que lo del Madrid con De Gea ya está re-hecho hasta el cansancio, su mujer está desesperada por verlo de blanco, y no verá con malos ojos una prima especial en caso de venir con el transfer gratis.

Olvídense de teorías de conspiración, que por mucho que De Gea no renueve con el United, Van Gaal no será tan tonto como para tenerlo en la grada y encima cobrando. Así no se mueven las cosas en el mundo profesional. No me extrañaría que haya sido el mismo círculo de De Gea quienes hayan propuesto comerse el año restante en el United y que cuando firmen con el Madrid, les toque el bono especial
Borrar usuario 17492

#113Mensaje

Pero que pasa en este club ? :? :facepalm: :facepalm: Lucas Vazquez, Kiko Casilla, Garay ???
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Porterazo por 3millones de euros
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

buen fichaje
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Iker se va y la lesión de nava es imaginó para cierto tiempoayor del espetado ,esto no descarta a de gea
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

davixu escribió:buen fichaje
Gracias ,alguien coherente
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#118Mensaje

Me gusta mucho esa noticia. Gran portero.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Peberto escribió:Me gusta mucho esa noticia. Gran portero.
Gracias , es ilusionante leer foreros coherentes que no dramatizan
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#120Mensaje

keylor,casilla y de gea ,no creo que estén los 3!!el madrid se habrá cansado y el año que viene se lo volverá a plantear,a caso de que esto solo sea un mecanismo para forzar al united
Responder