Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#101Mensaje

Lass escribió:Khedira, Alonso y Arbeloa titulares fijos, el resto me da igual quien juegue.
Espero que sea ironia, sino el voto que te di para moderador ya me lo puedo guardar para otro :lol:
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Kroos Isco
Bale Benzema CR7

Confirmado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

dicharachero escribió:Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Kroos Isco
Bale Benzema CR7

Confirmado
Me gusta. =D> =D> =D>
Aunque dudo que sea esa por como ha hecho los cambios hoy y no creo que a Florentino le haga gracia que deje a James de suplente.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

James el martes no juega de inicio.
Seria un riesgo absurdo. Si hace un mal partido la gente se impacientará y pedirá a Isco. Yo creo que juega los ultimos minutos y será titular en la pocilga atletica
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#105Mensaje

Descaradamente hay que sacar este 11

---------------------------------------KEYLOR---------------------------------------
---CARVAJAL-------------PEPE-------------RAMOS----------------COENTRAO--
---MODRIC--------------KROSS------------ALONSO-----------------ISCO---------
------------BALE------------------------------------------CR7---------------------

Hay que dejarse de BBC y ostias de esas, los rojiblancos son chungos, muchooooooooo...ya lo sabemos todos ¿ No ?

Sigo apostando por Keylor, mi nueva debilidad :D , mantengo la defensa contra el Sevilla, aunque con una incógnita, si Fabio no carbura en ataque, cambio rápido por Marcelo...igual que en la final de UCL.

4-4-2, Lo siento pero en este partido hay que ganar en defensa y medio campo, no podemos poner la BBC, Karim no tiene ritmo y solo entorpece.

Alonso hoy no ha estado fino ok, pero es evidente que va a jugar porque ya lleva 2 titulos oficiales en la grada y no le van a dejar en la banca, además, me sigue gustando mucho la verdad, aunque los años le pesen, creo que para este encuentro se le necesita.

He puesto a Isco porque creo que está más rodado que James y es un jugón, considero que debe salir él de titular, aunque visto su paternidad, no sé si eso le influirá a la hora de que lo pueda ser según el criterio de Carlo.
La delantera no hace falta explicación y Modric y Alonso tampoco.

Como mucho, quito a Isco por Di María, pero ha sido tan cabra loca hoy, que a pesar de su asistencia en los primeros minutos, le veo muy fuera de ese 11.

En caso de que Isco y Di María no salgan de inicio, pues por descarte pondría a James, Khedira ni de coña.

Pero bueno, ahora me pellizco y vuelvo a la realidad, a la cabecita loca de Carletto...y saldrá con esto... :facepalm: :facepalm:

------------------------IKER-------------------
CARVAJAL------PEPE-----RAMOS----FABIO
---MODRIC-----ALONSO------KROOS------
---BALE-----------KARIM--------------CR7---
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#106Mensaje

dicharachero escribió:Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Kroos Isco
Bale Benzema CR7

Confirmado
Confirmado por ti o porque Carletto lo ha confirmado en rueda de prensa ????

Please, si es tu 11 por gusto personal, no pongas luego "confirmado", das a entender cosas que no son y confundes a la peña. ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#107Mensaje

Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#108Mensaje

laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :o :o :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#109Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :o :o :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
¿ Perdona ? :? :? :? :? :?
Borrar usuario 16171

#110Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :o :o :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
¿ Perdona ? :? :? :? :? :?

Como dices que todos esos no juegan... Es para pensar lo peor !
Borrar usuario 16682

#111Mensaje

Mario Suárez considera al Real como favorito "por todo lo que puede gastar en fichajes"

Ya empiezan con el tema del presupuesto estos, el Madrid puede fichar caro pero el Atleti no es un equipo pobre, esta entre los 5 que más se han gastado en fichajes, y estos ya empiezan con la excusa del presupuesto :facepalm:

Ojala les demos una paliza a estos el Martes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#112Mensaje

Hay que tener cara para decir eso después de que tu equipo gaste 100 millones en fichajes. Pero pobrecitos, siguen siendo los pobres de Madrid...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#113Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
¿ Perdona ? :? :? :?

Como dices que todos esos no juegan... Es para pensar lo peor !
No te pillaba jajajajaja...a ver amigo, no confirmo nada eh, solo comento que por lo que se está escuchando, pues parece que ellos hasta última hora serían duda, no es oficial ni nada, los motivos, pues ya los sabemos, Pepe, Modric, Bale, por molestias que ya han informado...e Isco por el posible par de días que tiene de permiso...pero que no hay nada concluyente, más bien son cosas que rumorean, que yo al menos, pues tendría en cuenta por si acaso sucediese... ;) ;)
Borrar usuario 15937.

#114Mensaje

lunamdn escribió:
Lass escribió:Khedira, Alonso y Arbeloa titulares fijos, el resto me da igual quien juegue.
Ooo dios, gran madridista.....desde luego muy objetivo, siempre quieres lo mejor para el equipo :shock:
http://www.wordreference.com/definicion/iron%EDa
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :o :o :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
Con lo del ebola no hagas bromitas, que hay un posible caso en Alicante...y yo soy de Alicante :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

yeray22 escribió:
lunamdn escribió:
Lass escribió:Khedira, Alonso y Arbeloa titulares fijos, el resto me da igual quien juegue.
Ooo dios, gran madridista.....desde luego muy objetivo, siempre quieres lo mejor para el equipo :shock:
http://www.wordreference.com/definicion/iron%EDa
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:

:shock: :o :o :o :o :shock:

Hostia pu.. !!!! Ya se ha propagado el ebola ?
Con lo del ebola no hagas bromitas, que hay un posible caso en Alicante...y yo soy de Alicante :cry: :cry: :cry:
No jodas :? Mira que se veía venir, pero el gobierno y la UE tirando balones fuera diciendo que el riego de casos en España era 0, los cojones. Esto es lo que pasa cuando una enfermedad grave llega a las puertas de un país chapucero y de pandereta, que se cuela por donde quiere.
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

Mientras se ganen los partidos oficiales y se pierdan los amistosos yo feliz =D> creo que vamos a dar una lección al patético en los 2 partido :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#117Mensaje

La clave para este partido: jugar como un EQUIPO. Con solidaridad y todos buscando el objetivo común. Será importante ganar por más de un gol en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Ya están echándole la culpa a los millones de que nosotros somos superiores y favoritos... se seguirán creyendo que son el equipo del pueblo gastándose +100M en fichajes... :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#119Mensaje

laguapamerengue escribió:Parece que son duda aún para el Martes: Isco, Pepe, Modric y Bale... :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno pues sin problema...para eso tenemos una plantilla espectacular y con recursos en todas las posiciones, excepto en la delantera claro, no vaya a ser que le quiten el sitio a Benzema y Cristiano y Bale dejen de hacer goles...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#120Mensaje

josinh0 escribió:La clave para este partido: jugar como un EQUIPO. Con solidaridad y todos buscando el objetivo común. Será importante ganar por más de un gol en el Bernabéu.
Si, contra el Atlético de Madrid, mas que nunca hay que jugar como un equipo. Es un conjunto duro, rocoso, y que trata de no dejarte jugar. Hay que jugar con sus mismas armas, y echarle mas cojones, si no, mal asunto. El partido de ida de la copa me encantó. Les pusimos en su sitio.
Responder