Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Carlo lo acaba de aclarar todo sobre Di María:

"Di María aseguró que se quería ir en verano y es un tema que tiene que resolver él mismo"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

Hay que ganarles un título en el Calderón sí o sí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

ozil10RM escribió:Carlo lo acaba de aclarar todo sobre Di María:

"Di María aseguró que se quería ir en verano y es un tema que tiene que resolver él mismo"
La conclusion es clara....trae 75 kilos....y te vas.Pero regalado ni de coña
Borrar usuario 16171

#104Mensaje

ozil10RM escribió:Carlo lo acaba de aclarar todo sobre Di María:

"Di María aseguró que se quería ir en verano y es un tema que tiene que resolver él mismo"

Pero no es un invento de la prensa? :o :o :o :o :o


:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#105Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Carlo lo acaba de aclarar todo sobre Di María:

"Di María aseguró que se quería ir en verano y es un tema que tiene que resolver él mismo"

Pero no es un invento de la prensa? :o :o :o :o :o


:roll: :roll: :roll:
Se les cae el argumento a muchos. Veremos si se termina de ir o si no.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#106Mensaje

ozil10RM escribió:Carlo lo acaba de aclarar todo sobre Di María:

"Di María aseguró que se quería ir en verano y es un tema que tiene que resolver él mismo"
No sé donde a salido eso de di maría?

Aquí la ponen entera y no sale eso:

http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... otti-14903

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Ancelotti
21.08.2014 12:43 de Daniel Baranco

Bienvenidos a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, previa al partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El italiano comparecerá ante los medios para hablar del importante choque del viernes.



Hasta aquí la rueda de prensa de Ancelotti antes del partido de vuelta de la Supercopa de España. La próxima cita, mañana a las 22.30 en el Vicente Calderón.

13.04 "Habrá que defender y contraatacar bien y sacar ventaja de las faltas. No creo que haya cambios respecto al martes".

13.03 "Todos los jugadores disponibles pueden ser titulares mañana".

13.03 "A mi nada me incomoda, tiene que decir lo que piensa y Simeone ha expresado su opinión sobre un jugador".

13.02 "No se dónde jugará más Kroos. Tenemos la suerte de poder rotar y Kroos puede jugar en las tres posiciones del mediocentro".

13.01 "Con 22 o 23 jugadores tengo suficiente, aunque mi plantilla de ahora está bien. Están todas las posiciones cubiertas".

13.01 "Puede ser que quien juegue mañana sea el portero de la temporada, o puede ser que no".

13.00 "James ha empezado en una posición más atrás porque el equipo lo necesita, pero el puede jugar en todas partes. Lo utilizaremos de todas las maneras posibles".

12.59 "Veo muy bien a James. Se está adaptando a nuestro juego y juega muy bien. Creo que no tiene problemas".

12.59 "La situación de Khedira es diferente. Tiene un año de contrato y a ver que pasa".

12.58 "Cristiano está disponible para partir en el once titular".

12.57 "Los tres centrocampistas será normal. Su posición cambiará porque tendré que hacer rotaciones. Jugó James y Kroos en diferentes posiciones, pero cambiará solo la interpretación del esquema".

12.57 "No voy a decir quién jugará de portero".

12.56 "A Di María lo abrazamos mientras trabaje con nosotros".

12.55 "Tenemos la costumbre de jugar con ellos y no creo que cambie el estilo del partido. Tenemos la ventaja de un resultado positivo y pondrán el mismo estilo"

12.55 "Todos están bien, pero cambiaré alguna posición".
Borrar usuario 15937.

#107Mensaje

Vamos que esta fuerisima, y cagada de Carlo, porque eso puede hacer bajar su valor
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

CR9 crack escribió:
fenek escribió:
CR9 crack escribió:
fenek escribió:Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
:sisi: :sisi: :facepalm:
A que viene eso? O comentas bien o te ahorras esas gilipolleces

joder...que susceptibles estamos...... :? :? :? vengo a corroborar lo que dices..que simeone se esta convirtiendo en pep...un lloron de cuidado
Perdón por el malentendido
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

No entiendo porque no dice quien será el portero
Borrar usuario 15620

#110Mensaje

fenek escribió:
CR9 crack escribió:
fenek escribió:
CR9 crack escribió:
fenek escribió:Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
:sisi: :sisi: :facepalm:
A que viene eso? O comentas bien o te ahorras esas gilipolleces

joder...que susceptibles estamos...... :? :? :? vengo a corroborar lo que dices..que simeone se esta convirtiendo en pep...un lloron de cuidado
Perdón por el malentendido
Francamente, yo lo interpreté tal como CR9 indica... pero entiendo que ahora la gente esté con el cuchillo en los dientes y a punto de sacar el kalash a las primeras de cambio, hay alguien (no se si uno o varios) detrás de generar mal rollo, y lo está consiguiendo, y tengo la sensación que no todos lo tienen claro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Carlo como cagon que es ha sentenciado a Di Maria, ahora faltara que hable fideo, pero en la cancha que es lo que importa, se va a tener que tragar sus palabritas.
Borrar usuario 16171

#112Mensaje

hispi escribió:
ozil10RM escribió:

12.59 "La situación de Khedira es diferente. Tiene un año de contrato y a ver que pasa".

.


SE TE ACABÓ EL CUENTO, TRONKHEDIRA !!!! A VER LOS PARTIDOS DESDE LA FRÍA PIEDRA DE LA GRADA !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#113Mensaje

fenek escribió:No entiendo porque no dice quien será el portero
Porque igual no.lo sabe todavia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#114Mensaje

Geppeto escribió:Carlo como cagon que es ha sentenciado a Di Maria, ahora faltara que hable fideo, pero en la cancha que es lo que importa, se va a tener que tragar sus palabritas.
O.o que dijo anchelloti para tener que tragarse lo que dijo? Que si se termina quedando sera bienvenido y no habran problemas? Si se las terminara tragando esas palabras :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#115Mensaje

Geppeto escribió:Carlo como cagon que es ha sentenciado a Di Maria, ahora faltara que hable fideo, pero en la cancha que es lo que importa, se va a tener que tragar sus palabritas.
Por decencia...casillas deberia donar la mitad de su sueldo a la renovacion del fideo......
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

Lo que debería ser un torneo de pretemporada se ha convertido en uno de los grandes partidos de la temporada. Hemos caído en la trampa de Roncero and cia con lo del sextete y ahora nos encontramos con una revancha de la final de champions y encima en el Calderón, viéndonos obligados a ganar y pegar un puñetazo encima de la mesa.
Cuidado que una derrota nos puede hacer mucha pupa pisicológica y generar una crisis con jugadores señalados, y esto no ha empezado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#117Mensaje

Orbayu escribió:Lo que debería ser un torneo de pretemporada se ha convertido en uno de los grandes partidos de la temporada. Hemos caído en la trampa de Roncero and cia con lo del sextete y ahora nos encontramos con una revancha de la final de champions y encima en el Calderón, viéndonos obligados a ganar y pegar un puñetazo encima de la mesa.
Cuidado que una derrota nos puede hacer mucha pupa pisicológica y generar una crisis con jugadores señalados, y esto no ha empezado.
tampoco es para tanto..la crisis seria de ancelotti segun el 11 que saque....A mi me la pelan los sextetes....aqui lo gordo llega el lunes con la liga....copa y champions...Estos torneos son GUINDAS.....el pastel o pasteles se juega durante el año.Te digo mas...si me dicen el 24 de mayo por la mañana...nosotros ganamos la champions..y ellos la supercopa de españa....lo firmo
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

McClane escribió:
Francamente, yo lo interpreté tal como CR9 indica... pero entiendo que ahora la gente esté con el cuchillo en los dientes y a punto de sacar el kalash a las primeras de cambio, hay alguien (no se si uno o varios) detrás de generar mal rollo, y lo está consiguiendo, y tengo la sensación que no todos lo tienen claro.
Precisamente por eso porque hay un listillo que siempre está con la ironía y con los muñecos vacilando por eso pensaba que iba por el mismo camino pero como me he equivocado yo le pido disculpas
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#119Mensaje

CR9 crack escribió:
Orbayu escribió:Lo que debería ser un torneo de pretemporada se ha convertido en uno de los grandes partidos de la temporada. Hemos caído en la trampa de Roncero and cia con lo del sextete y ahora nos encontramos con una revancha de la final de champions y encima en el Calderón, viéndonos obligados a ganar y pegar un puñetazo encima de la mesa.
Cuidado que una derrota nos puede hacer mucha pupa pisicológica y generar una crisis con jugadores señalados, y esto no ha empezado.
tampoco es para tanto..la crisis seria de ancelotti segun el 11 que saque....A mi me la pelan los sextetes....aqui lo gordo llega el lunes con la liga....copa y champions...Estos torneos son GUINDAS.....el pastel o pasteles se juega durante el año.Te digo mas...si me dicen el 24 de mayo por la mañana...nosotros ganamos la champions..y ellos la supercopa de españa....lo firmo
Ya, ya, y yo también :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

Joder, pensaba que era el viernes que viene.
Responder